BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

reclamar a R

BocaDePez

pues eso estube pensado ya que R en internet el unico problema que tiene es el ping inestable

por que veo gente de ONO o Auna con 10 20 25 de ping y R kuando va bien entre 20 50 y digo si podemos reclamar tal tal tal a R enviandole un e-mail o algo aver..

que os parece la idea?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Precisamente el motivo de irme de R fue el incremento de precio, y el ping. Creo q lo mejor seria q os juntaseis unos cuantos, para indicarles q es una incidencia generalizada.

🗨️ 5
hat

yo se que no va a servir de nada, pero mañana me iré a las oficinas que abrieron en aguas ferreas en lugo para entregarles la sugerencia de que saquen nuevos combos o sino uno que se va a la competencia,en wanadoo hoy por 36 +iva mas la line a tlefonica tengo inety todas las llamadas gratis salvo a movile internacionales,para cuando R saca un comobo parecido???
para cuando regalará las llamadas al igual que sus competidores??
yo les doy 2 meses y sino me marcho,no por servicio,pero si por precio!!

🗨️ 4
WiLZy

Es q el precio es brutal, y las llamadas ni te cuento, 12 cents por establecimiento en una llamada nacional! ... a quien se le cuente...

🗨️ 3
BocaDePez

Y fuiste a otro sitio mejor Wilzy? :-P :-P :-P
Carraspea

🗨️ 2
WiLZy
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jeajea vete a comunitel vete yo me voy de servidores.com me voy de abaj despues de 5 meses no tengo su moden USB LUEGO e estado unsado un router mio y me da 60 de ping o asi = ke un adsl normal

sinceramneta ahora mismo prefiero R solo que veo quel ping podia ser mejor

fervigo1

Siempre os olvidais de los hermanos probres de la opción "Alta Velocidad" muah muah muah :-P 24h 24h 24h 24h 24h 24h. Dicen que una mentira repetida de forma adecuada muchas veces, se acaba convirtiendo en verdad ... Nos van a poner 24h, nos van a poner 24h, nos van a poner 24h :-P

🗨️ 4
BocaDePez

asi d facil

Siempre con la misma tonteria. Aqui nadie vende duros a 4 pesetas

🗨️ 3
fervigo1

Mira borde, yo quiero 24h, no hiper mega alta velocidad. PUNTO.

🗨️ 2
Kachinvo

ya hay un 24h, 100/50 por 9,90 euros, piensatelo a ver si te compensa. Para navegar, tener un juego online y coenctar el mesenger sobra, ;-)

🗨️ 1
fervigo1
fervigo1