Buenas,
quisiera saber como realizar el proceso de reclamación a Movistar por dejarme sin línea debido a algún error en el proceso de portabilidad ajeno a mí.
os cuento mi caso:
- Tramito una portabilidad en la tienda de la compañía Orange en Internet y ese mismo día recibo la confirmación de mi pedido vía email.
- Recibo una llamada desde el departamento de portabilidades de Movistar para hacerme una contraoferta la cual yo acepté procedí a enviar el fax de cancelación de portabilidad firmado.
- Recibo un mensaje de Movistar diciéndome que habían recibido el fax de cancelación y que procedían a cancelación de la portabilidad de mi número a la compañía Orange.
- Despues de unos días me quedo sin línea. Tras varias llamadas a la atención del cliente de Movistar preguntando por el estado de la cancelación de la portabilidad me dicen que no ha sido posible tramitar la cancelación.
- Tras recibir un email de la compañía Orange informándome que ha habido un problema al tramitar mi solicitud de portabilidad a Orange, llamo y me dicen que no pueden realizar la portabilidad puesto que mi numero no pertenece a la compañía Movistar (ya me habían dado de baja).
Por lo tanto ahora mismo llevo 2 meses sin línea, puesto que tampoco se realizó la portabilidad y al llamar a la atención al cliente Movistar, nadie me da una respuesta clara a lo sucedido ni ninguna solución.
Tengo los documentos tanto de peticion de portabilidad a Orange, copia del fax enviado para la cancelación y el mensaje de Movistar diciendo que lo han recibido y que proceden a la cancelación. Quisiera saber como puedo reclamar.
Saludos