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Reclamar factura por conexiones Vodafone Live!

BocaDePez
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Buenas!
Os voy a contar mi caso (de robo por parte de Vodafone) a ver si me podeis contar vuestras experiencias para intentar que me devuelvan mi dinero!!!
Este mes he recibido una factura de 200€ de los cuales 116€ es por conexiones a Vodafone Live (179 conexiones en 24h), cosa que logicamente no he hecho. Llevo con el iPhone casi un año y nunca me habia pasado. He vuelto a revisar la configuracion y el Edge ha estado apagado. Ademas, en el contador de datos aparece una transferencia de unos 200KB, que ya existia de las primeras conexiones que hice hace 1 año.
En la factura a parece que cada conexion (cada 2-8 minutos) descarga 5MB lo que hace un total de 788MB descargados.

Está claro que ha habido alguna clase de error ¿de qué forma podría reclamar esos 116€???

Gracias por la ayuda

AlvaroMLG

Pues es difícil demostrar que tu no has hecho ese consumo, enseñar el contador de datos del móvil no creo que te sirva de nada porque Vodafone se puede escudar en que no es un móvil con el que ellos trabajan ni venden y por tanto no da soporte y puede dar ese tipo de problemas cuando se conecta a su red.

Lo tienes difícil pero inténtalo, si estás seguro de que no has hecho ese consumo no te canses de reclamar.

BocaDePez
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Hola, pues a mi me piden cerca de 900 € por mas de 1100 conexiones que según ellos he hecho entre los días 6 y 9 de febrero, que finalmente al emitir la factura se quedaron en 385 €. Claro, según ellos no he dormido ese fin de semana conectándome. En Vodafone, me dicen que lleve el movil (un Nokia 6110 Navigator) a un servicio técnico y que ellos verifiquen si el teléfono se ha estado conectando (ya os digo yo que no). En fin, sólo me queda no pagar la factura y reclamar en Consumo.

No obstante, llamando y llamando una chica de facturación, me ofreció un descuento (abono) en la siguiente factura por el importe total de las conexiones que ahora mismo no recuerdo cuánto fueron exactamente, debido a que era la primera vez que me pasaba, aunque ya es tarde, porque el día que me cortaron la línea por llevar un alto consumo, solicité la baja.

Al igual que a ti, me aparecen conexiones cada 2 minutos de 5 megas.... una locura.

Un saludo y suerte!

adrinavarro

insiste en que es un fallo de facturación de ellos y te niegas a pagarlo...

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BocaDePez
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Pero la domiciliacion me la pasaron el viernes (hace 4 dias). Eso ya no se puede denegar, no? Y si no lo pago no tendría problemas despues con impagos de facturas (no me gustaria ser un moroso)

1100 conexiones!!! Que locura, igual q lo mio pero peor. A mi me paso del 30 al 31 de enero. Sobre lo del iphone, ¿Vodafone puede saber que uso ese movil por el imei?? Porque aun tengo mi 6280 que conseguí por puntos.

De momento estoy esperando a que me llamen. Me dijeron que abririan una incidencia y que antes del jueves 26 recibiria una llamada con una solucion

Gracias por los consejos

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BocaDePez
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Si exactamente 1180 conexiones... que triste.

Ponte en contacto con tu banco por si pudiesen cancelarlo. A mi la factura creo que me la pasaban hoy... pero estoy a la espera de la resolución de la reclamación que puse.

Un saludo.

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BocaDePez
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Buenas!

y por si te sirve de ayuda. Ayer me llamaron los de vodafone (como me dijeron cuando me abrieron una incidencia) y me han dicho que no me cobrarian las conexiones como GESTO COMERCIAL, ya que segun ellos si que hice esas conexiones. Me da un poco igual si me lo hacen como gesto o como ellos quieran, el caso es que no me lo cobren pero hicieron hincapie en que si volvia a suceder no me lo reembolsarian.

Dicen que con la proxima factura arreglaran la situacion... ahora solo me queda esperar a ver si es verdad.... porque ya se sabe

Saludos

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BocaDePez
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De error nada has caido en las manos de vodafone estafodores, son unos especialistas yo llevo peleando mas de 4 meses y he tenido que dar todo de baja porque cada vez las facturas eran mayores activandome un monton d servicios sin consentimiento ahora me toca ir a consumo y reclamar no pierdas el tiempo llamando porque se rien en tu cara no tienen ni idea, un saludo.

BocaDePez
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Os explico mi historia, pero por lo que veo, sólo acaba de empezar...

Hago una portabilidad desde Yoigo a Vodafone (en el El corte ingles) para el teléfono de mi hijo, permanencia de 18 meses con tarifa plana mini a todos (350 minutos al mes) por 19,9 € + internet por 15€, y cojemos un HTC Wildfire gratis. La portabilidad me la hacen el 30 de Septiembre. A primeros de Octubre me llega una factura, donde facturan el dia 30 de septiembre, y por importe de 0,78 €. Hasta aqui todo bien.

