BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamo y reclamo los 2 mese de tv gratis pero nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches,

les contrate a mi padres el todo en uno con orange, con la oferta de 2 meses gratis de tv y de regalo el inalambrico.

A los 15 dias de la instalación,la tv ampliada se dejo de ver, despues de llamar unas 10 veces, me dijeron que hasta el 11 de este mes estaban en fecha para darme los dos meses. Hoy dia 15 vuelvo a llamar y me dice el tecnico que no figura que yo tenga alguna promoción contratada, que llame al dpto. administrativo opcion 2-2-4-2. (me han engañado al contratarlo?, no pusieron bien los datos?,etc......alucino)

De esto habran pasado ya 2 meses.

Alguien puede darme alguna solución, idea, sugerencia, lo que sea, pq estoy bastante quemado con este asunto y que nadie me de una solución al problema.

Gracias y un saludo.

Ismael.

pd. el inalambrico no lo he recibido aún.

Comparte
Comunitario

Si contraste dentro de la promo y no te lo activaron con el alta, tienes derecho a activar los dos meses de pack ampliado gratis aunque haya finalizado la promo. Si me quieres dar algo de informacion te miro y si estas dentro de la promo te activo el pack ampliado con los dos meses gratis.

Si no, de todas formas con llamar al servicio al cliente y decir que no te contrataron el pack ampliado con la oferta deberian transferir tu llamada a reclamaciones y ahi te lo activan sin problemas (siempre y cuando el alta la hubieses tramitado dentro de las fechas de la promo).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sin problemas?, con orange?, jajajajajajjajaja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aun no entiendo como hay gente que confia en ellos.

🗨️ 1
santito

Y tú confias en otras empresas del sector? Yo he tenido problemas o reclamaciones con todas, y se han resuelto a mi favor siempre (normalmente de facturación).

Con Jazztel no he estado, y mientras no bajen sus precios no lo estaré (son lo más caro tras Telefónica y cableras si metes la cuota de línea).

Yo no confío en ellas, si tú lo haces, aunque sólo sea en una de ellas, lo llevas claro.

Saludos

Comunitario

Vamos a ver, si reclama que en el momento del alta tenia una promocion como la del pack ampliado dos meses gratis, cuando llama se comprueba que la fecha del alta coincide con la promo y se activa y listo...eso sin problemas...otras muchas cosas si, pero esto en concreto no tiene mayor complicacion.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, parece que hoy he dado con alguien que sabia y me a activado la promo, en 2 dias ya lo podre ver.

otra cosa pendiente es el tema del telefono inalambrico,que me dicen que envie una reclamación a orange, que el comercial me engaño ya que esa oferta era solo para internet. Aqui si que ya lo he alucinado.

ya os dire si veo la tele o no.

un saludo.

🗨️ 3
Tenazitas

¿A través de quien hiciste el alta? No sería por alguien que te llamó a casa prometiendote el oro y el moro ¿No?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues siento decirte que si, la verdad que ya estaba mirando lo de cambiar de operador antes de que me llamaran. Pero no esperaba tener tan mala suerte.

Un saludo.

Ismael.

Comunitario

Era cuestion de insistir, efectivamente con respecto al telefono si tramitas el alta por web es gratis indefinidamente pero tambien hubo un tiempo en que fue gratis por altas cualquier tipo pero solo cuando el cliente no podia tener tv...es decir cuando no se le pudiera aplicar lo de los dos meses gratis del pack ampliado pues se le daba el telefono.