BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reclamar llamadas 902

ferck

Queria saber si hay alguna manera de reclamar las llamadas realizadas al 902, ya q para solicitar la baja me han tenido pegado al telefono 13 min y por esta compañia no quiero vamos ni darles la hora. Yo trabaje en el centro de antencion al cliente de ONO y nosotros devolviamos las llamadas siempre que no fueran por consulta sobre podructos.

N0xTrUm

Reclamar puedes reclamar todo lo que quieras y más, otra cosa es que te devuelvan el dinero. Si no quieres gastar llamando al 902, para reclamar las llamadas al 902 (si, no es coña..) prueba en acceso@ya.com por si hay suerte (que lo dudo) y luego nos cuentas xD

quarter

usa la web nomasnumeros900 para usar telefonos equivalentes que nos salen gratis, a los 902

🗨️ 1
Mack30

Ya, pero en la web nomasnumeros900 no existe la correspondencia al numero de bajas de yacom, asi que por guevos tienes que llamar al 902 de baja. Ademas las correspondencia al 902902902 no te pasan con el servicio tecnico.

ferck

Segun me ha comentado un colega si vas a la asociacion de consumidores de tu ciudad con la factura ellos se lo reclaman a la compañia y estan obligados a devolverte el importe ya q por ley tienen q disponer de un numero gratuito. Asiq en cuanto me llegue la factura con el consumo reflejado a reclamara, ya os comentare.