BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reclamar penalización subvención movil no informada

BocaDePez

Hace un año hice amago para bajar factura, me la bajaron y me regalaron un móvil cutre de 0€ para según ellos poder hacer las modificaciones diciéndome que no llevaba permanencia el móvil, ahora con el subidón entro y veo lo siguiente:

En caso de desconexión del servicio de Móvil por subvención de dispositivo antes de 01-2018 tendrás penalización de 87 €

¿Que hago? Tengo pensado hacer portabilidad a Orange fibra y luego reclamar los 87€ por la web ususariosteleco, en la grabación me dijeron sin permanencia y nada de penalizaciones de 87€, pregunté e insistí en ello, ¿como lo veis? Reclamo antes o después y no pierdo tiempo ni paciencia

vukits

antes de nada, pide que te manden la grabación a tu correo electronico.

si vez que no acaba de llegar, es que no la tienen... y reclama a arbitraje de conusmo

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por contestar, por teléfono me dicen después de un rato que les tengo que enviar un email a "protecciondatos@vodafone.es" con la solicitud, dni, motivo, fecha grabación. Pero no van a tener ninguna grabación en la que me informen y acepte ninguna permanencia por subvención de terminal, ni 18 meses, ni 87€ ni nada. Saludos

🗨️ 1
vukits

sí, sí,. da igual lo que te digan.. Vodafone es una empresa grande y trabaja mucha gente de muchos departamentos.

tu pidela por mail, mencionando fecha de la grabación (adjunta fotocopia de tu DNI)

espera dos semanas, (lo más probable es que la hayan perdido).

Y cuando no te la manden, reclama ante arbitraje de consumo, adjuntando fotocopia de la factura y del email que mandaste, alegando que Vodafone no tiene grabación donde tu aceptes dicha permanencia/subvención.

un saludo

eliecere
1

Comprobaste en ese momento dentro del area de usuario que no tenias permanencia ?. Te lo digo porque a mi me paso igual y como no tenia pensando darme de baja lo deje sin reclamar, pero a mi por telefono no me dijeron nada de permanencia ni penalizacion y en el area de usuario si aparecia desde el principio. Con esto no te quito la razon simplemente que si es algo que ha sido ahora a raiz de la subida o ha sido asi desde que te "dieron" el movil.