teniendo en cuenta el nuevo servicio universal de 1mb/s que entra en vigor el 1 de enero del 2012 (o eso tengo entendido, según lo que leo aqui, blogcmt.com/2011/09/20/el-servicio-unive…ia-en-papel/ y aqui, www.boe.es/boe/dias/2011/05/24/pdfs/BOE- … 011-9012.pdf), me planteo una serie de preguntas:
- ¿que debe de hacer un ciudadano que quiera el servicio básico universal el 1 de enero del 2011? a que operador debe llamar?
- existe un formulario tipo "hasta ahora me tenían abandonado pero a partir de ahora quiero el mega por segundo al que tengo derecho"? llamar a telefonica para estos menesteres será muy divertido…
- una vez desatendido el servicio… donde se puede denunciar? existe una oficina o tfno de contacto?
- el acceso por satélite cuenta como facilitador de dicho acceso universal? (digo yo que, en caso de servir, "mi no entender" la necesidad de una normativa específica cuando el satelite lleva ahí tantos años ofertando el servicio).
a ver si me podeis ayudar para luego difundir entre la masa rural enfurecida y desatendida -e incluso urbana, que pais...-
saludos