Visto que hay mucha gente que sigue sin los 20 MB incluido yo quisiera ayudar para acelerar este proceso.
Despues que Jazztel me a afirmado en varias ocasiones que telefonica dispone de la portabilidad y Jazztel esta esperando a que la acepte he llamado a Telefonica.
Despues de marearme y pasar llamadas he hablado con 5 personas por preguntar si tienen constancia de la tramitacion de la portabilidad, finalmenteme han dicho que no tienen constancia y les he pedido si puden enviarme un fax afirmando lo que dicen por telefono. Dicen que no y se me han puesto bordes y me han dicho que si quiero quejarme que vaya a consumo, La responsable me ha colgado ya que se negaba a darme el cif de telefonica y el num de su extension para poder dejar constancia en la reclamacion que queria poner. He vuelto a llamar solo para pedir el munero del fax de reclamacion y he tardado 15 minutos en que me lo dieran porque se negaban a darmelo sin explicaciones. Timofonica Parece una sanguijuela y como quiere seguir chupando de mi cuenta pone pegas.
Despues de esto he vuelto a Llamar a Jazztel para asegurarme si se ha pasado a telefonica la notificacion de la portabilidad y me han dicho que si esta hecha y estan a la espera. Tras comentar lo que me han dicho en telefonica ha creado una incidencia para volver a notificarlo a telefonica.
La duda que tengo es si lo que me dicen en Jazztel solo son palabras o lo que me dicen en telefonica es cierto o realemente ellos no les consta auqnue este hecho el tramite.
Mi intencion es la de enviar 2 faxes uno a telefonica y otro a Jazztel informando del proceso de portabilidad de mi linea por ley dura un maximo de 30 dias. Pidiendo que me envien un fax una confirmacion del estado para poder tomar acciones legales contra la compañia que no cumple parte del proceso de portabilidad. En caso de no tener respuesta en un plazo de 5 dias se haran reclamaciones legales por falta de atencion al cliente y por daños en el proceso de portabilidad.
¿Que os parece?
¿solo puede cursar la portabilidad la compañia que se quiere pasar el telefono o puede el cliente directamente?
Edito:
Para enviar un Fax de reclamacion hacerlo al 91 291 72 00.
Para enviar un email hacerlo a: jazztelresponde@jazztel.com
Un saludo.