BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como reclamar ... la doble facturacion

bebeto1

Pues eso que soy uno mas de los damnificados:

Alguien sabe como hablar con el dpto. de facturacion de Jazztel.
En el 1565 ( en el intento n+1 ) me han dado este numero :
900 805069

Me dice Telefonica que no existe este numero ????.

Me han facturado por dos lados. Yo soy cliente preasignado de Jazztel desde hace 6 años ( aunque me lo estoy replanteando).

Me di de alta en el ADSL 1 Mega + llamadas gratuitas el 27 Enero 2005 , pidiendo un router Wifi.

El 8 de febrero llame para ver como iba el tema , y para mi sorpresa me dicen que me van a enviar el modem.
Hago la pertinente reclamacion y como no me fio tambien la hago
por email.

Con fecha del 15 de frebrero vuelvo a llamar ( comprobareis el retardo pues cada vez es mas imposible el contactar ). Me comentan que desde el 9 de febrero tengo la conexion ADSL y las llamadas gratuitas.???.

Bueno, pues hoy recibo 2 facturas : una la de siempre cobrandome del 15 de enero al 15 de febrero todas las llamadas (con el descuento de fin de semana) y una segunda del 28 de enero al 15 de febrero con un servicio que denominan Jazznet , donde me cobran 7,53 ( cuota mensual ADSL 512) y 13,52 ( cuota alta kit autoinstalable ). ???????????????

.. y el router

??????????????

PD De juzgado de guardia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Esos 13€ me suenan haverlos visto en otros mensajes, y parece ser que es el envio del modem i/o router.

srr17676

Sí,son los gastos de envío del equipo.

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo el Fax los de A. cliente se fuman
pidele el fax
Teléfonos de interés

Información Comercial: 1567
Defensor del cliente Jazztel: 900 808 900
Atención al Cliente: 1565