Pero en los últimos dias de octubre, sin previo aviso nos inhabilitan el teléfono para poder llamar. Si intento llamar, da un mensaje de que "he sobrepasado el límite de consumo" y "póngase en contacto con atención al cliente". Lo primero que pienso es que mi hijo ha sobrepasado los 350 minutos y se lleva el correspondiente broncazo, y aunque nosotros no hemos limitado para nada el consumo, pero imaginamos que por defecto lo deben bloquear al llegar a los 350 minutos. Esperamos a primeros de noviembre, y el dia 1 vuelve a funcionar. Otra reprimenda a mi hijo, porque se confirma la teoría y le pido prudencia para este mes.

pero resulta que ayer dia 5, otra vez el telefono cortado para llamar y mismo mensajito. Como mi hijo me asegura no lo ha consumido, entro en el mundo de los damnificados por vodafone, me armo de valor, y me atrevo a llamar al 123.

Después de pasar por cuarenta opciones, al final me dice el automatico que tengo bloqueado el teléfono porque está pendiente una factura de 0,78€ (???????????). No entiendo nada, la cuenta es correcta, y os aseguro que 0,78 € los tengo en la cuenta....

Intento hablar con alguien que no sea una máquina. Tienes que armarte de paciencia, intuición, suerte, y al final después de casi media hora, milagrosamente y no sé como (no sé si lo volveria a conseguir) consigo hablar con una señorita, con un acento que hace muy complicado entenderse con ella, y que tiene menos idea que yo. Me propone acumularlo en la próxima factura, le digo que ok, que lo que quiera, como si quiere me lo carguen la VISA, me dice que no hace falta, que lo acumulan. Le digo que ok, pero por favor me desbloqueen el teléfono. Me dice que si, que me lo activan. Como no me lo activan vuelvo a insistir con el automatico, y hay otra tercera via, hacer una transferencia, por lo que tomo nota de la cuenta, y ya he enviado una transferncia, y el lunes tengo que pasar un fax del comprobante.

No hace falta que os explique como me siento. Si por algún error a primeros de octubre el recibo no se ha pagado (el lunes hablare tambien con mi banco a ver que me dicen), lo normal es que te lo notifiquen para que tú puedas solucionarlo, pero no, sin previo aviso te cortan la linea

El caso es que hace 35 dias que estoy con Vodafone, y de los 35, por lo menos 7 u 8 no he tenido linea, por una deuda de 0,78€, y si intentas hablar con ellos al 123 os aseguro que es un laberinto, y que te sientes impotente, estafado, ninguneado, no sé cual es la palabra, de verdad, sólo pienso, en que, por suerte, sólo me quedan 17 meses para que se acabe la permanencia, o como me toquen mucho las narices, pago la penalización y que les den, porque al final somos personas, no somos números de teléfono a quien estafar, y uno tiene su orgullo.

Para acabar os diré que también estuve el El Corte Ingles donde me lo vendieron y "lógicamente" no han podido hacer nada. Le dije al empleado (al menos era amable y hablaba con el mismo acento que yo) que intentara el contactar con alguien, y me comentó que hoy lo intentaria. Ahora voy a ir a ver si ha podido hacer algo, pero el teléfono sigue sin funcionar..... continuará..

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BocaDePez
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Yo, personalmente, estoy convencido de que el trabajo del 123 (departamento de des-atención al cliente) solo tiene como objetivo aburrir a todos los que llamamos, especialmente cuanta más razón tengamos.

No podemos poner en tela de juicio la educación y la cultura de los operadores sudamericanos.

No podemos hacer burla (aunque sea muy molesto) de la forma en la que hablan pues aquí en España algunas veces nosotros mismos necesitaríamos ser doblados al español.

Por lo tanto debemos pensar que tienen órdenes muy estrictas de no solucionarnos nada.

De otra forma es imposible que actúen siempre como robots mal programados.

:(

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BocaDePez
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Perfectamente de acuerdo. AH, y no es que hablen mal el castellano, es que no hablan castellano. Hablan argentino, puertoriqueñño, costaricense o lo que sea, pero no hablan castellano, luego tenemos derecho a exigir que el 123 funcione con tleoperadores que hablen nuestro idioma, o sea, españoles. Es como si contrataran teleoperadores portugueses, como los idiomas se parecen pues vale. No hablamos el mismo idioma. Y está claro que su misión es evitar que protestemos: nos aburren o a veces lo lian más.

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BocaDePez
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joder tio que razón tienes , yo cuando llamo los tengo que cortar y te aseguro que cuesta para que bajen la velocidad y modulen la voz a nuestro fantastico y completisimo idioma.

BocaDePez
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Totalmente de acuerdo con lo que se dice aqui de los problemas con Vodafone. Hace 3 meses y aunque no he tenido tantos problemas, si alguno. En lo que estoy mas de acuerdo es que los del 123 a parte de que casi no los entiendes, no te solucionan nada.

He estado muchos años con Telefonica tanto el fijo como los moviles, pero por precio me pasé a Vodafone (me cogieron en un dia tonto), pero con Movistar la antención era mucho mejor y las facturas mas entendibles, no se si ha valido la pena.

He entrado aqui por que ultimamente veo unos importes muy pequeños de Conexiones Live y francamente no se lo que es, miedo y pereza me dá llamar al 123. Veremos como se acaba.

