Pues eso que soy uno mas de los damnificados:
Alguien sabe como hablar con el dpto. de facturacion de Jazztel.
En el 1565 ( en el intento n+1 ) me han dado este numero :
900 805069
Me dice Telefonica que no existe este numero ????.
Me han facturado por dos lados. Yo soy cliente preasignado de Jazztel desde hace 6 años ( aunque me lo estoy replanteando).
Me di de alta en el ADSL 1 Mega + llamadas gratuitas el 27 Enero 2005 , pidiendo un router Wifi.
El 8 de febrero llame para ver como iba el tema , y para mi sorpresa me dicen que me van a enviar el modem.
Hago la pertinente reclamacion y como no me fio tambien la hago
por email.
Con fecha del 15 de frebrero vuelvo a llamar ( comprobareis el retardo pues cada vez es mas imposible el contactar ). Me comentan que desde el 9 de febrero tengo la conexion ADSL y las llamadas gratuitas.???.
Bueno, pues hoy recibo 2 facturas : una la de siempre cobrandome del 15 de enero al 15 de febrero todas las llamadas (con el descuento de fin de semana) y una segunda del 28 de enero al 15 de febrero con un servicio que denominan Jazznet , donde me cobran 7,53 ( cuota mensual ADSL 512) y 13,52 ( cuota alta kit autoinstalable ). ???????????????
.. y el router
??????????????
PD De juzgado de guardia.