BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reclamar VELOCIDAD?????

RiSaMa

Ola soy usuario del PLC1000, recien duplicado a PLC2000 (segun los de IBERDROLA) pero en sus test por FTP me da unos resultados de 170-180 tanto de subida como de bajada,a veces (pocas) llega a 200:

Segun mis calculos si la velocidad media q me da en los test es 180 quiere decir que me estan dando un 70% (100% es 256Kb/s)

Como iberdrola promete 80% o 90% (no me acuerdo ahora) podré reclamarles para q me suban la velocidad, no???

Hay a alguien q le pase lo mismo y/o q haya reclamado???

Alguna sugerencia para mejorar mi velocidad

Por si sirve de algo os doy estos datos de mi conexion:

*MTU: 1480 (lo ideal tengo entendido q es 1492, pero WINDOWS XP no soporta tanto, esto confirmarmelo pls

*RWIN:129600

Si me recomendais otra configuracion decirmelo, gracias

PD:¿Es posible poner de MTU 1492 teniendo WIndows XP SP1??, ¿y con el SP2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasate al ADSL QUE te dan obligatoriamente de un 10 a un 20%

🗨️ 4
RiSaMa

yo no estoy diciendo q no me guste el PLC, pa mi el PLC es la mejor conexion actual; pero si puede ir mejor pues MEJOR

🗨️ 3
monty3FFF

Yo estoy peor que tu, me da 80KB/s normalmente y es porque he edescubierto que los muy !"·!·%$" tienen un enrutador con algun parametro jodido, a lo mejor el MRU...

lee el post Poltergueist en mi PLC... a lo peor te pasa algo a ti parecido pero con otro.

🗨️ 2
RiSaMa

exactamente q quieres q aga, q pruebas, explicamelo bien (pa q me entere)

🗨️ 1
monty3FFF
dominloz

Este usuario ha causado baja del PLC

🗨️ 2
RiSaMa

?¿

NosinmiPC

Edito y borro.

Pulpowsky

Estoy acabando de teclear el mío contrato de PLC y no viene por ningún lado que se garantice -por contrato- NI UN SOLO BIT. Muchas buenas palabras y compromisos, pero de garantía nada.
Otra cosa es que por encima de determinado punto el SAT técnico te abra incidencia y hagan algo. Por lo que se ha dicho en otros links. Si ves que no te hacen caso, miénteles y diles que tienes por debajo de los parámetros que ellos ponen. Así por lo menos mirarán algo en algún sitio.