BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reclamar pago de multa dos veces..

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso pregunte por las multas que tenia pendiente y me dieron el papel de una misma multa dos veces por la que la page dos veces fui a la jefatura a preguntar y no me cuajaban las cuenta habia pagado una multa de mas, en octubre rellene los papeles para reclamarlo " en el ayuntamiento de cadiz" y resulta que hace dos semanas fui y me dijeron que en unos dias reciviria el ingreso en mi cuenta y todabia nada hay alguna forma de poner una hoja de reclamaciones o algo parecido al ayuntamiento? , para cobrar lo lijeros que son pero para devolver,,

BocaDePez
BocaDePez

si has rellenado el formulario igual de bien que has escrito tu mensaje, dales una semana o dos de margen para que lo descifren

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene al estar trabajando a la vez.. ;) y escucho consejos no criticas :d

BocaDePez
BocaDePez

Deduzco de su tortuosa redacción que ha reclamado la devolución de una misma multa pagada dos veces. Si es así tiene una de estas dos opciones, siempre y cuando haya presentado reclamación por escrito:

1.- esperar pacientemente a que cuando haya dinero en las arcas municipales, y después de haber realizado infinidad de pagos pendientes y más urgentes que el suyo, el/la Alcalde de su ciudad se digne a ingresar en cuenta el importe indebidamente cobrado; o

2.- interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado competente de su localidad.

Ud. mismo.