Bueno, escribo estas líneas para recordaros que la única forma que esta gente de ONO o cualquier Teleco entiende para hacer algo, son las reclamaciones. Sí, lo dicho, las reclamaciones. Os cuento. A veces por dejadez, no miramos las facturas, y con eso cuentasn los de ONO, entonces te prometen una promoción pero luego no te la aplican y si no reclamas te la siguen metiendo. Bueno, el caso es que tanto en mi casa como en la de mis padres, me he dedicado a reclamar una y otra vez todas las facturas que veo que vienen mal cuando me pongo algo nuevo. El caso es que con cada nueva llamada como te piden todos los dichosos datos, deben de reflejar las llamadas que has hecho, y debe ser que cuantas más haces, más caso te hacen. Lo digo porque conforme llamo cada vez me ponen menos pegas y visto eso, me hace pensar que si reclamas mucho al final consigues todo de manera rápida y efectiva y sin problemas. Por ello os animo a que reclamais todo lo que observeís raro, así como a mandar tantos email como creaís necesario dandoles sugerencias más bien de mejora, para que nos vean que tomamos interés y queremos nuestros derechos.
ChaO.