BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMO DE ATENCION MODERADORES.

lema442

Hola buenas,reclamo la atencion de los moderadores de esta web y de las personas dedicadas al buen uso de las misma,en mi caso no me hace ninguna gracia que me llamen drogadicto,enfermo mental entre otras cosas,tan solo por escribir la expresion "zusto" intencionadamente,o comerme algun acento.El caso esque se podia mirar un poco mas el apartado de los usuarios no registrados,soy usuario de la web desde el 2004 desde que dispongo de conexion a internet y nunca he tenido muchos problemas en esta web,mas bien no los he tenido,cuando participo en un post lo hago con el espiritu de aportar algo,pero lo que aportan estos usuarios por llamarlos de alguna manera son ganas de visitar menos la web y cada vez que quieres abrir un post te lo piensas mil veces por que no sabes por donde te van a salir,puede que mis preguntas sean un tanto noveles,pero supongo que es algo normal una vez que empiezas en algo,en este caso el mundo de linux.

Pongo un ejemplo de lo que contestan en el ultimo post abierto por mi,en el apartado linux:

Más susto me da a mí, ver escrito "zusto" con zeta de PetaZeta. Tú debes ser un drogata porque empleas la expresión "subidón". GNU/Linux no es compatible con las neuronas fundidas a causa de las drogas y el alcohol. Si no eres un tío de 6 años de edad... me temo que el sistema educativo de La Pandereta está cada vez peor.

En fin solo mandar un saludo al staff y todos los usuarios de que obran de buena voluntad en esta web.

PD: La mejor ayuda es no estorbar.

Northern
-1

Caramba, qué susceptible eres. Pásate por aquí y ríete un poco :)

Por cierto, el espacio también existe (después de la comas y los puntos, digo).

🗨️ 9
lema442

Suceptible??? Yo acepto una critica,lo que no me gusta es que me insulten gratuitamente,para que quiero personas asi en un foro,personas que no aportan nada,solo molestan,piojos con pies y manos.

Vale que no me gusta dejar el espacion detras de una coma,vale que estos ultimos post estan escritos a las 4 o 5 de la madrugada y se me a colao alguna falta de ortografia no te da derecho a ofender a los demas,pienso yo.

🗨️ 8
redline2001

Llevas toda la razón, aquí van muchos de pr0 y parece que solo miran el foro para sacar falta al resto de usuarios y luego ellos son incapaces de aportar nada.

🗨️ 1
PichueL

Totalmente de acuerdo. Aquí se viene a aprender y a aportar.

terminus77

No le hagas caso, todos en el foro de GNU/Linux sabemos quien es... ahora le ha dado por Zapatero, la educacion y la pandereta. Hace unos meses era Ubuntu y las flower distros... en fin, sigue entrando en el foro GNU/Linux a preguntar lo que quieras, que hay muchga gente dispuesta a ayudar.

🗨️ 5
inar

ahora le ha dado por Zapatero, la educacion y la pandereta. Hace unos meses era Ubuntu y las flower distros...

pero siempre se ha mantenido fiel a sus cabras ;) :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zetape
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Ese es el cabrero. Si llevas tiempo por aquí lo deberías conocer. Ahora entra mediante proxy porque según parece este agosto ya le han baneado demasiadas veces. Los moderadores intentamos mantener la paz en la web pero ya sabes lo que pasa cuando les tiendes la mano... que algunos se pillan el brazo entero.

No podemos estar las 24 horas del día y ahora mismo, con la saturación que hay, nos viene muy justo el leernos y enternder todos los posts que se hacen. Si ves algún post que, en tu opinión, debería ser borrado, lo comunicas en este foro, que para eso está, pero te pediría comprensión hasta que esto se calme un poco.

🗨️ 2
lema442

Si yo entiendo la parte que le toca a la web,pero a veces te tomas las cosas de cierta manera,estas mas irritable por las horas que estas delante del pc intentando progesar algo,soy totalmente nuevo en el mundo linux y que te esten tocando las narcices que si los acentos que si tal que insulto,en fin espero que todo se calme un poco.

Saludosss.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un insulto se trata sólo de recordarle a la gente lo que verdaderamente ésta es. Vas a un camarero que es calvo, un puto calvo, y le dices... ¡Calvorota, un café, please! El camarero se mosquea y se cabrea e incluso llega a afirmar que tú lo has insultado, pero tú sólo le has recordado su notoria calvicie. En tu caso, que eres un analfabeto funcional y un windosero empedernido... se puede detectar a una milla de distancia.

vukits

juraría que he sido yo el que ha provocado esto ... B-)

no te preocupes, ultimamente el cabrero ya no usa crond , así que al menos que alguien lo invoque pos no aparece..

saludos

🗨️ 3
lema442

Bastante molestias te estoy causando yo a ti XDD,menos mal que ya se termino la pelicula del monitor XDD gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Ni deja saludar, el borrón de turno. saludos, Deer.

🗨️ 1
vukits

:D

Josh

Malas personas hay en todos los sitios. Ignoralo. Por nuestra parte hacemos lo posible por evitar este tipo de mensajes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mala persona quien tacha de mala persona a otra persona.

🗨️ 8
raxor

Hitler era una bellisima persona no te jode

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Depende del baremo de comparación.

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez