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140 lecturas y 67 respuestas
  • Cerrado

    como reclamar por cortes?

    EL caso es que llevo ya un monton de dias con cortes a veces muy muy seguidos y otras veces no tanto pero. la sincronizacion va variando llegando desde 18 mb de maxima hasta 1 mb en los peores momentos.

    estoy un poco harto, ya he probado todos los firmware existentes para el comtrend y nada sigue igual. he probado a sincronizar en gmdt y nada.

    voy a llamar a jazztel

    que creeis que debo decir para que me hagan caso? no quiero que me bajen el perfil ni nada de eso que he leido por aqui

    muchas gracias

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    • Cerrado

      [Editado 17/09/06 16:41]

      estoy probando con el 3 com antiguo que tenia de telefonica y…

      estoy probando con el 3 com antiguo que tenia de telefonica y llevo un par de horas sin que se corte.

      ¿creeis que hay alguna posibilidad de que en realidad el problema este en el router comtrend o eso ya lo habran probado los tecnicos en la centra con otro router?

      el caso es que como siga sin caerse no sabre si el problema era del router o simplemnte es porque estoy sincronizando a menos velocidad ahora mismo esto a 6 mb/ 700 k

      muchas gracias

      edito porque acabo de tener un corte con el 3com

      joder empiezo a cansarme de esto

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        A mi tambien me pasaba, resulta que era el ptr que era muy…

        A mi tambien me pasaba, resulta que era el ptr que era muy viejo, revisalo, mira tambien a ver si se te calienta el comtrend, el modelo blanco se freia huevos con el(yo hice agujeros de ventilacion).

        Por lo que comentas yo se lo hecho al PTR, yo tuve problemas y a la semana llego un tecnico que me lo soluciono todo(cambio de PTR) y la velocidad me subio 4 megas.

        Tambien mira en el router el nivel de ruido de la señal, si tienes mucho ruido tambie podria ser eso. El ADSL el pobre es mu delicadito...

            • Cerrado

              [Editado 15/10/06 18:36]

              6
              Ha pedido una nueva línea, a parte de la que tiene, y ya la…

              Ha pedido una nueva línea, a parte de la que tiene, y ya la tiene instalada :) Creo que tu caso y el suyo se parecen bastante ...a ver si tenéis suerte esta vez :)

              Saludos

              • Cerrado

                [Editado 15/10/06 18:58]

                Mas que parecerse, es que son identicas :D A ver si lee el…

                Mas que parecerse, es que son identicas :D

                A ver si lee el post y puede ir comentando sus nuevas impresiones, sobre todo si ya tiene la nueva linea funcionando con jazztel :D

                Saludos y gracias

                • Cerrado

                  [Editado 15/10/06 19:15]

                  tengo la nueva linea y la fecha para la ventana de cambio es…

                  tengo la nueva linea y la fecha para la ventana de cambio es el dia 24 de este mes, ya queda poco :)

                  esta semana comprare el cable de telefono para ir preparando la linea ya que telefonica solo me ponia hasta el ptr.

                  espero que todo vaya bien.

                  todo hay ido bastante rapido. el dia 2 me puso tef la linea.
                  el 3 contrate jazztel a traves de amp.
                  el 10 creo telefonica acepto la portabilidad y me han dado la fecha para el cambio para el dia 24.

                  • Cerrado

                    hoy una cosa que me a mosqueado.... han llamado del…

                    hoy una cosa que me a mosqueado....

                    han llamado del departamento de logistica de jazztel preguntando si habiamos recibido el contrato. yo no estaba y contesto un compañero de piso diciendoles que si lo habiamos recibido y devuelto firmado.

                    lo que me preocupa es que lo enviamos firmado hace una semana. espero que no se haya perdido y no tengamos problemas con el alta.