Francesca

BocaDePez
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Para ablar cn algun operador directamente con decir:ablar con un aguente una y otra vez pregunten lo q t pregunten.x lo menos en vodafone va asi..

BocaDePez
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Es asi como lo decis. Hablan castellano, pero no tiene nada que ver con el que hablamos en España. No es una cuestión de xenofobia, con esto de la globalización yo tengo compañeros/as sudamericanos con los que me llevo muy bien, pero no me entiendo !!!!

El objetivo de vodafone es doble, por un lado pagarles la mitad que a un español, y el segundo y quizás más importante, es aburrirnos en las reclamaciones. Primero ya es complicadísimo (casi un milagro) pasar del contestador automático, y después te van pasando de un departamento a otro, sin darte ninguna solución ni explicación.

Lo único que nos queda hacer, a parte de nuestras reclamaciones ante consumo de forma individual, es informar a todos nuestros familiares, conocidos, etc, que si sucumben al "mundo maravilloso" que nos enseña la publi de vodafone, que sepan que las posibilidades de ser estafados son mayúsculas y si es asi, es casi imposible reclamar.

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BocaDePez
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Yo opino que cuando estamos seguros de tener razón, no deberíamos pagar las facturas, lo único que te pueden hacer es ponerte en alguna lista de morosos, pero cuando se está en esas listas por no pagar recibos a las compañías de telefonía nadie lo tiene en cuenta salvo ellos mismos.

BocaDePez
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hola,

a mi me está pasando algo parecido...en un día me ha subido el consumo de datos más de 100€ (ahora está cerca de los 200€) consumo imposible teniendo en cuenta que las veces que me he conectado ha sido por wifi (lo cual me han confirmado que es gratis) y ya está. también me han asegurado que mi gprs al ir en minúsculas indica que no tngo servicio de internet activado...cosa que me han confirmado en el departamento de datos (q ellos sí hablan castellano) q no tngo internt, todo desactivado (han flipado) me han dixo que me comunique con bajas...(cosa casi imposible...llevo 1 hora casi en espera oyendo el "como el aire" y "espere un segundo"...)...me dicen que espere a la factura...pero de q van q ha ste ritmo me sube a 1000 euros...y ni puedo ni pienso pagar ese dinero x algo q yo no he consumido...puedo jurar sobre lo q sea q hasta he tnido la SIM fuera de cualquier teléfono y aún así ha seguido subiendo el consumo de datos...no puedo más...está siendo el día más largo de mi vida...y ellos no me van a pagar todos los folios...la tinta y la carta certificada que enviaré mañana...ni tampoco todo el tiempo q llevo perdiendo con este tema...y el sueño...xq eso también...

en serio...esto es insoportable...son unos sinvergüenzas y no se enteran de nada...

BocaDePez
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Bueno pues yo más de lo mismo, he pagado 4 meses conexiones a internet que no he realizado, pues mi consumo es casi el mínimo 9 euros solo lo uso para llamadas, despues de llamar por lo menos 10 veces al one two three jajajaa supuestamente me han desconectado cualquier posible conexión a internet con mi móvil. Espero otro mes y me llega más todavía unos 50 euros de conexiones. flipando estoy, pues no lo he pagado y me llega encima otro mes más con otro tanto sin haber utilizado ni para llamadas.Ahora tengo una deuda de más de 100 eurillos que no pienso pagar. he enviado un fax con mi reclamación como me dijeron en el 123 y solamente claro está, me envían cartitas para pagar la deuda. Tengo ya la línea cortada, y me la "suda" la verdad. Me sacaré uno de tarjeta en otra compañía. claro está.

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BocaDePez
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Hola a tod@s. Veo que somos muchos los damnificados por esta compañía y por igual motivo: intento de facturación por conexiones no realizadas. Entiedo que no se trata de no pagar porque sean injustas tanto la imputación del hecho en sí, como la cantidad reclamada, sino de no tener que pagar lo que no tienes contratado, como es ese servicio de vodafone live que dicen. Yo, después del mismo recorrido que decís de llamar y llamar y llamar (sin, en la mayoría de los casos, enterarme qué te dicen), tengo mi caso denunciado ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que es de quien depende la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones llamada por ley a resolver el litigio. Me reclaman una cantidad próxima a los 400 euros por "conexiones cada 2-3 minutos/24 horas al día/mes", y sólo cuando se han sabido reclamados es cuando han intentado ponerse en contacto conmigo. Actualmente estoy en fase de contestar las alegaciones dadas de contrario por vodafone. Ya pondré en esta misma página la resolución que recaiga, sea el resultado que sea, para general conocimiento del personal y que pueda servir de ayuda a los que estáis en esta situación -y a los próximos que estén... es cuestión de tiempo- a acudir con mayor probabilidad de éxito contra esta cía. de telefonía. Un saludo. RASEC.

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BocaDePez
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Serías tan amable de pasarme la primera denuncia para aportarla como documental a la mía?estoy con Preliminares en el Juzgado.

