BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamos a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenos dias. Es de verdad lo peor en empresas que siempre te pasan de un lado para otro y no se puede hablar con nadie y todos se pasan la pelota pero eso si para cobrar te van llamando cada 5 minutos, no se como puedo hacer para darme de baja de esta mier.. de espresa si a esto se puede decir empresa. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero que problema tienes con jazztel?

Guatekeman

LLama y di baja. te pasan con un operador y te vas donde mas te guste.

BocaDePez
BocaDePez

adeceele funciona pero mi telefono nofunciona no tiene tono

🗨️ 5
Ari

Llama al 1565 e intenta habalar con el servico ténico. Ellos ya saben lo que tienen que hacer.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

ayer por la noche llame al 1565 y no me bolvieron a llamar por no avia internet ni telefono pero haora ay internet pero telefono no ay linea y no se que hacer por fabor solucionen esto muchas gracias

🗨️ 3
Ari

Esto no es el foro de Jazztel, es el foro de sus usuarios, por lo que no podemos hacer mucho más :)

Lo que no debes hacer nunca es dejar tu número de teléfono, ni fijo ni móvil, en un foro, aunque fuera de la misma Jazztel, que no es el caso.

Nunca se sabe quién puede andar por aquí, y por tu propia seguridad no debes de hacerlo :)

Intenta llamar de nuevo a Jazztel, y no lo dejes hasta que des con un teleoperador que quiera atender tu solicitud.

En cualquier caso, si tienes un número de incidencia sí puedes dejarlo aquí, por si diera la casualidad de que álguien pudiera verlo.

Pero solo el número de incidencia. Ningún dato personal :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mañana vamos a tu casa (corriendo)

Luces..

🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

yo también estoy pasando por lo lo mismo es una vergüenza como trabaja jazzztel se pasan la pelota el uno al otro

🗨️ 1
Ari

Lamento tú mala experiencia, pero este tema es del año 2010. Los reflotes de temas antiguos no están permitido en esta página, por lo que debe cerrar este.

Si tienes algún problema, o quieres ampliar tu queja, puedes abrir tu propio tema en este mismo foro.

Saludos y cierro por reflote