Telecable eso de que te garantiza la señal en la 1 toma eso es un camelo pq si vas de verdad en serio y sabes del tema eso no te lo dicen.
Que pongamos nosotros un ampli?
Muy señores mios:
Vayan ustedes a tomar por el cu.o!!
De que voy a tener que poner yo un amplificador?Son ustedes los que mediante una empresa que se la pela crear en condiciones la red y pone amplis mas o menos a ojo (se de lo que hablo, os lo garantizo).
Ademas con un ampli no se soluciona nada, algunos no lo sabreis pero la tv tmb se puede ver mal por un exceso de señal, es mas se puede ver incluso peor que por una señal baja, entonces un ampli claro esta es la solucion.
Ustedes son los que deberian contratar a una empresa que sea decente y no mande a gente inexperta que tiene que llamar a la central para preguntar que si tiene tanto de perdida que tipo de ampli tiene que poner y que por cierto usaba el analizador como si fuese la 2 ola 3 vez en su vida.
Cuando sabe por experiencia por lo que hicieron en gijon y en oviedo y estan cometiendo los mismos errores en las cuencas?
Además lo de la 1 toma es un bulo como una casa, y sino le poneis el ejemplo al que os atienda:
Yo tengo mi casa preparada para tener 3 tomas de telefono, las 3 tomas de telefono funcionan a la perfeccion, que me estas diciendo que por tu incompetencia solo tengo telefono en 1 toma?.
Eso estaba bien para quitar a los tecnicos marrones como tener que cablear una toma etc, pero hoy en dia con las ict's?
Lo unico medio decente y depende de la zona es el servicio de internet, si te dicen que tiens 2 megas pues 2 megas aprox que tiens y bastante estable, sin embargo por los racaneos de no llevar la fibra hasta los taps tendremos que quedarnos con los ridiculos 4 mb que dan y poco mas.
Su unica salbacion es poder pasarse y rapidito a la tv digital y ver si pueden distribuir otra vez las frecuencias para poder tener el Bw que necesitan pq de aqui a 6 meses o mejoran o se va a pirar muchaaa gente.
Joe que agusto me he quedado!!