BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reclamar linea ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Espero que alguien me pueda enseñar alguna luz sobre este tema: vivo en un pueblo donde no tenemos ADSL, mientras que en el pueblo de al lado, a unos 3 km lo llevan utilizando casi 2 años. ¿A quien hay que reclamar? Les he enviado emails a telefonica solicitando informacion al respecto y han pasado de mi ("no es asunto nuestro, y tal").

La verdad es que somos bastantes personas las interesadas, tanto particulares como empresarios, y estamos hartos de no poder disponer de una conexión de alta velocidad.

¿Me podeis ayudar? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Desde que Telefónica es una empresa privada solo pretende llevar a cabo proyectos en que pueda sacar beneficio. Si tenéis la central muy alejada (más de 3 Km) o no soporta ADSL entonces es muy probable que os tengais que esperar.

Una manera de hacer presión es uniros y reclamar públicamente vuestro derecho con la ayuda de las instituciones (ayuntamiento, comunidad autónoma y ministerio).

Puedes empezar por www.setsi.mcyt.es/

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ero lo que habíamos pensado, pero no sabemos a donde dirigir nuestras solicitudes.

Lo que está claro es que nuestra central no soporta ADSL, porque le he preguntado al técnico de telefonica.

En esa pagina que me remites (SETSI), estoy perdido, la verdad es que veo mucha información y solo un email (sugerencias-web@setsi.mcyt.es). Intentaré escribirles a esa cuenta a ver que me dicen.

Gracias de nuevo.