BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamo a telefónica por cambio de poste

BocaDePez

Hola, soy Ana María y vivo en General Las Heras, provincia de Buenos Aires, necesito un teléfono de Telefónica para reclamar por un poste

que está quebrado y se está por caer en mi casa. Alguna persona me puede informar el teléfono para reclamar, porque entré en la página

y no encontré nada al respecto. Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Este foro es de usuarios españoles, poco podremos aconsejar desde aquí, salvo que busques asistencia en estos teléfonos:

telefonica.com.ar/atencion-al-cliente/te…de-atencion/

Desconozco la legislación de tu país, pero ante un riesgo como el que comentas, tal vez en tu ayuntamiento podrían asesorarte.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias voy a intentarlo de esa manera.

BocaDePez

Mira que son vagos algunos. Le tienen que dar hasta el enlace. No podía buscar en google, no.....

🗨️ 1
BocaDePez

Sos macanudo y perfecto, nunca te veas en un quilombo...

BocaDePez

A ver, respondo a la de "sos macanudo y perfecto....". Es que, creo, que es más rápido, y sencillo, poner www.google.es y escribir "telefono atencion telefonica movistar argentina" y pulsar enter, en lugar de buscar un foro en español que hable de movistar. Luego buscar el foro en concreto, luego abrir un nuevo hilo y poner 3 líneas solicitando un número de teléfono. Y si eres cliente de ellos.... más fácil. Coges una factura y ahí te viene.

Vamos, digo yo. Lo mismo estoy equivocado y es más fácil como tú lo has hecho.

BocaDePez

Maura Cuenca Bendezu DNI:--- mi reclamo es por que hace dos meses e mandado una solicitud a la central de telefonica CODIGO DE LA SOLICITUD:--- que queda en la molina Es urgente el cambio de poste que queda en delante de mi casa cada día se esta deteriorando y en cualquier momento puede ver una desgracia y en ese caso si ustedes no toman interes de solucionar me vere obligada a ser una denuncia ante la fiscalia incluso hay fotos que entrege a la telefonica espero la solucion inmediata.X(.

🗨️ 1
superllo

Denuncia.

Cerrando por arqueología postiana:

BocaDePez

urgente