Gracias y suerte

BocaDePez
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Hola a tod@s,

mi caso es algo diferente al vuestro, salvo que también me siento engañado. Mi factura pendiente ronda los 450 euros. Tengo contrado tarifa plana internet y el pasado diciembre viajé a Reino Unido, y resulta que O2 me ha facturado todas y cada una de las conexiones que realicé. Lógicamente no recibí ninguna comunicación de que eso sería así, siempre que he salido fuera he recibido un sms en el que comunican la nueva tarifación a aplicar... menos en este caso. He comprobado que las llamadas realizadas mientras estuve de viaje sí se ajustan al plan de precios excepto las conexiones a internet.

Conocéis algún caso así, cómo puedo reclamar??? Actualmente he devuelto el cobro y no tengo nada claro cómo actuar.

Gracias, un saludo

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BocaDePez
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Teoricamente, desde el 1 de julio, el trafico en roaming no puede superar los 50€ salvo consentimiento expreso del titular de la linea, y además, hay que avisarle cuando supera ese consumo.

Por lo menos, eso marca la legislación comunitaria, y que yo sepa, el Reino Unido pertenece a Europa... :D

tumerudi

Abre un nuevo hilo, aunque ya te han respondido más abajo... No puede ser más de 50 € el cargo por conexiones a Internet si no has dicho nada.

BocaDePez
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la solución es bien sencilla:

- devuelves el cargo en el banco

- vas al Juzgado y consignas la cantidad que realmente deben cobrarte, esto es: llamadas de voz y sms y la tarifa que tengas aplicada+el 18% de IVA

- dejas de usar ese móvil y coges mientras otro del peistoceno (así evitas que por arte de magia se conecte a internet)

- les envías un fax a su número NO gratuito de reclamaciones, en total 12 folios con el periplo desde que comienzan las reclamaciones: nombres de los operadores, días, horas y resguardo de la consignación judicial.

- exiges, conforme a la Ley de Protección de datos vigente copia de absolutamente todas las grabaciones telefónicas que obran en su poder (que no te darán: denuncia ante la Agencia de Protección de datos

- adviertes de las medidas legales tanto civiles como administrativas que vas a emprender en su contra

- adviertes de la posibilidad de que Vodafone incurra en coacciones contra tu persona en caso de cortarte el suministro

Esperas pacientemente

BocaDePez
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He recibido factura la cual comprende desde el veintiséis de noviembre de dos mil diez al veinticinco de diciembre de dos mil diez, y la facturación a conexiones live de vodafone es brutal, por importe de 234,60€, teniendo hasta nueve conexiones en el mismo minutos, días consecutivos (comprende dichas conexiones desde el doce de diciembre hasta el veinticinco de diciembre de dos mil diez) y a horas muy concretas (a las once de la mañana a las once de la noche y después pasamos a las tres de la tarde siete de la tarde tres de la mañana y siete de la mañana), y habiéndome puesto en contacto tropecientas veces con el servicio de atención al cliente (123) de vodafone, y no resolviéndome el problema por mas que llámase o me desplazará a la tienda, se han estado pasando la pelota de un lado a otro y no me han dado ninguna solución al problema, ya que ni ellos mismos saben el porque de las conexiones.

Temiéndome que las conexiones podían seguir, me meto en la pagina de Internet y pincho en el consumo del teléfono, y cual es mi sorpresa que para la siguiente factura ya llevo un consumo de 470,73€ en conexiones, después de estar dando vueltas desde que recibo la factura en mi domicilio, porque hasta esta fecha nunca se me había ocurrido mirar por Internet, vuelvo a llamar a atención al cliente (123), para decir que sigue corriendo las conexiones que me den una solución y la operadora me remite otra vez a la tienda a que vean mi terminal y si hay algún problema en el (no se enteran de nada son incompetentes totales parecen máquinas programadas no personas), me vuelvo a dirigir a la tienda y me dicen que este tipo de teléfono un vodafone 541,no se conecta automáticamente y que no es un teléfono para navegar por Internet, no se molestan ni en mirar el terminal, y así de un lado para otro no me dicen que le pasa al terminal, dando vuelta de atención al cliente a la tienda vodafone y sin solucionarme nada ni darme contestación alguna de el porque de las conexiones , tengo el móvil cerca de dos años y ahora por arte de magia se conecta automáticamente y sin saber como ni porque.

Ha fecha de hoy, todavía no he recibido ninguna contestación satisfactoria ni lógica de lo que esta pasando, ni si van a rectificar la factura ya que estoy dispuesta a pagar el gasto consumido, como he hecho desde que estoy dada de alta, pero no estoy dispuesta a pagar algo que yo no he utilizado ni se como se están ejecutando, ya que este terminal la mayoría del tiempo esta en un mueble sin utilizar.

Me parecen un robo a mano armada por parte de la compañía vodafone (por no decir una estafa), ya que para otros servicios si se ponen en contacto con los clientes y cuando ven una barbaridad como esta ni se preocupa de cómo, ni cuando, lo dejan correr y listo.

En casos como estos es cuando la empresa debería ponerse en contacto con los clientes y comunicar lo que esta ocurriendo, así es como se vería la capacidad y profesionalidad de buen servio hacia el cliente.

