BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

reclamando a movistar

BocaDePez
BocaDePez

El día __-08-2010, me fue cortada por telefonica o movistar como se llamen la línea de mi móvil, al reclamarme, una factura pagada desde el año 2009, habiéndomela cortado ese mismo año y posteriormente me devolvieron la línea, comprobando que ya estaba pagada y fue un error, sin mas explicaciones

Recibo una carta diciéndome que estoy e la listas del ASNEF, el día __-09-2010, pero que estoy en ellas desde el __-08-2010,por un importe superior al que me reclaman de la factura ya pagada en el 2009, más otra recibida el día __-09-2010, que tiene de plazo para ser pagada hasta el __-10-2010,estando en las listas por un importe del que aún ni me había llegado la factura. he llamado un millon de veces al 1004 la mayoria me acababan colgando, o me dejaban a ala espera simplemente, he ido a la gran via 28 para ver si alguien me podia ayudar y la respuesta... nadie. tiene 50 personas para hacer contratos nuevos y ni una para atender problemas, pregunto que si no hay nadie fisicamente quq me pueda atender y se rien de mi quiero mandar un burofax con certificacion de texto y acuse de recibo para q me valga legalmente, si llegara a mas, pero no se donde a que direccion si a la misma gran via 28 donde pasaron demi o donde, paraexigirles inmediatamente que me sacen de esas listas. al mismo tiempo he puesto una reclamacion en el OMIC (gran via 24, por si alguien necesita direccion) ya que con otras reclamciones no me hacen caso. una vez mandado el fax si no soy eliminada de laslistas del ASNEF denunciare tambien en la Agencia de Protección de Datos (C/ Jorge Juan 6, 28001 (por si alguien la necesita tmabien.)

siento el tochon del texto, si alguien me sugiere algo mas o me puede decir direccion del burofax estaria infinitamente agradecida

BocaDePez
BocaDePez

Yo, sin animo de ofender, te recomendaria un corrector de textos y usar puntos, comas y puntos y aparte con mas frecuencia, o en su defecto, adquirir un nuevo teclado.

Por otro lado, puedes probar con www.usuariosteleco.es , o a la oficina de consumo mas próxima a tu domicilio.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El burofax lo puedes mandar a la sede de Telefónica, esa de Gran Vía creo que te vale. Hazlo como has dicho, con copia del contenido, acuse de recibo... etc.

Acudir a la SETSI también te ayudará, pero lleva tiempo. Aun así hazlo, pues suelen ser contundentes y entre unas cosas y otras el tiempo pasará y llegará el día en que a Telefónica le entrarán las prisas por solucionar su problerma contigo. En enlace que te han pasado más arriba, el de www.usuariosteleco.es es la web de la SETSI, te paso el enlace directo para que puedas reclamar o denunciar según proceda.

(link roto)

Como ves, puedes rellenar la reclamación/denuncia vía online, sin coste alguno para ti. La SETSI te responderá seguramente vía correo ordinario (a tu domicilio).

Como te digo, son lentos pero muy efectivos.

Primero envía el burofax a telefónica, y luego escribe la reclamación/denuncia en la SETSI contanto brevemente y de la forma más clara y sencilla posible todo lo ocurrida, con fechas exactas si puedes, añade también que has enviado el burofax... todo.

Suerte.

superllo

Te lo paso al foro de Movistar móvil.