BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reclamar a telecomunicaciones, paso final. Consejos.

BocaDePez

Mi problema: Sobre problemas de sincronismo y bajadas de velocidad adsl hasta 20MB

La situación actual es que ahora siguen los cortes y no solo quieren que me baje a 10Mb que venian insistiendo hace meses, si no que ahora tienen que ser 3 (sincronizo a 4 a 6 normalmente, con problemas).

Voy a reclamar a telecomunicaciones por problemas con cortes serios, bajada injustificada de velocidad e incumplimiento de las condiciones del contrato.

Tengo numero de incidencias.

Tengo grabaciones donde les informo de que estoy grabando.

Tengo apuntadas algunas horas a las que se iba el ADSL, llamadas, etc.

OpenOffice y el certificado digital para reclamar.

¿Algún consejo?

Una vez haya hecho la reclamación es muy posible que les llame para darme de baja en su ADSL y contrate otro, pero si lo puedo evitar con esto o al menos dejar clara mi postura mejor.

👁 410