He mandado burofax, he denunciado en consumo y en la Junta de arbitraje y estos ni caso.

Me ha restringido las llamadas sin previo aviso ya que me mandaron un msm de que tenia pendiente la factura y al siguiente día me las restringieron, llame para decirles que estaba gestionando las denuncias, y pasaron de mi su respuesta pague y luego reclame o haga lo que tenga que hacer como si fueran 4 euros, no me quieren dar de baja las lineas para no seguir acumulando, ya que los 9 € de mínimos siguen facturándose según me dijo el operador, ha todo esto he ido a una tienda de otra compañía y me han dicho que no puedo hacer portabilidad ni darme de alta con otras línea , que entre ellas se notifican.

Estoy en un sin vivir, ya que no se como va a acabar esto, y por lo que veo voy a tener que esperar a que medie la Junt arbitral y no se cuanto tiempo puede ser.

A ver si alguien me puede echar un cable, llevo todo el mes de enero y sin solución voy de mal en peor y estos ni se dignan a llamarme y aclararme nada.

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BocaDePez
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Hola todos!

A mi me apsado algo igual! Este més teniendo un movil ke ya habia usado antes y k se como funciona (xk un mbl no se konecta milagrosamente n internet) me ha empezado a subir la factura ke no veas klaro k al final les tienes k decir "gracias" por los deskuentos k hacen a final d mes segun ellos...Mi consumo no es an grande como el de algunos compañeros que he visto aki...ero lo uniko k s puede hacer es "devolver la factura" eso llamas al banco y dices k no estas de acuerdo k e no es kulpa tuya y ellos automatikamente devuelven la factura a la empresa xk no estas deacuerdo...yo ahora estoy buscando un mail de reklamacion de Vodafone para ke almenos kede escrito que me llevo kejando de hace dias (ya ke envie mails a otras direcciones d Vodafone...

A partir d ahora...a ponerse topes de 20€ para k no pase nada! s lo uniko k veo!

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BocaDePez
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¡Hola a todos!

En enero mi padre me regaló un Samsumg Galaxi 3 y al principio todo bien. Probé MI INTERNET, con MI WI-FI y todas esas cosas. Al cabo de unos días me mandan un mensaje diciendome que no tengo saldo y que por favor recargue. Claramente, yo uso muy poco el móvil y ya hacia bastante tiempo de la última recarga, así pues, añadí más dinero y hice vida normal. Al cabo de un mes, me vuelven a mandar un mensaje diciendome lo mismo, yo extrañado empiezo a sospechar de que me cobran Internet, pero cómo puede ser eso cierto si me conecto a través de mi Wi-Fi y si me intento conectar en la calle no puedo. Es absurdo. Bueno, vuelvo a meter dinero y al cabo de unos días miro cuanto dinero tengo. Voilà, sin un maldito centavo y lo más gracioso es que NO HABÍA LLAMADO A NADIE ni me HABÍA CONECTADO UNA SOLA VEZ A INTERNET, me pongo en contacto con el 123 bla, bla, bla, que si pantalla, que si me he conectado, que si me tratas como un loco, entro en Mi Vodafone miro y me doy cuenta de que cada vez que meto dinero instantáneamente al cabo de uno o dos días ese dinero se volatiliza metiéndome en Vodafone Live! GRPS o lo que sea en la página airtelwap.es que siquiera sé lo que es y lo que sucede es que mi móvil se conecta el solo a Internet y cuando llamas al 123 diciendo eso te sale el enésimo sudamericano de turno diciéndote: ¿Sr. usted a visto alguna lavadora lavar ropa sola? Me pregunto, si hay derecho a que este tipo de gente incapacitada esté trabajando en un telefono de ayuda al cliente y encima YO tener la necesidad de poner los 5 sentidos en hacer lo posible para poder entenderle con todo claridad porque de 3 cosas que te dicen 2 son las mismas. Pues bueno, finalmente harto, miro por Internet y leo casos similares, llamo al 155(que ahora es el 2155) con el fin de que me devuelvan el dinero y pidiendo gente CAPACITADA o SUPERVISORES y no hay de eso ni en el 2155 ni en el 123. Estoy harto porque no puedo meter saldo en mi puñetero móvil porque al cabo de 5 minutos, según ellos, YO ME CONECTO AL MALDITO VODAFONE LIVE! y hago a saber qué. ¿Es posible que en una hora me conecte 25.000 veces al Vodafone Live!? ¿Es posible que en menos de un minuto se conecte 2, 3, 4 o 5 veces a Internet? ¿Es posible que incluso hoy que he apagado el móvil a las 14:45 que es cuando llego a clase haya visto más tarde que a las 14:49 me he conectado a Vodafone Live!?

Necesito ayuda para saber qué he de hacer para que me devuelvan el dinero. Por cierto, hoy he añadido 15 € y son tan estúpidos los de Vodafone que, según ellos me he conectado tres veces a Vodafone Live! si sabemos multiplicar, que no sé si estos teleoperadores de acento peculiar y modales dudosos con clientes que quieren explicaciones, 0.7 · 3 no hacen 12 € al menos de eso se han dado cuenta. A ver si por lo menos puedo recuperar los míseros 10 euros que los cabrones me han ROBADO, porque es lo que son, unos ladrones en toda regla.

