Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Reclamar a telefonica directamente..¿Alguien lo ha probado?

Soy uno de los usuarios que aún no tiene "la suerte" de tener la velocidad doblada pese a que ya.com tiene la notificación de telefonica de la duplicación.

La cuestión es que, pese a que ya.com ha abierto ya una incidencia a telefónica con el tema, he pensado que si la responsable de mi línea es telefonica, ¿se podría reclamarles a ellos directamente?¿alguien lo ha probado?, llamar al 1004 y hacer una queja.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

poco caso te van a hacer, yo llame al 1004 por algo parecido…

poco caso te van a hacer, yo llame al 1004 por algo parecido y me dijeron (muy educadamente eso si) que a ellos se la sudaba, que era ya.com quien tenia la obligacion contraida conmigo y que eso de "la culpa es de telefonica" es algo muy usado por las ISP para quitarse el muerto de encima..... pero claro en ya.com solo hacian que decirme que abrian incidencias contra la timo ¿?

asi que ya ves, adivina quien es el culpable de que tu linea no este doblada............... mamones, son todos unos mamones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo "amenace" a telefonica pq me sentia timado, ya se que mi…

yo "amenace" a telefonica pq me sentia timado, ya se que mi adsl no es con ellos, pero son ellos los que pasan de solucionarlo

vamos, dije que me iba a dar de baja y pasarme al cable pq tenia la sensacion de ser timado por ambos, ya.com y telefonica, y me dijeron que muy bien, que me diera de baja, sin mas

y bien, al final es lo que hare, me pondre el cable y que les den a ambos, sobre todo a la timo