BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamar? Si o no?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis. Tengo contractado orange 6 megas y no me llega ni la mitad.
Normalmente se situa la sincronizacion entorno a los 2300 pero ultimamente esta haciendo el tonto oscilando entre valores de 1100 y 1800 y nunca superando los 2000.
El caso es que el programa BASpeed con su BALineEstimator estima que tendria de superar de sobra los 3 megas.... ya se que no es fiable pero es que me fio mas del programa que de orange!
Me harán caso los de orange?
Me podrian resolver la alta atenuacion que poseo (subio hace tiempo de 45 a 55)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me da a mi que como llegas al minimo del contrato no se van a molestar siquiera. si quieres algo mejor cambiate de compañia, aunque igual te sucede lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder.

Lo que he hecho es poner gdmt envez del adsl2.....asi no se porqué me da mejores valores XD
No se supone que ADSL2 i ADSL2+ son mejores que ADSL (gdmt) ???

🗨️ 1
LineBenchmark

Depende del estado de tu linea. En G.DMT limitas el ancho de banda que si sincronizaras en ADSL2+ y por lo tanto, si tu problema es en los tonos altos (frecuencias altas del espectro), es normal que al sincronizar en G.DMT obtengas mejores valores ya que para calcular la sincronización, no se tienen en cuenta estas frecuencias altas.

WIKI ADSL

Wiki ADSL2+

Por lo de tus valores... si quieres, postea los datos de linea que te da tu modem/router a ver si vemos algo anormal.

Lo de la atenuación no es nada normal. ¿Te cambió de repente? ¿Por cambio de modem/router?. Y sinceramente... no haran nada en este caso, a menos que fuera algo serio, y aún así... Aunque hay otras maneras de conseguir algo. ;-)

Slds. :-)