BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como recodificar los canales en el deco

notengoni

Hola.

Recientemente Retena ha incluido varios canales nuevos y mi deco no los localiza.
¿Se puede de alguna manera hacer que el deco haga una recodificación de los canales? ¿o que haga una busqueda de frecuencias'.
Me dijeron que desenchufandolo durante una hora y volviendo a enchufar cargaría de nuevo todos los canales pero no ha funcionado

El deco es el analogico negro similar al de Ono

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neumatico

hola
intentalo dejando el deco apagado del mando durante toda la noche y toda la mañana hasta las tres de la tarde aprox
en ono si que funciona porque mandan los datos de los canales por la mañana
ya me contaras
saludos

antoniojrg

Para que el deco reciba el nuevo mapa de canales, si está chipeado debería tener las patillas 4 y 5 del pic 12c509 abiertas. Normalmente, el que los chipea espera a que el deco reciba el mapa y luego le une estas patillas para que no se pierdan los canales en casod e que se vaya la luz por ejemplo.

Para saber si tiene las patillas 4 y 5 abiertas es muy facil. Desenchufa el deco y vuelve a enchufarlo. Sin tocar nada, el deco deberia encenderse pasados 5 segundos y aparecer en el canal 02. Esto signific que el deco se ha reseteado y va a empezar a recibir el mapa de canales.
Si por el contrario el deco no se enciende solo me temo que tienes las patillas 4 y 5 unidas, así que ponte en contacto con el que te lo chipeó o abre tu mismo el deco y separa estas patillas.

Si te queda alguna duda, puedes escribirme a mi direccion maxinews@hotmail.com

Saludos