Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

RECLAMO A ONO

Pecando de pesado me gustaria saber a que direccion de correo electronico me puedo dirigir a Ono para dirigir una queja.
    He visto en algun sitio que podia ser ono@ono.es pero no se si esa es general o si existe otra donde dirigirme directamente.

He rellenado el formulario de la pagina web de Ono y he interpuesto la queja a traves del agente Ono pero quiero saber si me dan la misma respuesta y la forma mas facil de explayarme es escribirles x email, porque paso de pagar por llamar al SAT de nuevo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Nosotros nos quedamos sin línea telefónica, y mi madre tuvo…

Nosotros nos quedamos sin línea telefónica, y mi madre tuvo que llamar al sat desde su móvil, que le salió un operador bastante maleducado que además nos preguntó que si llamabamos de Valencia, le dijimos que de Valladolid y nos preguntó que si eso estaba en Barcelona, que no sabía lo que nos pasaba y que no podía hacer nada. Que él no podía mandarnos a un técnico, y que llamaramos en otra ocasión. Que manda narices que te tengan en espera para luego decirte eso. Como las llamadas al sat no son gratis, la llamada se cortó en el momento en el que mi madre se quedó sin saldo (Unos 10 euros de llamada, porque el tío no hacía más que comprobaciones y nos dejaba en espera todo el rato, que entiendo que eso se hace así, pero cuando la llamada no es gratis me parece abusivo), así que al día siguiente, con el cabreo en todo su apogeo, se plantó en una tienda y debió de montar buen pollo porque el día siguiente nos mandaron un técnico que nos cambió el aparato roto y por Navidad una caja de botellas de vino. Los siento por el pobre dependiente que se comiera su bronca, pero parece que con ellos gritarles en persona es la única manera.