Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    Como reclamar a Movistar por dejarme sin línea

    Buenas,

    quisiera saber como realizar el proceso de reclamación a Movistar por dejarme sin línea debido a algún error en el proceso de portabilidad ajeno a mí.

    os cuento mi caso:

    - Tramito una portabilidad en la tienda de la compañía Orange en Internet y ese mismo día recibo la confirmación de mi pedido vía email.

    - Recibo una llamada desde el departamento de portabilidades de Movistar para hacerme una contraoferta la cual yo acepté procedí a enviar el fax de cancelación de portabilidad firmado.

    - Recibo un mensaje de Movistar diciéndome que habían recibido el fax de cancelación y que procedían a cancelación de la portabilidad de mi número a la compañía Orange.

    - Despues de unos días me quedo sin línea. Tras varias llamadas a la atención del cliente de Movistar preguntando por el estado de la cancelación de la portabilidad me dicen que no ha sido posible tramitar la cancelación.

    - Tras recibir un email de la compañía Orange informándome que ha habido un problema al tramitar mi solicitud de portabilidad a Orange, llamo y me dicen que no pueden realizar la portabilidad puesto que mi numero no pertenece a la compañía Movistar (ya me habían dado de baja).

    Por lo tanto ahora mismo llevo 2 meses sin línea, puesto que tampoco se realizó la portabilidad y al llamar a la atención al cliente Movistar, nadie me da una respuesta clara a lo sucedido ni ninguna solución.

    Tengo los documentos tanto de peticion de portabilidad a Orange, copia del fax enviado para la cancelación y el mensaje de Movistar diciendo que lo han recibido y que proceden a la cancelación. Quisiera saber como puedo reclamar.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      usuariosteleco.es saludos PD: Recibo una llamada desde el…

      usuariosteleco.es

      saludos

      PD:

      Recibo una llamada desde el departamento de portabilidades de Movistar para hacerme una contraoferta la cual yo acepté procedí a enviar el fax de cancelación de portabilidad firmado.

      te lo mereces ;)

    • Cerrado

      Si quieres que sea rápido ve a la OMIC de tu localidad con…

      Si quieres que sea rápido ve a la OMIC de tu localidad con todos los papeles que tengas y presenta una reclamación. usuriosteleco.es es muyyy lento. A mi tardaron en contestarme 14 meses solo para decirme que se declaraban incompetentes en el caso que les planteaba.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Haz llegar una reclamación por email, fax. Desde este dpto.…

      Haz llegar una reclamación por email, fax. Desde este dpto. te lo solucionarán en breve tiempo. A mi me ocurrió lo mismo y en 15días aproximadamente me recuperaron la línea. Un saludo.

      • Cerrado

        Puse la reclamación a Movistar a traves de Atención en Línea,…

        Puse la reclamación a Movistar a traves de Atención en Línea, me llegó un email informándome que han recibido mi solicitud y que en breve me enviarán la respuesta. No sé yo. Cual es plazo y el procedimiento?? si en un mes no me contestan tengo que ir a la oficina de consumo a poner la reclamación?

        gracias

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      He puesto una reclamación en usuarios teleco, por la web es…

      He puesto una reclamación en usuarios teleco, por la web es bastante comodo, solo necesitas tener una firma digital, que con el dni-e vale.

      Me dicen que en un plazo maximo de un mes tiene que estar todo resuelto, en fin... a ver que pasa.

      ya os contaré

      saludos

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Con el dni electronico se puede firmar. Necesitas un lector…

          Con el dni electronico se puede firmar. Necesitas un lector de tarjetas. en cualquier tienda de informatica las hay por 4 o 5 €. Una vez que la tengas, en usuariosteleco, creo, no recuerdo bien, hay un enlace que te explica como instalar la aplicacion del dni-e.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ya tengo la firma digital y estoy poniendo la reclamacion en…

        ya tengo la firma digital y estoy poniendo la reclamacion en usuariosteleco pero al finalizar le doy a "firmar y enviar" y me aparece algo de "que debo instalar ActiveX mimindustria.cab" y al instalarlo le doy otra vez y me sigue apareciendo lo mismo. Mi pregunta es, ya lo ha enviado?? es que me aparece la reclamacion tal y como el paso anterior y no se si ha enviado o no.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Bueno, pues 4 meses despues, por fin he recuperado mi numero,…

        Bueno, pues 4 meses despues, por fin he recuperado mi numero, aunque ahora despues de 4 meses usando otro, de poco me sirve.

        Misteriosamente, despues de recibir respuesta de la reclamación que puse en usuarios teleco, se puso en contacto conmigo vodafone, para decirme que estaban intentando recuperar mi telefono. al dia siguiente ya lo tenian operativo.

        En fin... tanto trabajo costaba hacerlo, lo que hallan hecho para recuperarlo, hace tres meses??

        Por supuesto de recuperar mi tarifa anterior, antiguedad, puntos, y molestias causadas ni hablamos.

        Espero que lo tuyo se solucione tambien.

        un saludo

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      MOVISTAR NO SIRVE ami me paso totalmente iwal, me dejaron sin…

      MOVISTAR NO SIRVE ami me paso totalmente iwal, me dejaron sin linea al hacer un cambio de plan a prepago Todo parecia ir muy bien i de pronto en mi cel aparece sim no provista... llevo 6 dias y aun no me pueden resolver nada Aasi que ahora me cambiare de compañia yo que le tenia confianza a movistar ahora acen eso solo me demuestran qu eetsaba eqivocado. VAMONOS PARA OTRA COMPAÑIAA TOODDOS !