Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Como reclamar a ONO ???

    Hola a todos. Soy cliente de ONO desde Mayo del 2013, a través de una campaña que hicieron por teléfono. El contrato lo formalicé a través de una grabación teléfonica.

    Desde el primer mes me han cobrado de cuota un importe superior al acordado por teléfono.

    He realizado multitud de reclamaciones, a través del portal de ONO y del teléfono. Siempre me ha contestado, pero sin hacerme caso a lo que les comento.

    Conseguí que el Departamento de Protección de Datos me remitiera la grabación telefónica del contrato.

    Remití esta grabación, junto una carta de reclamación, mi DNI y copia de todas las facturas a la dirección de correo "ono@ono.es" , que me indicaron en una ofiina de ONO.

    Ha pasado más de 1 mes uy no tengo noticias de ONO.

    ¿Que puedo hacer?

    ¿Devuelvo los recibos? ¿Por el total o por la parte incorrecta?

    Me gustaría que me ayudaran

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Buenas, me compre una ps4 y me dieron el codigo de ono…

      Hola Buenas, me compre una ps4 y me dieron el codigo de ono que te sube los megas hasta 200 megas, una vez usado le daran un codigo psn plus para la play, el trato seria que yo os doy el codigo de ono y a cambio vosotros el de psn plus, Espero que lo leais , gracias por la atencion! :)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No entiendo lo que dices de bocadepez, ni de que soy empleado…

      No entiendo lo que dices de bocadepez, ni de que soy empleado de ONO o de que no soy cliente de ONO ????

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estos de ono siguen siendo una panda de impresentables,…

      Estos de ono siguen siendo una panda de impresentables, incompetentes y cínicos. Para reclamar debes empezar por estar al corriente de pago mejor. Vete a la OMIC y con los papeles y certificaciones que tengas, haces una reclamación, ya que ellos se pondrán en contacto con ono enviándo tu reclamación que a muy seguro antes de un mes tendrás respuesta. Si la solución no es del todo de tu gusto, pues te toca a la Oficina maravillosa de Telecomunicaciones en Madrid, adjuntando tu nueva reclamación con la efectuada anteriormente en la OMIC. Saludos y suerte.

    • hi ....este tipo de problemas suele suceder cuando el agente…

      hi ....este tipo de problemas suele suceder cuando el agente que cargo tu orden lo hizo mal ...Ono normalmente genera una reclamacion para devolverte el importe que se te cobro y otro al agente ....recuerda que Ono siempre cobra un mes por adelantado osea te explico brevemente ... si te ofrecieron una tarifa de tlf + net por 34.90 + iva y tu ciclo de facturacion es 15 y te lo instalaron 30 te cobraran la parte proporcional de los dias que tuviste el servicio + todo el mes por adelantado . osea tendras dos facturas .

      Ahora talves ese sea tu problema o talves no tienes la cuota mensual que te ofrecieron ohhhhhh talves aiga una peticion osea esta en seguimiento tu servicio , aveces cuando no puede aplicarte ese descuento mandan correos de un area a otro y eso hace que se demore

      Bueno en fin si desea algun dato adicional puedes dejarme alguna informacion donde pueda revisar tu problema , movil o numero de orden que te hicieron ....hay politica aki que no me permite dar mi correo asi que comprendeme .

      GRACIAS

      • [Editado superllo 1/01/14 14:11]

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola. El número de mi contrato es: Cliente de Ono con el…

        Hola. El número de mi contrato es:

        Cliente de Ono con el identificador nº ---

        Como estoy cansado de que no me hagan caso, voy a realizar la reclamación a través de la página de Telecomunicaciones.

        El jueves conseguiré el Certificado Digital y mandaré la reclamación.

        Gracias por vuestro interés

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          lo siento pero no e podido tomar tus datos porque los…

          lo siento pero no e podido tomar tus datos porque los moradores de la pagina an borrado los datos , por la politica que tenemos aqui .

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola soy empleado de ONO llama al 902000123 y te tendremos…

      Hola soy empleado de ONO llama al 902000123 y te tendremos encantados y enganchado durante unos 25 minutos que pagarás tú y luego ya veremos si resolvemos o no el asunto. De empleado de ONO. De nada eh...,.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenos dias, para empezar me tome la molestias de decirte una…

        Buenos dias, para empezar me tome la molestias de decirte una politica de la compañia que no se puede decir, para que en menos de 48 horas tenga la situacion fuera controlada. Yo por los foros no puedo pedirte ningun dato ni tampoco entrar en tu contrato por la Ley Organica de Proteccion de Datos. Por lo que te dije lo que deberias de hacer (ya que tenemos mejores herramientas en nuestro departamento). Ahora nos vamos al tema de 902549043, no hay que esperar 25 minutos ya que a dia de ayer el promedio de espera era de 2 minutos (con llamadas en cola). Y la llamada desde el fijo de ono a este telefono es de 47 centimos IVA INCLDO da igual el timpo que hables. Por ultimo, decirte que yo en este foro ayudo sin cobrar nada si no por ayudar a todo el mundo y creo que burlarte de mi por ayudarte no seria una buena opcion. Pd: No deberias dejar tu id por hay ya que eso es la identificacion de tu contrato y con eso llamando al SAC pieden sacar todos tus datos. Agente: teleoperadorono

    • Buenas tardes, llama al 902 549 043 y elige la opción bajas…

      Buenas tardes, llama al 902 549 043 y elige la opción bajas de todos los servicios.

      Explica tu situación y te abrirán un seguimiento especial para que el departamento de calidad se ponga en contacto contigo y puedan solventar el inconveniente.

      Un saludo

      • ¡Curioso! Dices ser teleoperador de ONO, pero curiosamente tu…

        ¡Curioso! Dices ser teleoperador de ONO, pero curiosamente tu IP es de jazztel. ¡Manda huevos! ¿Cómo nos comemos esto? Supongo que ahora nos explicaras alguna buena excusa al respecto, pero es muy curioso. No es por pensar mal, pero vamos que la explicación pide a gritos ella sola que se aclare.