                    • Cerrado

                      Bueno, portabilidad asignada para el dia 10/11/06, seguire…

                      Bueno, portabilidad asignada para el dia 10/11/06, seguire contando :D

                      Guzman, espero que se arregle pronto lo tuyo y que puedas explicar si el cambio surgio el efecto deseado :D

                      Saludos,

    • Cerrado

      ahora estoy con el perfil de 10 mb aunque normalmente me…

      ahora estoy con el perfil de 10 mb aunque normalmente me sicroniza a 6 o 7 mb pero lo malos es que la subida suele andar solo por 400 k

      tengo algun pequeño corte cada varias horas aunque ahora parece que es perdida de conexion y no de sincronismo. no se pone la luz roja del adsl.

    • Cerrado

      yo en principio de la atencion no tengo queja. me han llamdo…

      yo en principio de la atencion no tengo queja. me han llamdo 3 veces a casa, me han enviado un mensaje al movil, he estado hablando mas de media hora con el tecnico..... al menos el tecnico demostraba interes. otra cosa es que poco pueda hacer o tenga que hacer lo que le dicen que haga.

      yo simplemente si no me dan lo que quiero me cambio de compañia y listo. otra cosa seria si me quiero dar de baja y no me la dan o me siguen cobrando o cosas de esas. eso si que me cabrearia.

    • Cerrado

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      Crea la inicidencia y quédate con el nº de incidencia en…

      Crea la inicidencia y quédate con el nº de incidencia en Jazztel (no el nº de teléfono, si no el nº de parte). Si a las dos semanas no te lo han solucionado, pasa la queja a www.usuariosteleco.com . Ya verás qué poco tardan en volver a ponerse en contacto para esta vez si arreglarte las cosas.

      • Cerrado

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        Para poder interponer una queja o una denuncia en ese, y…

        Para poder interponer una queja o una denuncia en ese, y otros, organismos es necesario que pasan 30 días desde la apertura de incidencia, sin que esta haya sido resuelta, no 15 días

        Saludos

      • Cerrado

        [Editado 15/09/06 14:40]

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        Si llegaras a solicitar la baja en Jazztel, antes mírate esto…

        Si llegaras a solicitar la baja en Jazztel, antes mírate esto http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270 . Sobre todo la primera parte del mensaje de apertura del hilo. Ten cuidado, porque si no lo haces bien puedes perder tu número de siempre.

        Saludos

    • Cerrado

      hoy he estado hablando mucho rato con el tecnico. el me…

      hoy he estado hablando mucho rato con el tecnico. el me recomendaba que me dejaran en 6 mb pero al final lo hemos dejado en 10 a ver que pasa hasta la semana que viene.

      luego si no hay cortes pedire que me suban a 20 mb y esperare unos dias. si no se arregla pues me largo a wanadoo, a ya.com o alguna que me de mis 20 mb.

    • Cerrado

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      Buenas noches, tienes otro recurso solicita una…

      Buenas noches, tienes otro recurso solicita una caracterización del par en (CATSI) nivel 2 . Tardaran la ostia en hacerlo porque lo tienen que solicitar a la timofonica y la timo se eskakea a la hora de hacer y tienen que reclamarles la caracterización del par , puede tardar como 3 meses pero en cuanto lo hagan te pondran el mejor par que puedan encontrar :) eso tiene un coste de 2000€ (aprox) pero a ti no te costara un cts €. Ale a disfrutar.

      • Cerrado

        puede tardar como 3 meses pero en cuanto lo hagan te pondran…

        puede tardar como 3 meses pero en cuanto lo hagan te pondran el mejor par que puedan encontrar eso tiene un coste de 2000#8364; (aprox) pero a ti no te costara un cts #8364;. Ale a disfrutar.

        Se puede saber de donde has sacado esa informacion??

        La normativa de la OBA fija una tarifa para las caracterizaciones, y segun la lista de precios del 2005, el precio es muchisimo menor al q tu comentas. Segun esas tablas:

        Reubicación con éxito del par (con
        caracterización ADSL de N pares vacantes)

        (59,54 + N×15,55) #8364;

        Por lo tanto, el precio puede oscilar entre los 75 #8364; (si se prueba solo 1 par) y los 210 #8364; (poniendonos en un caso en q hubiera q probar 10 pares).

