BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recodificar archivo?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me baje 3 pelicas en 1080p en formato mkv que en mi portatil se ven, pero en mi hd multimedia no. (y eso que otras mkv si se ven)

la cuestion es si hay algun programa que me diga que codec usa y otro para poder recodificar a otro formato (manteniendo 1080) que sea compatible con mi hd.

la idea mia era mirar un mkv que se vea en mi hd, mirar que codec usa y recodificar las otras pelis en ese codec.

Habia pensado en volvermelas a bajar de otro lado o otro formato pero no las encuentro.

a ver si podeis ayudarme. y aver si no se demoraria mucho la recodificacion

BocaDePez
BocaDePez

Usa MediaInfo para ver qué codec usa. mediaarea.net/es/MediaInfo

Puedes intentar con Avidemux para recodificar, pero aparte de llevarte muchísimas horas, esa no es la solución. Si tu HD multimedia aguanta con otro contenido a 1080p, tienes que averiguar por qué no se ven. Por cierto... que solo nos has dicho "no se ven", pero eso no explica mucho. ¿Empieza y se para porque no da abasto? ¿Directamente no las reconoce? Explícate mejor.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

bueno, cuando me refiero a que no se ven me refiero que no los reproduce, da error al abrirlos.

el reproductor si que lee otros mkv pero estos no nose porque.he mirado si hay alguna actu del software del hd y nada .

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Has usado ya MediaInfo para compararlos? ;)

Estaría bien que dijeses qué HD multimedia estás usando (para buscar sus características) y por supuesto, qué error exacto te aparece en la tele.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

uso un sveon 1200hd. En la tele me pone "archivo no compatible" en teoria si que tendria que reproducirlo. Igualmente ahora digo que codec usa las pelis que no puedo ver.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
grifa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todos los resultados que encuentro en foros sobre el aparato, casi parecen una peli de miedo. Parece que es bastante mediocre, e incluso actualizando al último firmware 1.4.2 no se arreglan muchos fallos.

tusequipos.com/2010/07/23/sveon-spm1200h…mpatible-3d/

www.adslzone.net/postx250689-0-0.html

elotrolado.net/hilo_nuevo-sveon-spm1200_1466237

foro.todohdtv.com/sveon-1200-hd-y-reprod…0779-20.html

En esos enlaces se comenta que si alguna película viene con el vídeo AVC en perfil L5, no se puede ver porque el máximo soportado es L4.1, por otra parte algo normal en aparatos de esa generación. Aunque salió en 2010, el chipset que usa es de 2008. El aparato no soporta DTS ni por supuesto DTS-HD, no hace downmix a estéreo y la única solución es extraer el audio y recomprimirlo a AC3 (con eac3to por ejemplo) y volver a mezclar.

Otro fallo del aparato es que aunque sea un vídeo AVC (H.264/MPEG-4 Part 10) con nivel L4.1 y un audio Dolby Digital AC3, se puede hacer la picha un lío con la estructura del MKV. En esos casos, tras comprobar con MediaInfo que los codecs son correctos, mejor darle una pasada con MKVMerge de nuevo y generar otro MKV sin recomprimir.

BocaDePez
BocaDePez

bueno por lo que me costo...

a ver que solucion encuentro.la verdad que no es tan malo como lo ponen pero bueno, supongo que cada uno es como es.

yo la verdad lo tengo conectado al home cinema y en una tele fullhd y lo veo muy bien las peliculas y el audio.

Curiosamente solo he tenido problemas con estas 3 peliculas (curiosamente las 3 piratas del caribe jeje)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, descarga MKVToolNix y regenera el fichero con el MKVMerge GUI

(link roto)