Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Reclamar por un tiempo de avería (net 300)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

¿Alquien sabe cuánto tiempo tiene que pasar desde que das de alta una avería en el servicio técnico hasta que te la resuelven para poder reclamar a madritel (o auna, o lo que sea ahora) el dinero proporcional a la cuota de esos días?

Alguna vez lei que son 72 horas para teléfono y tv, pero no para internet. Entonces... ¿nos pueden dejar sin internet indefinidamente y seguir cobrando la cuota por todo el morro? :-?

Por cierto... supongo que sabreis que aparte del 902 (de atención al cliente de auna), existe un 900 (855 555) que pusieron para averías, a raiz de una denuncia de asociaciones de consumidores. Lo pusieron, pero en ningún momento lo han publicitado de ninguna forma. :-(

¿Todo eso (lo del teléfono gratuíto) es denunciable? ¿De qué forma?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfonsillo

Debido a las ultimas modificaciones de las tarifas de Auna (especialmente subida de tarifas) se comprometen en repararte la línea en 24 Horas según en su pagina WEB. Entra en vigor el 1 de Julio de 2003 ahora no se cual es el tiempo que tardan en arreglarte la línea.

Esto es un copypaste de la WEB de AUNA:

Servicios gratuitos

Disfrutarás de múltiples servicios que te serán de gran utilidad:

- Servicio contestador, para recoger todas las llamadas que no puedas atender, cómodamente y sin la necesidad de instalar un nuevo equipo.
- Identificación de número entrante, para que sepas quién está al otro lado de la línea.

- Servicio Mantenimiento Avanzado. Reparación de incidencias en la línea telefónica en 24 horas.

- Llamada en espera, para que puedas utilizar tu línea telefónica sin que por ello ésta deje de estar disponible para recibir otras llamadas.
- Llamada a tres, para que puedas hablar con dos personas al mismo tiempo, con una sola línea.
- Portabilidad numérica, para que puedas mantener tu número de teléfono actual, contratando una línea de teléfono AUNA.

Saludos.

neurotic

No es que no lo publiciten, es que ya no dejan notificar incidencias por el 900

solo tienen un nombre: ESTAFADORES

que tengamos que pagar nosotros por sus errores....

BocaDePez
BocaDePez

Si pasan 24h y no te arreglan la averia llama al 902500060 opcion 4 y te tendran que abonar el importe que pagues hasta que te solucionen la averia (cuota + alquiler de modem)

🗨️ 1
imakoki

LLamada desde movil con ocultacion de llamada #31# al 900 855 555, que segun se comenta funciona sin problemas :P No es que asegure que te arreglen nada pero si almenos supondria unos € que auna no te va a quitar :D

Ya comentaras el resultado :P

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

ya respondi al post´¨Mucho cuidado con estas empresas, como AUNA, de los hijos de papa del PP, solo quiere¨¨

leerlo,os interesa....NO A LOS PROBLEMAS DE MADRITEL;QUE NOS PAGEN LO UQE HACEN!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Valdemoro y de momento llevo 48 sin línea. Ni siquiera tengo tono en el teléfono.
No consiguo contactar con ellos de forma gratuita utilizando los procedimientos que citas.
La atención en el 902 500 060 es lamentable. Teleoperadoras como papagayos recitan "hemos filtrado su aviso de avería y se están haciendo las gestiones oportunas".
Estoy desesperado. Alguien sabe alguna forma de volver a telefónica sin pagar la cuota de alta (conservando el mismo número que ya tenía).
Un saludo y mierda de Auna.