        Esa informacion es publica y contrastable por cualquiera, es mas, Ari tiene esas tablas de precios (supongo, se las pase hace tiempo).

        Byezz.

        • Cerrado

          [Editado 15/09/06 23:48]

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          Efectivamente la tengo, y de hecho,no había leído el post…

          Efectivamente la tengo, y de hecho,no había leído el post hasta ahora y me da la sensación de que a este usuario se le ha " resbalado" involuntariamente un 0 a esa cifra aproximada, entre los 75 y los 210 precisamente, quitandole ese cero.

          Eso ya lo tendrá que decir él, pero me dá que se ha equivocado involuntariamente, porque aún no teniendo esa tabla me parece una barbaridad que se llegara a cobrar eso.

          Saludos

      • Cerrado

        [Editado 14/09/06 09:51]

        sabes lo que creo yo que pasa, que tienen los equipos más…

        sabes lo que creo yo que pasa, que tienen los equipos más saturados que yo que sé, y ante eso ala a bajar perfil.
        Lo digo porque yo justo en el momento en que pedi que me subieran el perfil de nuevo (seguia teniendo cortes con 4 megas que con 6) desde ese día he estado una semana y media sin corte alguno cuando lo normal era tenerlos a diario y con bajada de sincronismo, aunq ayer he vuelto a empezar, cuando volví a casa solo sincronizaba a mega y medio.
        Si hubiera sido por algo externo que afectara a mi linea, después de que el tio me hiciero la subida de perfil, seguiria teniendo cortes incluso más que antes ya que el snr esta más forzado, pues no, todo lo contrario, como digo semana y media sin cortes, asi que me atrevo a pensar que son de sus equipos.
        Y sino a la estadística, ¿a cuantos de los que tenemos estos problemas, bajada de snr con cortes y bajada de sincronismo la única solución que les ha dado a sido bajada de perfil? pues yo creo que a todos, que casualidad que nunca es por el dslam, o por otro motivo, siempre es algo externo en la linea.
        Asi que a todos nosotros que estamos con cortes yo creo que es por saturación de equipos y la unica forma que ve jazztel a solucionarlo es bajando el perfil.
        Incluso se esta empezando a poner de moda el fenómeno de gente que estando muy cerca de la central tiene estos cortes y se les baja el sincronismo de 17 a 11 megas por ejemplo, se supone que al estar muy cerca tendrían que tener una linea muy estable, pues parece que no y yo creo que es por los equipos que tiene jazztel.

        • Cerrado

          Hi, Estoy totalmente de acuerdo 6 meses con cortes de…

          Hi,
          Estoy totalmente de acuerdo 6 meses con cortes de sincronia, al final me canse, probe hasta con un router nuevo y nada.
          Vi que sincronizando en adsl me funcionaba correctamente, aunque fuera a 8 mb pero no tenia cortes lo deje asi.
          Tuve un corte de luz y se me reiniico el router y sincronizo a 13 mb.
          Y con 13 mb en adsl 2+ ni un corte.
          Conclusion no ha cambiado nada de mi linea interna de casa, ni de mi edificio. Lo unico que pueden haber cambiado es algo en el dslam.
          Que dejen de contar cuentos y arreglen los dslam.
          un saludo
          Khirs

    • Cerrado

      despues de una cuantas horas con el perfil de 10 mb han…

      despues de una cuantas horas con el perfil de 10 mb han disminuido mucho los cortes ahora ya "solo" tengo una media de un corte cada 3 o 4 horas. el problema es que ademas no me sincroniza a 10 mb si no a 6 o 7 mb y 300 o 400 k de subida. voy a esperar unos dias y si no me lo arreglan pues nada que me piro a wanadoo que seguramente sera igual de mala pero algo tengo que hacer no?

      una pena porque hasta mayo me habia ido bastante bien pero desde entonces no estoy demasiado contento.