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BocaDePez
BocaDePez

Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanta razón tienes!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!, yo estuve en esa situación hace cosa de dos meses ¿Lee lo editado el 02/02/2011 a las 11:20); es lo que me sucedió a mi, esas medidas que pone son las que tome y me ha dado resultado me han abonado hasta el último euro de las conexiones live, aunque han tardado cerca de tres meses sigo con las llamadas entrantes restringidas pero ya estoy saldada con ellos y espero que en breve me active mis teléfonos.

Te recomiendo que no des tu brazo a torcer ya que esto de las conexiones live lo hacen muy a menudo denuncia y aunque tarden lo suelen solucionar.

El 123 no se enteran de nada, yo denuncie a la oficina del consumidor de mi pueblo y a la Junta de albitraje (pero estos medios tardan bastante), entonces entre medias mande un burofax en el que les comunique que si no lo solucionaban el problema de las dichosas conexiones tomaria todas las medidas legales.

Adelante y que no te tomen el pelo que son unos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate de compañía. Yo lo hice después de varios quebraderos de cabeza parecidos. Vodafone no te va a devolver nada. Si realizas una portabilidad, intentarán retenerte ofreciéndote de todo, no les creas, es mentira, vete a otra compañía. Hazme caso.

BocaDePez
BocaDePez

Hol, a mi me ha pasado exactamente igual por lo visto mi telefono se pone en marcha y por arte de magia se conecta a internet.Cuando llamo para reclamar me dicen que me pueden ofrecer una tarifa plana como solucion pero que no me devueven el dinero porque es un telefono de ultima generacion que tiene que actualizarse todos los dias. Me mandan a la tienda y de la tienda al 123. al final y despues de leer todos los del foro he decidido de darme de vaja en el momento que pueda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso losmismo cuando miro la factura la cual tengo consumo minimo 27 €,me salio más de 50 conexiones a live es

Me puse varias veces con el 123 al principio nada

Pero ya cabreado les dije que les habia grabado todas las conversaciones que habias tenido y que sacaba del ordenador las paginas de consumos echas cada 40 minutos y que como m.io movil estaba desconectado y sin tarjeta y era imposible que usara internet o bien ,se actualizara como dicen ellos, me iba a dirigir directamente a comisaria de policia y posteriormente al juzgado de guradia para denunciarles por ESTAFAS, tenia pensado dejar en el juzgado mi terminar a disòsicio de ellos para que viera que seguian cobrandome

Todo esto se lo dige a un español que mesalio en el 123,

Pues en definitiva que dejaron de subimer el consumo lo estuve mirando varias veces y ya no subio mas

Intentare reclamar mi dinero y buscare la manera entre lascompañias de reclamaciones llevarlos a juicios por ESTAFA CONTINUADA, por que esos es lo que estan haciendo.-

nosotros podemos acceder a las paginas de internet (mi consumo) de rovafone , pero los probres que no puedadn y no cepan de estos estan estafando a mi pueblo con toda la cara dura

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy igual por mi sony ericsson me han cargado casi 40 euros por conexiones como podemos reclamar necesito ayuda, son unos ladrones os dejo mi correo para haber que podemos hacer luciacontable@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

Esto es de primero de EGB, como te pueden facturar 10 conexiones a internet en dias diferentes con un importe de 23.30 euros y con una descarga de datos en esas 10 conexines de 59 kbts. si el logo de vodafone pesa mas de esos 59 kbts.

si alguien me lo explica se lo agradeceria y en 123 solo me invitan a que reclame por fax

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo se que en cuanto se me acabe el contrato de permanencia con vodafone voy a dar de baja el ADSL y las TRES lineas telefonicas que tengo contratadas SON UNOS LADRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Este mes VODAFON me a cobrado 18€ en concepto (cargo devolución de recibo) el importe del recibo era de 20,83€ el mes anterior me habían cobrado 19,82€ de unos mensajes VIRTUALSMS que yo no contrate y que estava reclamando,alos dos dias del vencimento llamo para cancelar la deuda y me en cuentro con lo que me parece un robo 18€ de gastos.Es legal,puedo reclamar,

