Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Reclamar

    Vamos a ver hace mas de mes y medio que me di de alta en la adsl de telefonica a los 6 dias ya estaba navegando con mi router nuevo todo perfecto no he tenido quejas hasta ahora porque hoy he llamado al 1004 para reclamar mi pendrive y me dicen que ellos no tienen nada que hacer que ellos no pueden ayudarme que reclame a traves de telefonicaonline que hago que me recomendais?????????

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      si la contratacion la hiciste a traves de telefonicaonline,…

      si la contratacion la hiciste a traves de telefonicaonline, la reclamacion la tienes que hacer sobre ella misma, funcionan como empresas dieferenctes, cuando tengas un problema, cualquier problema, tendras que hacerlo a traves de telefonicaonline.

      salu2