BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como reclamo a vodafone??????????? llevo cuatro años con esto!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me estoy enterando de nada, a mi vodafon me esta reclamando una deuda que por supuesto no he pagado ni pienso pagar. hace cuatro años que me reclama 229 euros, me llegó en su momento una carta de una empresa , amenazando, llamada Credipor s.l que si buscas en internet aparece una pagina web y unos datos pero no existe ni el telefono ni el fax ni el correo , entonces, dicen que me han metido en una lista de morosos pero una amiga me ha dicho que no, ella tiene acceso, pero luego no puedo hacerme un contrato ni hipoteca ni nada, entonces a quien coño reclamo si esa empresa no existe y vodafone tampoco hay manera de contactar ni por fax, ni web ni nada y no contestan!!!!!!! !!

BocaDePez
BocaDePez

dicen que me han metido en una lista de morosos pero una amiga me ha dicho que no, ella tiene acceso, pero luego no puedo hacerme un contrato ni hipoteca ni nada

Si no estás en ninguna lista de morosos no influye para nada al pedir préstamos o hipotecas.

Pide cita en la OMIC de tu ayuntamiento y ahí te asesorarán.

BocaDePez
BocaDePez

Ni puto caso. Esta prescrito si ha pasado 3 años

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prescribe solo en el caso de que hayan pasado tres años sin que la deuda haya sido reclamada, si durante este tiempo se la han estado reclamando no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Vale tolai... No se la han reclamado de forma fehaciente anteriormente ni por burofax ni por juzgado. Que te envíen una carta o te llame pepa la telefonista no es reclamar fehacientemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que tu educación es tan escasa como tus conocimientos.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar a ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Hasta lo que yo sé, si la carta no es certificada no queda constancia de la notificación, ya que tú puedes decir que la carta se ha perdido y no habría forma de saber si efectivamente esa carta ha llegado o no.

WiLZy

Pregunta en tu banco si te han incluido en ASNEF.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una amiga que trabaja en un banco me ha dicho que no pero tamnpoco me deja poner el movil ami nombre ni hacer ninguna otra gestion...reclamar he reclamado a vodafone por activa y por pasiva, encima no les voy a dar el gusto de no hacerlo y tengo documentacion de todos los correos, facturas, movimientos bancarios, cartas, notificaciones, todo....a mi lo que me mosquea es lo de Credipor s.l, que fueron los que me amenazaron y resulta que no existe, intentar poner en contacto con ellos, ya veereis...la deuda no prescribe a los 6 años?? no creo que influya si se reclama o no, en funcion de que prescribe?

🗨️ 1
WiLZy

Entonces tienes que estar registrado en algún fichero de impagados, debes averiguar cual y consultar quién te incluyó en la misma, una vez lo sepas te pones en contacto con ellos vía email solicitando cancelación de tus datos por deuda inexistente y de paso les pones denuncia en la AEPD.