SALUDOS JOSE.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,lo de hoy ya a sido increible.en agosto me di de baja de internet y telefono fijo,por culpa de un aparato que me mandaron y nunca abri,me asociaron un numero que no pedi,en ningun momento dije que me renobaran,y lo devolvi por seur"menos mal que me guarde todos los resguardos".bueno despues de esto me fui a una tienda vodafon a mandar un fax pidiendo la baja como ellos me pedian,a todo esto, tengo ni se cuantas llamadas ya diciendome que no encontraban el fax,y que tenia una deuda con ellos de 189,33euros,poco mas o menos.Pues como veia que querian robarme con el tema este ,decidi hacer una portavilidad a orange con otra linea que tenia con ellos,y que habiendoles llamado varias veces me dijeron que tenia permanencia hasta diciembre,en cuyo caso deberia pagarles solo 9 euros,,pues bueno , lo mas gracioso es que me vuelven a llamr a consecuencia de la permanencia,y me dicen que de esa linea debo,158,64euros,masa los recibos de internet de 20 euros que a dia de hoy siguen llegando.Pues ahora a las 14:00 horas,me han vuelto a llamar para decirme que si,que les sale que tienen que hacerme un abono con las dos cantidades altas,antes mencioonadas,pero que yo les he de pagar 50 euros no se de que.El abono de lo que todos los meses me estan cobrando de internet,cuando yo estoy en otra compañia,,,,Menudo atajo de ladrones,asi tienen el dinero que tienen,para darte de alta todo son facilidades,pero para darte de baja ya es otra cosa.Lo mejor de todo es que esto se lo han echo a mucha gente,y a saber el dinero que le habran sacado a la gente por poquito qure sea-ROBAFONE....ROBAFONE,,LADRONES

andregon79

Se que me voy a llevar muchas críticas por lo que voy a decir, pero ¿habeis comprobado si los teléfonos tienen los puntos de acceso a internet desconfigurados?

Trabajo en el servicio técnico de Vodafone. Desde hace ya bastante tiempo. Y menos una vez, siempre que han llamado diciendo que el teléfono se le conecta solo a Internet, está configurado, y según las aplicaciones que se tenga instaladas, se puede conectar solo a Internet.

Pasa muchísimo. Gente que tiene el Whatsapp, por ejemplo, y dicen que lo usan solo por wifi. Pero es que esta aplicación en concreto, está siempre conectada, ya sea por wifi o fuera de wifi, lo que crea muchas conexiones a Internet. Y como esta hay muchas aplicaciones que o bien están siempre conectadas, o bien hay que configurarlas para que no hagan conexiones solas cada cierto tiempo.

esto pasa muchisimo con las Blackberrys (que aparezca gprs en minúsculas significa que no tiene los servicios de Blackberry activados, no que no tenga conexión a internet), con los Nokia (más concretamente, con cualquier teléfono que tenga Symbian) y los teléfonos con Android. Todos estos teléfonos hay que desconfigurarlos si no se quieren tener sustos en las facturas. Por defecto vienen configurados para conectarse.

OJO, NO DEFIENDO A Vodafone, que esto lo podría solucionar muy fácil, bloqueando la conexión a Internet a nivel de linea de la gente que no tenga ninguna tarifa plana, con lo que se evitaría todo esto, pero se aprovechan del desconocimiento de la gente con respecto a los teléfonos.

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BocaDePez
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Yo me veo en el mismo problema que muchos comentais aqui de 3 dias me han cobrado 82€ en conexiones de datos y del 1-13 de este mes que es cuando he visto la factura llevo 682€!!!! de consumo de datos. me han borrado los puntos de acceso pero claro ahora ya no me puedo conectar ni wifi!! Esto es todo un porqueria tengo un nº de incidencia y me tienen que llamar pero no lo tengo claro si se va a solucionar lo único que se es que ni queriendo voy a poder pagar la siguiente factura porque como bien decis aunque reclames ahora te dicen que ahora todavia no pueden modificar la factura que me espere al mes siguiente y al mes siguiente te cobran pero tu te tienes que esperar al proximo mes para la devolucion

BocaDePez
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Para que tengáis otra historia similar, os cuento: Llevo varios años con Vodafone, con 3 líneas, y hasta el 2012, ningún problema salvo la activación del buzón de voz cuando ellos quieren y sin avisar. En enero me pasan una factura de 120€, mi consumo había sido 11€, pero incluían mensajes desde la mensajería de Blackberry (gratuita de siempre), mensajes mms (jamás he enviado uno de éstos) y mensajes Premium (sin yo darme de alta en ningún sitio).

Llamo al 123 unas 10 veces, en alguna de ellas me pasan hasta con 6 personas distintas y nunca solucionan nada. Pongo una reclamación en consumo y vuelvo, al día siguiente a llamar al 123 amenazando con devolver el recibo si no me solucionan el problema. Parece que surte efecto y me pasan con una señorita que admite un error en la facturación y que lo estudiarán para hacerme el reembolso. Me llaman al día siguiente y dicen que harán un abono de 30€ el mes siguiente. Muestro mi disconformidad y reitero mi intención de devolver el recibo. Me pasan con otra señorita que me dá la razón, dice que ha habido errores en el sistema de facturación y que me devolverán todo el importe en la siguiente factura.

Perfecto. Me llega la siguiente factura en febrero y me vuelven a incluir mensajería Premium hasta el día que llamé por primera vez (o sea, me dieron ellos de baja de esa mensajería sin yo solicitarlo lo que quiere decir que son ellos mismos los que juegan con los números de teléfono de sus clientes y activan/desactivan cuando quieren este tipo de altas). Vuelvo a hablar con ellos y solicito que por escrito me envíen lo que me dijeron por teléfono (el abono integro de la factura). Dicen que no pueden hacerlo, vamos que tengo que fiarme de ellos.

