BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamar al Defensor Del Cliente de orange

BocaDePez

Saludos, no encuentro por ningún lado la forma de contactar con el "Defensor del Ciente" de orange para denunciar un abuso, ¿alguien sabe como puedo ponerme en contacto con él? quiero ir a la asociciación de consumidores pero como me van a decir que primero lo intente resolver por las buenas pues por eso necesito hablar con el defensor del cliente de orange. Muchas gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La unica teleco con defensor del cliente es movistar.

BocaDePez

Con orange y su servicio tecnico has topao,lo mejor es salir de esta compañia.

🗨️ 1
BocaDePez

¿¿¿¿¿¿¿¿ salir ?????

Ni que fuera posible

Darse de baja es casi IMPOSIBLE

Necesitas una impresora , un escaner una linea de internet y cien kilos de paciencia

BocaDePez

Yo me encuentro con las mismas, menudos tipejos estos de Orange!!! Estoy en ello, me reclaman facturas sin estar ya en la compañía!! Que fuerte....

🗨️ 1
BocaDePez

Y a mi lo mismo, son unos autenticos imprensentables, y lo más grave que el Gobierno les deja hacer, tanto a ellos como a las aléctricas, los del gas, etc, una verdadera penade esta España nuestra, nos está, sagrando y encima se rien en nuestra propia cara, y luego intentas llamar y ahi te tienen a la espera, marque Ud. el tal ahora esto y al final nunca llegas a ninguna solución,

BocaDePez

me gustaria direccion defensor cliente de orange,toda compañia tiene, sino existe hay defensa el consumidor o en catalunya sindic de greuges donde nos atenderan siempre.......a mi con el pincho internet orange en noviembre quise darme de baja y solo consegui que por medio año me cobraran solo 2 eu por dia que lo usara y al medio año me llamarian....no me han llamado y automaticamente han pasado a cobrar al banco 7,08 eu ESO SIN USARLO DESDE NOVIEMBRE...ahora intento porr telefono darme de baja sin conseguirlo ya que quieren que pague por un servicio no utilizado......menudos granujas y encima el operador con mala leche me cuelga el telefono sin escucharme

BocaDePez

ese es mi caso me considero engañado por orange, me parece abusivo el trato que da a los clientes, en el momento que pueda me dare de baja en la compañia.

BocaDePez

yo animo a todo el que pueda darse de baja de esta compañía de telefonía "orange", pues jamas te hacen caso

20 de junio de 2013

🗨️ 4
BocaDePez

A mi me ofrecieron la línea fija más el ADSL por 38 €, y si cogía esta oferta por dos euros más daban 100 minutos de móvil. Pues bien acepté y ahora me cobran el móvil por otro lado. He llamado y no me hacen caso, me dicen que el mes siguiente me descuentan lo que me han cobrado de más. Al mes siguiente me vuelven a cobrar todo, nada de descuentos. No me parece serio

🗨️ 3
BocaDePez

Es que Orange no es serio, son unos mafiosos, punto.

BocaDePez

A mi mr hsn cobrado 35 euros por una llamada a in 806 wu2e yo no h3r hecho, además a las 2.30 a.m. en un fia en que esrsba haciendo noche en el hospital como acompañante...proveedor pone en.la factura quality telecom

🗨️ 1
superllo

¿Seguro que no marcaste el 806?, lo digo porque con el teclado no eres un hacha precisamente…

Y cierro por arqueología postiana:

BocaDePez

hola, a mi Orange también me ha cobrado durante 18 meses por internet en el móvil, cuando yo no había contractado este servicio .Solicite mi contracto de voz y no hay manera de que te hagan caso .Pero yo me pregunto hasta cuando las empresas de telefonía móvil nos van a tomar el pelo y pq no hacemos algo para presionar estas empresas y probamos de dar-nos de baja todos de estas compañías y a ver cuanto tiempo lis duran el chollo. Pero en la sociedad que vivimos parece que esto es impensable ,oy?

BocaDePez

Llevamos desde Mayo del 2013, fecha de alta en Orange, reclamando la aplicación de tarifas de datos que no hemos contratado. Ni caso. Por llamada a un 902 , que no se ha realizado nos han cobrado, desde el mismo número y a la misma hora dos llamadas de diez horas cada una, unos 600€ en la factura de enero. Aún estamos reclamando. Tendremos que poner juicio para ver si a un juez le hacen caso. Vergonzoso. Por no hablar de las permanencias.

BocaDePez

Contratar con Orange es tentar al diablo. Yo llevo desde Octubre de 2013 con problemas de voz y velocidad internet. Tropocientas mil reclamaciones y ni caso. He denunciado en la Subsecretaria de Telecomunicaciones, pero tienen 6 meses para responder o silencio administrativo. Para entonces habrá cumplido el tiempo de permanencia y menuda gozada poder decirle a Orange: mi baja, por favor. Sin comentarios. Solo de pensarlo me da fuerza para soportar todas las tropelias de esta "gente".