Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    ¿Reclamar el importe de las llamadas al servicio técnico?

    Muy buenas.

    Llevo con Tele2 menos de 2 meses y ya he tenido varias incidencias distintas de perdida completa del servicio y de bajones en la velocidad.

    En cada incidencia he tenido que llamar varias veces al 902 del servicio técnico, gastando mi dinero para solucionar un problema que no he causado yo.

    ¿Hay alguna manera de reclamarle a estos cabro... de Tele2 el dinero que nos cuestan cada vez que ellos meten la pata?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si la avería era culpa de ellos, si te devolverán el dinero,…

      Si la avería era culpa de ellos, si te devolverán el dinero, o la práctica totalidad de él. Incluso si te dejaron sin voz tp, y pusiste un desvío creo que te pagan una parte.

    • Cerrado

      No creo que te devuelvan el coste del 902, porque es un…

      No creo que te devuelvan el coste del 902, porque es un servicio legal.

      En todo caso reclamas devolución de los días sin servicio. Das el número de Ticket de incidencia y te lo descuentan de la próxima factura.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Jeje, seguro!! como a mi!! q cuando me instalaron el servicio…

        Jeje, seguro!! como a mi!! q cuando me instalaron el servicio no funcionaba y mandaron un tecnico.

        En la siguiente factura me cobraron 120€ del tecnico. Despues de varios dias reclamando.. accedieron a devolverme el dinero. Un mes despues llame para informarme cuando me lo iban a devolver, y me dijeron q solo estaba pendiende de una firma.

        Unos meses despues llame para ver cuando me lo ingresaban, y me dijeron q la devolucion se habia cancelado y q no podia reclamarlo pq ya habia pasado el plazo.

        Comunitel ladrones, tramposos estafadores.

          • Cerrado

            No es que conectara mal el aparatito, sino que interferia con…

            No es que conectara mal el aparatito, sino que interferia con el sistema de alarma de mi casa. Ellos se comprometen a darme servicio no? Soy yo el culpable de que fuera incompatible con mi sistema de alarma?

            Pero esa no es la cuestion. La cuestion es que acordaron devolverme el dinero y cancelaron la devolucion sin informarme de ello.

            No es esto ser un caradura?

    • Cerrado

      Mira por reclamar que no quede. Envia un escrito a Tele2…

      Mira por reclamar que no quede. Envia un escrito a Tele2 comentado las llamadas que has realizado y que no estas contento con el servicio, ya que has tenido que llamar varias veces y lo has pagado de tu cuando debería ser de cargo de Tele2.

      Te aconsejo una carta con pelos y señales de tus incidencias, las conversaciones con los operadores de Tele2 y al final un.

      SOLICITA:

      Una indeminización valorada en ____ (o una cuota mensual), por las molestias y daños ocasionados de forma innumerable desde que me di de alta en el servicio Tele2 Linea ADSL.