BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Como reclamar a Movistar por dejarme sin línea

jurgi-u

Buenas,

quisiera saber como realizar el proceso de reclamación a Movistar por dejarme sin línea debido a algún error en el proceso de portabilidad ajeno a mí.

os cuento mi caso:

- Tramito una portabilidad en la tienda de la compañía Orange en Internet y ese mismo día recibo la confirmación de mi pedido vía email.

- Recibo una llamada desde el departamento de portabilidades de Movistar para hacerme una contraoferta la cual yo acepté procedí a enviar el fax de cancelación de portabilidad firmado.

- Recibo un mensaje de Movistar diciéndome que habían recibido el fax de cancelación y que procedían a cancelación de la portabilidad de mi número a la compañía Orange.

- Despues de unos días me quedo sin línea. Tras varias llamadas a la atención del cliente de Movistar preguntando por el estado de la cancelación de la portabilidad me dicen que no ha sido posible tramitar la cancelación.

- Tras recibir un email de la compañía Orange informándome que ha habido un problema al tramitar mi solicitud de portabilidad a Orange, llamo y me dicen que no pueden realizar la portabilidad puesto que mi numero no pertenece a la compañía Movistar (ya me habían dado de baja).

Por lo tanto ahora mismo llevo 2 meses sin línea, puesto que tampoco se realizó la portabilidad y al llamar a la atención al cliente Movistar, nadie me da una respuesta clara a lo sucedido ni ninguna solución.

Tengo los documentos tanto de peticion de portabilidad a Orange, copia del fax enviado para la cancelación y el mensaje de Movistar diciendo que lo han recibido y que proceden a la cancelación. Quisiera saber como puedo reclamar.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

saludos

PD:

Recibo una llamada desde el departamento de portabilidades de Movistar para hacerme una contraoferta la cual yo acepté procedí a enviar el fax de cancelación de portabilidad firmado.

te lo mereces ;)

Mocho

Si quieres que sea rápido ve a la OMIC de tu localidad con todos los papeles que tengas y presenta una reclamación. usuriosteleco.es es muyyy lento. A mi tardaron en contestarme 14 meses solo para decirme que se declaraban incompetentes en el caso que les planteaba.

BocaDePez
BocaDePez

Haz llegar una reclamación por email, fax. Desde este dpto. te lo solucionarán en breve tiempo. A mi me ocurrió lo mismo y en 15días aproximadamente me recuperaron la línea. Un saludo.

🗨️ 1
jurgi-u

Puse la reclamación a Movistar a traves de Atención en Línea, me llegó un email informándome que han recibido mi solicitud y que en breve me enviarán la respuesta. No sé yo. Cual es plazo y el procedimiento?? si en un mes no me contestan tengo que ir a la oficina de consumo a poner la reclamación?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Has conseguido solucionar el problema???

Me encuentro en tu misma situación y no se que hacer!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no he recibido noticias desde que puse la reclamación en la página del operador y no sé qué hacer. Igual voy con toda la documentación a la oficina de consumo a ver qué me dicen.

🗨️ 1
pepitogrill

Requerimiento notarial al operador, no falla.

BocaDePez
BocaDePez

He puesto una reclamación en usuarios teleco, por la web es bastante comodo, solo necesitas tener una firma digital, que con el dni-e vale.

Me dicen que en un plazo maximo de un mes tiene que estar todo resuelto, en fin... a ver que pasa.

ya os contaré

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

OK, intentaré probarlo así.

como se obtiene la firma digital?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el dni electronico se puede firmar. Necesitas un lector de tarjetas. en cualquier tienda de informatica las hay por 4 o 5 €. Una vez que la tengas, en usuariosteleco, creo, no recuerdo bien, hay un enlace que te explica como instalar la aplicacion del dni-e.

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo la firma digital y estoy poniendo la reclamacion en usuariosteleco pero al finalizar le doy a "firmar y enviar" y me aparece algo de "que debo instalar ActiveX mimindustria.cab" y al instalarlo le doy otra vez y me sigue apareciendo lo mismo. Mi pregunta es, ya lo ha enviado?? es que me aparece la reclamacion tal y como el paso anterior y no se si ha enviado o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado!!!! Ya he puesto la reclamacion, ahora a esperar.

Cuanto suele tardar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aun estoy a la espera de resolucion :(

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues 4 meses despues, por fin he recuperado mi numero, aunque ahora despues de 4 meses usando otro, de poco me sirve.

Misteriosamente, despues de recibir respuesta de la reclamación que puse en usuarios teleco, se puso en contacto conmigo vodafone, para decirme que estaban intentando recuperar mi telefono. al dia siguiente ya lo tenian operativo.

En fin... tanto trabajo costaba hacerlo, lo que hallan hecho para recuperarlo, hace tres meses??

Por supuesto de recuperar mi tarifa anterior, antiguedad, puntos, y molestias causadas ni hablamos.

Espero que lo tuyo se solucione tambien.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR NO SIRVE ami me paso totalmente iwal, me dejaron sin linea al hacer un cambio de plan a prepago Todo parecia ir muy bien i de pronto en mi cel aparece sim no provista... llevo 6 dias y aun no me pueden resolver nada Aasi que ahora me cambiare de compañia yo que le tenia confianza a movistar ahora acen eso solo me demuestran qu eetsaba eqivocado. VAMONOS PARA OTRA COMPAÑIAA TOODDOS !

BocaDePez
BocaDePez
buenos dias yo quiero clonar un chip movistar que me robaron y fui a la agencia y no me lo quisieron clon

entonces yo necesito recuperar el numero del celular . X( X(  :P movistar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por favor estoy esperando

BocaDePez
BocaDePez

por favor estoy esperando necesito la ayuda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi numero es 88-13-65-46 y el que necesito clonar es 84-79-13-61

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quiero respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

¿Pero ese número de móvil es tuyo?

Por cierto, esto es un foro de Movistar España, no de Nicaragua.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar