BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamar importe llamadas atencion al cliente?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso son unos chapuzeros entre sus fallo en las facturas me metieron en los abogados cuando ya estaba pagado y que no me curasaban la baja llamando al 902... de los co.. pues me a venido una gran factura en el movil hay alguna forma de reclamar eso? ya que siempre que e llamado a sido por errores de ellos y no reclamo 5 ni 10 euros si no unos cerca de 20 euros un saludo

adrinavarro

si no llamastes desde un móvil orange... la respuesta corta sería "te jodes". y no lo digo por que no haya pasado por eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya timadores acabo de mirar mi consumo y en solo un dia 12 euros.. en las llamadas a orange :S nunca debi irme de jazztel :(

jorgecable

:D Pues, supongo, que yacom esta cobrando mas de las llamadas que del internet vendido lool. Esto es, creo, el negocio del siglo. Es muy cencillo : ofreces un mal servicio luego el cliente se queja y sacas partido doble. Es verdad ? Pues yo creo que si. Suerte , sufrido !

pcmaster

Si llamas al 1414 desde un móvil Orange, la llamada es gratuita.

BocaDePez
BocaDePez

teneis que tener cuidado cuando os dais de baja del fijo. estaba con telefonica pero preasignado con orange, me di de baja en tefonica hace 5 años, y el nº que yo tenian al poco tiempo se le adjudicaron a otro usuario (telefonica) ahora en el mes de Octubre me vino un cargo que lo rechace, pero en Diciembre me a llegado otro. Despues de hacer 7 llamadas a un 902.......... me dicen que tengo activado un serrvicio con ellos desde el año 1998 y que se han realizado unas llamadas desde este Nº que yo no tengo ya. ¿como es posible que en todos estos años no he tenido noticias de ellos? Todavia no se si está solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por no hacer las cosas bien y haber dado de baja TODO. Informate en usuariosteleco de lo que puedes hacer