BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamar a telefónica

BlUelynX

buenas

Hace 3 meses estoy esperando aún mi router, por que me compré uno y me enviaron un router defectuoso y era muy malo, llamé a 1004 y me dice que lo devuelva y en el interior que les escriba una carta para que me envien el nuevo, puse ya 2 reclamaciones a 1004, pero cada vez que llamo me pasan de 1004 a 902 y de 902 a 1004 y así sucesivamente, como puedo reclamarlo bien reclamado ?
me recomendaron hacer una reclamación a una asociación de consumidores pero no se como la hago.

ayudarme por favor :-(

muchas gracias saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y si les amenazas con la baja? diles que te quieres dar de baja porq te han mandado un router que no va

BlUelynX

buenas

no sirve de nada las amenazas, si les he metido reclamaciones y no hacen nada.
Desearía de que me informaran como poner una denuncia o reclamación a la asociación de consumidores.

gracias saludos

🗨️ 2
Bodescu

Yo he tenido un problema similar, y con la sola amenaza de baja, de buenas formas, en plan 'es que no me dais alternativa' pues me mandaron un router sin pegas.

Eso si, trataron de cobrarme nada menos que 80€ por un Xavi!

'Mirusted, con el alta en cualquier otra compañia me lo van a regalar, y es una pena, porque estoy contento con ustedes, y blabla...'

Sin coste alguno, router a la semana.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu con un Xavi pero a mi se me estropeo el imagenio y querian cobrarme 150 por un Deco. Parecemos el Barça.

BocaDePez
BocaDePez

De q marca es el router q te enviaron? Habla directamente con la marca q es la q se encarga de eso. Le dices q te dijeron en telefonica q te lo cambiaran q esta mal. El mio se estropeo y me dijeron q una vez q te mandan el router no es cosa de ellos q se encarga la casa del router.

🗨️ 3
BlUelynX

buenas

el problema es que no tengo yo el router lo tiene telefónica, no me quieren devolver el router ni el dinero .
la marca del rotuer era un comtred rosh ( unos de los más malos que había )

saludos :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya es mas jodido. Ve a la oficina del consumidor y manda correos de reclamacion. Tienes la factura del router?? (con factura me refiero a dnd te lo cobran) Si tienes la factura muchos menos dolores de cabeza a la hora de reclamar.

🗨️ 1
BlUelynX

buenas

si, claro que tengo la factura, pongo una reclamación el la oficina de consumidores no ?

gracias saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido varios problemas de conexión con el router comtrend. Funcionaba cuando le daba la gana y al final he decidido comprarme uno de calidad.

baldomar

Mira más sencillo, Poner una reclamacion o denuncia al MInesterio de Industria 901336699 o www.usuariosteleco.es que se enteren de una puñetera vez, reclamando por el 1004 no consigues practicamente nada.