Hola, en una conocida cadena de tiendas han realizado una oferta publicitandola en un catalogo que comenzaba hoy.
En el catalogo aparece el modelo del articulo y las especificaciones generales. El fallo esta en que no correspoden las especificaciones con el modelo, ya que las especificaciones son de un modelo inferior al indicado.
He ido a comprarlo y tenian el modelo anunciado mucho mas caro y el modelo inferior al que pertenencen las especificaciones anunciadas, con el precio del catalogo.
Despues de marearme de un sitio a otro, la unica solucion que me dan es que ponga una reclamacion.
¿Alguien entiende de estos temas? ¿se puede hacer algo? ¿Tienen la obligacion de darte el modelo que indica el catalogo o como no coincide con las caracteristicas ya no estan obligados?
En el centro no habia ningun tipo de informacion avisando del error, y esto se lo he dicho a ellos, incluso se lo he escrito en la reclamacion, y es que tengo entendido que en estos casos, por ley tienen que poner en el centro algun cartel informando del error y creo que hasta en un medio de comunicacion local.
¿Alguien sabe si esto es asi? De serlo, ¿sabeis donde poder bajar el texto donde lo indique para imprimirlo por si es necesario enseñarselo?
Gracias.