BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

RECLAMAR DESDE EL ORDENADOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

esto se merece estar ahí arriba para que en unas semanas nadie tenga que handar haciendo espeleología.

BOKATRUTXON

esto requiere una chincheta!!! :-D

mañana mismo voy a llamar al 901 33 66 99 que viene a ver si me pueden aclarar ellos como esta el asunto entre los laranjas vs naranjas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Me sumo a la moción.

jafl

Seria muy de agradecer tambien que los que planteen sus dudas y reclamaciones, nos cuenten luego su experiencia. Todo lo que hagamos por aclarar el tema puede luego ser util para los demas usuarios.

🗨️ 3
juantxo85

Pues si, aunque el tema esta muy claro.

🗨️ 2
jonnysword

Txitxeta!

🗨️ 1
Bilbokoa

Hay demasiadas, algunos temas fijos deberian desaparecer ya...porque a este paso solo vamos a tener temas fijos en la primera página del foro...

Dukie

Posteo por mantener vivo el hilo.

Me parece muy interesante.

Buenas noches.

badec

Chincheta en todos los hilos!!!!

🗨️ 7
Bilbokoa

Tampoco exageremos.

🗨️ 6
badec

No es exagerar, simplemente una referencia en cada foro

🗨️ 5
Bilbokoa

Lo que tú digas.

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
norik
lum41429

Gracias Jafl. Con tu permiso añado el link en el hilo con chincheta que lleva por titulo:
Contactos para pegas en los Diferentes Servicios de EUSKALTEL
y así no perdemos esa dirección que como bien indican todos los compañeros es de claro interés general.

🗨️ 6
Bilbokoa

Hay demasiados hilos fijos en el foro. Pienso que habría que hacer algo al respecto.

🗨️ 5
lum41429

Las chinchetas las administra msg pero ya le traslado la sugerencia.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ah, vale, yo creia que cualquier moderador podia hacer de todo, pero veo que habeis repartido las parcelas de poder.

Pues nada, un saludo.

🗨️ 1