BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como reclamar una bajada de calidad

juanfpo96

He estado investigando por el foro, que por cierto me encanta este foro, y no he encontrado nada. Hay post sobre las hojas de reclamaciones. Pero alguein sabe como se puede presentar una queja a teleacble porque no llega el 80% del servicio contratado. Estoy harto de llamar y llamar y que las soluciones sean de 1-3 dias y despues persista el problema. ¿Se puede presentar uan hoja de reclamaciones pro esto en oficinas de TC?

jackaubrey

Se puede, no. SE DEBE presentar la reclamación, yo creo que es la única forma de que te hagan algo de caso.

Y tiene que ser precisamente mediante una hoja de reclamaciones como la que te explican en uno de los hilos con chincheta (de Mephistu, si no recuerdo mal). Pero vigila bien que sean las hojas de reclamaciones OFICIALES, no las propias de la compañía que no importa una mier** lo que les digas en ellas, salvo que se dignen contestarte.

Saludos

PD: manda güevos que acabe de llegar de tomar algo y esté fisgando BA a las 6 de la mañana. Tengo que hacermelo mirar.... XDDDD (a las buenas noches, o días, que me voy a roncar XD)