    • Cerrado

      [Editado 12/09/06 07:37]

      Porque la gente no lee mis post y comentarios, he tenido el…

      Porque la gente no lee mis post y comentarios, he tenido el mismo problema y he comentado unas 5 veces esta semana como se me resolvió. Una pena porque de verdad que merecía la pena. :-(
      Perdonar si he estado un poco borde pero es que estoy algo sensible con el exa que me queda para acabar la carrera. :-o.
      Por cierto si el problema no es por problemas en el cobre, dará igual que os bajen el perfil, ya que donde se os debería de bajar para que no se os cortara es donde aguanta el snr sin cortarse, en mi caso era sobre el medio mega.

    • Cerrado

      en fin, yo hace mucho que no escribia por aqui, pero para el…

      en fin, yo hace mucho que no escribia por aqui, pero para el que no lo sepa yo me di de alta en pazztel, desde el primer mes con la mierda de los cortes y ninguna solucion por parte de esos impresentables... llamadas llamadas, promesas BLA BLA BLA... me di de alta en telefonica y se acabaron los cortes, el problema no es de la linea ni la central, es de PAZZTEL

    • Cerrado

      Yo igual, con cortes desde hace un par de meses. Instalación…

      Yo igual, con cortes desde hace un par de meses. Instalación de la casa revisada y arreglada. De momento estoy con el perfil a 6 megas (estando a 1024 m de la central y con unos valores que me deberían permitir sincronizar a unos 12-14 Mb) y sigo con algún corte. Incidencia abierta... supongo que lo próximo será bajármelo a 4 Mb. Vaya un infierno, con lo contento que yo estaba...

      A ver si alguien consigue algo (a ver si soy yo y me caracterizan el par de una vez) 8-)
      Saludos!

    • Cerrado

      me han llamado hace poco y me imagino que habran visto que en…

      me han llamado hace poco y me imagino que habran visto que en este tiempo hubo cortes y me han bajado la linea a 10 mb. en 30 min desde entonces ha habido un corte.

      veremos como sigue la cosa

    • Cerrado

      he llamado y han puesto una incidencia y dicen que…

      he llamado y han puesto una incidencia y dicen que monitorizaran mi linea. dudo que eso sirva de mucho

      lo que no entiendo es por que pasa esto ahora si desde finales del año pasado lo habia tenido sin problemas y sincronizando siempre entre 16 y 18 mb

      • Cerrado

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        Servir, sí sirve. Mientras tengan tu línea monitorizada puede…

        Servir, sí sirve. Mientras tengan tu línea monitorizada puede llegar a ver cual es el problema que hay con tu línea ahora . Si es un problema en tu central quizás encuentren la forma de arreglarlo sin bajarte el perfil

        Sí que sirve, en definitiva :lo que no te aseguro es que la solución que te den, finalmente, te guste.

        Saludos

      • Cerrado

        A mí me pasa lo mismo. Me ha ido siempre bien, pero fue tener…

        A mí me pasa lo mismo. Me ha ido siempre bien, pero fue tener un problema con el splitter, cambiarlo bien y, de repente, problemas con el ADSL. Aquí no ha querido venir ningún técnico ni nadie, pasaban de mi cara, etc.

    • Cerrado

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      La única solución que están dando ahora ( te lo acaba de…

      La única solución que están dando ahora ( te lo acaba de decir un trabajador de Jazztel, además ) es que te bajen el perfil, o..que te des de baja, Muchas veces los cortes no se solucionan ni bajandote el perfil.

      Supongo que antes de nada, habrás revisado todo lo que tienes en casa: el ptr, los microfiltros, los teléfonos, el estado de tu cableado, etc, etc. De todas formas, procura, si no lo has hecho ya, sincronizar en modo gdmt o T1. Sincronizarás a menos, ya sé que no es eso lo que parece que quieres, pero quizás reduzcas la frecuencia de los cortes.

      Para que te hagan caso: tener suerte de dar con un técnico que quiera escucharte. Llama y hasta que no encuentres uno que te quiera dar otra solución diferente a la de bajarte el perfil, no pares.

      Saludos y suerte

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