Pido la portabilidad a yoigo y me doy de baja de vodafone. Luego devuelvo el recibo (gracias a Dios que mi banco me permite hasta 45 días de plazo para devolverlo).

Ahora estoy recibiendo mensajes de vodafone diciéndome que me van a incluir en una lista de morosos. No sé si lo harán, creo que es ilegal, de todas formas, estoy harto de que esta gentuza se salga siempre con la suya.

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BocaDePez
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yo tambien e caido. me cambio de movil por los puntos por 1 nokia c5, y el solito se conecta a internet incluso cuando duermo, y ami nadie me dijo que al ser 1 smarfon de los cojones tiene la conexion a internet por defecto. mi factura asciende a 475 euros los cuales no pienso pagar el lunes hago 1 denuncia en los juzgados

BocaDePez
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Son unos delincuentes! unos Ladroes, Vodafone es una vergüenza! Tenia una tarifa contratada y después de unos meses comprobé que aparte de la tarifa contratada de 500 minutos, que el que me la vendió dijo que serian 1000 me estaban cobrando los minutos desde el primero. reclame y nunca me hicieron la devolución! opte por irme, avise con un mes de antelación que me daría de baja una ves la permanencia había terminado y pedí a mi banco no pagar mas a "chorifone" Un día me llaman reclamando 450€ porque dicen que como linea de empresa tenia que avisar tres meses antes! ahora me está acosando un supuesto estudio jurídico diciendo que me van a llevar a juicio y de muy malas formas y a horas intempestivas. Yo solo acepto pagar un pico de la ultima factura pero 450€ por darme de baja una ves la permanencia estaba terminada, no eso no! Esto me puede causar algún problema grande?

BocaDePez
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En vodafone son unos autenticos ladrones y estafadores. Llevo un año intentando que me cambien la tarifa a una mas barata y ni caso. Me han cortado la linea por errores y he tenido que estar dos horas al teléfono y colgar sin solucionar el problema, si los buscas mas incompetentes no los encuentras. le doy de baja al ADSL y me viene una factura de 192E, de que? nadie lo sabe. No veo el día que se me vensa la permanencia del movil para mandarlos a tomar por...

BocaDePez
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Hola yo estoy igual que todos yo tenía una tarifa mínima y a principios de Mayo durante todas las noches se conectaba a datos, la primeras facturas de 60,78,89 euros sin conseguir que me bloquearan los datos al final solución cambiar de compañía y me siguen llamando para darme servicios que no he pedido y para reclamarme los recibos que me he negado apagar.No me han echo caso nunca y me han colgado el teléfono de muy malas maneras. Que sepuede hacer.

BocaDePez
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Soy otra de las afectadas por esta estafa,y soy de teléfono de prepago. Llevo reclamando las conexiones live que no realizo desde hace más de 6 meses. En algunas he pringado, pero últimamente me estaban haciendo el abono. Hace una semana, recargué mi teléfono, introduje una secuencia para dar de alta la tarifa plana Blackberry; dos dias despues fui a la factura online para comprobar que todo estaba en órden y me encuentro con que la tarifa no la activaron y posteriormente tenía 3 € en conexiones live. Llamo al 123 y la primera operadora se niega a reembolsarme el dinero de las conexiones que yo ni siquiera hago, se basa en que le di al botón de conexión mi vodafone (que ni siquiera tengo). A la segunda llamada sí me lo reembolsan. Cinco días despues (hoy) me llega un mensaje conforme tengo que volver a recargar, voy a la factura online y veo que me tarifican 4,5 € de conexiones life que NO he realizado. Me pongo en contacto con el 123 y me sueltan lo mismo que a todos vosotros, que si el teléfono se actualiza, que si una cosa, la otra.. me pasan con el departamento de datos y una amable operadora me restringe las conexiones ( cosa que habían hecho hacía meses y fue infructuoso), me anima a que lo reclame porque no le parece normal y me pasa a un operador que, además de tirarme del genio, no me abona y encima mienten como cosacos diciendo que yo era conocedora de los de las conexiones, que era mi teléfono y que no era culpa de ellos.

BocaDePez
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pues a mi me ha pasado lo mismo me dicen que me he conectado a una conexion live y yo no lo he hecho y me quitan el dinero

BocaDePez
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buenas tengo una problema con vodafon llevo 2 meses de cuando me llega la factura de vodafon muy grande sobre todo la ultima fue de 420 euro llamo al vodafon y le cuento de my factura y me esta dicendo q me conecto a internet q descargo cosas y eso me cobra cada minuto 0.69 centimo yo no entro en internet nunca tengo una cota mesual de 22 euro nada mas nunca no me a pasado nada pero ahora la ultima factura es demasiado llamo al vodafon hablo con una del vodafon y mesta dicendo que yo no savia q los telefonos nuevos se conectan solo en internet y que ello no tiene ninguna culpa de estos y no me va devolver los dinero me pueden decir alguien que puedo haser por favor

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BocaDePez
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Lo primero que debes hacer es usar las comas, casi me ahogo leyendote!!!!!

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BocaDePez
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muy bueno !!!!!!! jejejeje

BocaDePez
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pon las comas chalao