Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Reclamar un aumento de velocidad

Buenas, os explico un poco. Hace menos de una semana q ando con jazztel (linea apropiada por jazz sin firmar nada, pero bueno), el tema es que llame hace 2 dias para que me revisaran la linea ya q me daba unos parametros de SNR lamentables y en multitud de ocasiones se me cortaba la conexion y ni siquiera me llegaba conectividad adsl.

El tema es q ayer me revisaron el cableado de la acometida (o al menos eso creo ya q me pusieron un ptr nuevo). Ahora parece q los problemas de cortes han desaparecido, pero de los 20 megas contratados ... me llegan dos. Y da igual la calidad con que me llegue la señal continuan siendo 2, asi q es seguro q lo han limitado en la central.

Mi pregunta es, reclamariais para q os pusieran al menos los 3 megas con estos parametros? o mejor aun, que os cambiaran el cableado de la acometida hasta la central? Me pueden clavar una pasta por ello?

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 19.5 10.5
    Attenuation (dB): 49.0 27.0
    Output Power (dBm): 947.2 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 3616 924
    Rate (Kbps): 2044 800
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 99 131
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 39 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.2210 8.3117
    L (number of bits in PMD Data Frame): 629 231
    D (interleaver depth): 64 4
    Delay (msec): 19 8

Super Frames: 59766 59764
    Super Frame Errors: 0 1
    RS Words: 3137746 253997
    RS Correctable Errors: 194 2
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 4618073 1777311
    Data Cells: 15749 3581
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 83 116

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que creo que te pasa es que te han puesto un perfil de 2Mb…

Lo que creo que te pasa es que te han puesto un perfil de 2Mb ya que según pones tu SNR Margin (dB): 19.5 10.5; si tuvieras hasta lo que da tu línea tendrías unos 9 dB. Reclama.

Saludos.

• Cerrado

Despues de navegar un rato en el modo ese, la velocidad ha…

Despues de navegar un rato en el modo ese, la velocidad ha fluctuado un monton, aunq sincronizaba mas rapido, navegaba mas lento y bajaba mas lento.

Es algo normal en ese modo, o es q la linea aun sigue haciendo cosas raras??

Ahora mismo lo he vuelto a dejar como estaba y parece q va mas o menos bien.

• Cerrado

Antes me sincronizaba a veces a 800 simetricos, a veces a 2…

Antes me sincronizaba a veces a 800 simetricos, a veces a 2 megas, a veces a 3 (aunq no duraba mucho), aunq casi siempre a 1 mega.

Estoy a 2700 metros asi q la atenuacion continuara siendo un problema.

• Cerrado

6
              Prueba a reclamar tres megas, pero como bien dices, si casi…

Prueba a reclamar tres megas, pero como bien dices, si casi siempre tenías un mega no creo que ganes mucho más con el cambio, y más vale dos que no den problemas que tres que te tiren la línea cada dos por tres.

Si te cambiaran de par no te cobrarían nada. La distancia no hay quien la cambie pero si el par está en mejores condiciones quizás ganases algo, hasta llegar a algo más de esos 3 megas, pero eso hasta que no se hiciera no podemos saberlo tampoco.

Saludos

• Cerrado

¿Has probado a dejar el telefono "descolgado" .....? Yo estoy…

¿Has probado a dejar el telefono "descolgado" .....?

Yo estoy a 59 de atenuacion y conecto a 4 megas de conexion, caidas cada 5 minutos, si dejo el telefono "descolgado", no se cae ni una sola vez.

Por probar no te cuesta nada ;)

• Cerrado

En mi caso sin el telefono descolgado (y con los microfiltros…

En mi caso sin el telefono descolgado (y con los microfiltros bien puestos) , SIn PTR o con PTR, pierdo la conexion a internet.

Es un problema de DIAFONIA con la central y es culpa de los splitters que no filtran bien la señal.

Si se lo he dicho, es pq desde qeu tengo el telefono descolgado en 15 dias no me he caido NI UNA SOLA VEZ.

Con el telefono Colgado o Desenchufado , se cae entre 30 y 50 veces al dia.

Y para colmo, Jazztel a sabiendas del problema no lo puede arreglar pq dice que no le dejan meter mano en los equipos de telefonica.

• Cerrado

Sabes que me dijo el tecnico de Jazztel? Que esperara un par…

Sabes que me dijo el tecnico de Jazztel?

Que esperara un par de meses, que poco a poco estan mejorando las relaciones y la calidad del servicio con telefonica, y que en un par de meses volviera a llamar con la misma incidencia a ver si lo podian arreglar entonces (jojojojo, para partirse)

Tras 1 mes de caerme continuamente, resulta que me dieron la linea por no APTA (pq me caia hasta con 1 mega de conexion mas de 30 veces al dia) ..... un dia probando y de casualidad, vi que con el telefono descolgado no se caia mas la linea y me puse a buscar casos similares por internet...... resultando ser que parece un problema de los Splitters de la central (cosa que informe a jazztel por telefono) ..... pero de poco ha valido como puedes ver.

sigo con el mismo problema, telefono descolgado e internet sin cortes de ningun tipo (15 dias seguidos y ni un corte), en el momento que cuelgue el telefono o lo desenchufe........ mas de 30 caidas al dia

• Cerrado

6
                          ¿ Te aumentaba la sincronización ? Por que el problema del…

¿ Te aumentaba la sincronización ? Por que el problema del usuario que te ha contestado es que se le cae la línea si no deja e teléfono descolgado, en tu caso creo que no es así.

Si te mejora la sincronización quitando determinados teléfonos , simplemente lo que tienes que hacer es quitarlos y revisar microfiltros del resto.

Saludos

• Cerrado

Eso me pasaba antes de que vinieran a revisarme la linea y me…

Eso me pasaba antes de que vinieran a revisarme la linea y me cambiaran el PTR. Ahora la verdad es q no se nota.

Antes si se me caia la linea, ahora no.

• Cerrado

Impresionante, creo q si voy a reclamar. Mode: G.DMT Type:…

Impresionante, creo q si voy a reclamar.

Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 22.8 9.0
      Attenuation (dB): 45.5 27.0
      Output Power (dBm): 17.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 4672 992
      Rate (Kbps): 2048 928
      K (number of bytes in DMT frame): 65 30
      R (number of check bytes in RS code word): 10 4
      S (RS code word size in DMT frame): 2 4
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 32 8

Super Frames: 0 0
      Super Frame Errors: 0 0
      RS Words: 0 0
      RS Correctable Errors: 0 0
      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 27668 0
      Data Cells: 2 0
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 101 116

• Cerrado

[Editado 9/10/07 18:23]

Estas en adsl+2 , ponlo en gdmt y te subira algo al menos…

Estas en adsl+2 , ponlo en gdmt y te subira algo al menos prueba.yo con 47 de atenuacion en gdmt llego a 8600-960

• Cerrado

Exactamente 2700 metros. Y si me cambia el par y mejora ya me…

Exactamente 2700 metros. Y si me cambia el par y mejora ya me va bien.

Antes me sincronizaba a veces a 800 simetricos, a veces a 2 megas, a veces a 3 (aunq no duraba mucho), aunq casi siempre a 1 mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

antes cuantos megas alcanzaba? sabes la distancia y direccion…

antes cuantos megas alcanzaba? sabes la distancia y direccion de la central?
      es que si la linea esta mal... los datos no son fiables

telefonica cambia el cableado por otro que haya disponible, no es que lo ponga nuevo, no recuerdo la tarifa
      si te funciona a