BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡ RECLAMAR, RECLAMAR, Y MAS RECLAMAR, NO LO DEJEIS !!!

fjlillo

Bueno, escribo estas líneas para recordaros que la única forma que esta gente de ONO o cualquier Teleco entiende para hacer algo, son las reclamaciones. Sí, lo dicho, las reclamaciones. Os cuento. A veces por dejadez, no miramos las facturas, y con eso cuentasn los de ONO, entonces te prometen una promoción pero luego no te la aplican y si no reclamas te la siguen metiendo. Bueno, el caso es que tanto en mi casa como en la de mis padres, me he dedicado a reclamar una y otra vez todas las facturas que veo que vienen mal cuando me pongo algo nuevo. El caso es que con cada nueva llamada como te piden todos los dichosos datos, deben de reflejar las llamadas que has hecho, y debe ser que cuantas más haces, más caso te hacen. Lo digo porque conforme llamo cada vez me ponen menos pegas y visto eso, me hace pensar que si reclamas mucho al final consigues todo de manera rápida y efectiva y sin problemas. Por ello os animo a que reclamais todo lo que observeís raro, así como a mandar tantos email como creaís necesario dandoles sugerencias más bien de mejora, para que nos vean que tomamos interés y queremos nuestros derechos.

ChaO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

jeje, fjlillo for president:P

no pude evitarlo, lo siento ;) ya puestos, yo kiero q me den mis 600kb y no solo 572!!!!

🗨️ 6
fjlillo

Joder, no se puede sugerir nada sin que algún gracioso venga a jodernos a todos. Joder, si joder, hablando en plata. No nos cuesta nada a todos poner un poco de nuestra parte para conseguir lo que queremos, pero si que nos gusta perder el tiempo en ironizar lo que algunos nos esforzamos en comprobar y tratar de conseguir para los demás. Pues va siendo hora de que os vayaís poniendo las pilas, porque nadie os va a ayudar a conseguir lo que quereís si no es que lo buscaís vosotros. Así es que a gente como tú solo os puedo decir una cosa, seguir así y vereís como cuando la mierda os rodee, pensareís que a lo mejor habeís hecho algo que no estaba mal, y si hubieraís actuado en vez de imaginado, hubieraís conseguido algo. Los actos son lo que hacen moverse al mundo, los pensamientos solo mueven tinta en las imprentas.

ChaO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues tienes toda la razon fjlillo, yo hace solo 3 semanas que contrate el adsl ono 24 horas de 4 megas y estoy totalmente defraudada. te dire que tengo una velocidad media en el test de 120, que esq no llega ni a la velocidad del adsl basico. me tarda en abrir una pagina el tiempo que tardo en fumar un cigarrillo. he llamado mil veces y no vienen a mirar la instalacion ni hacen nada por ayudarme.
asi q yo tambien animo a todo el mundo que tenga quejas a reclamar contra esta compañia.
un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues por si te sirve, a mi me pasaba una cosa parecida, hacía los test de velocidad desde el fijo y me daba 140 kb/s de media. En cambio con el portatil y usando wifi sacaba 460 kb/s.

Me volví loco actulizando drivers, hice todo lo que puedas imaginar hasta que leí en un foro que mi tarjeta integrada en placa, una Marvell Yukon se preconfigura automáticamente como Full Duplex a 100 Mbps pero en realidad funciona como Half Duplex. En definitiva, la puse en autodetect y conseguí las velocidades que debía. :)

heffeque

"contrate el adsl ono 24 horas de 4 megas y estoy totalmente defraudada".

No me extraña! Yo compré un gato y me dieron una liebre! Si alguien te ha vendido "adsl" y te dice que es de Ono... mal vamos porque eso no existe xD

MaCKeR

Yo tengo fibra óptica con wanadoo xDDD

napster

Pero de que hablais si ono lleva ofreciendo hace años ftth
xDDDD Por eso nos capa xDD

napster

oye no es por levantar ampollas pero que ha pasao con los 8/1??

🗨️ 3
erdanblo

ezo ezo, el mod cerro el tema visto que no volvio a hablar más el que abrio el tema.

🗨️ 1
keops80

nada, se kedará en un rumor, la gra re-revolución son los 300k xddddddd

Me veo... me veooooo.... año nuevo ISP NUEVO XDDDDDDDDDDDd

MaCKeR

Era una utopía :-P