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39 lecturas y 5 respuestas
  • ¿Reclamanciones en el alta de línea? ¿Compensaciones?

    Muy buenas a todos.

    Si se supone que suelen tardar en proveer el alta de una nueva línea en 30-35 días (eso es lo que ponen), ¿cual es el plazo máximo al que se pueden acoger?

    En caso de incumplimiento por su parte, ¿a que "indemnizaciones" puedo tener acceso?

    Lo digo porque ya me he cansado de esperar a que lo pongan... y como que la paciencia tiene un límite. Y no, no llevo 2 días esperando, sino "sólo" 2 meses (un poquillo más, pero bueno, los picos dan igual ^^).

    Muchas thx por leerlo, y muchas más si contestas xD.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      www.usuariosteleco.es/Derechos/Telefonia … de+linea.htm El…

      www.usuariosteleco.es/Derechos/Telefonia … de+linea.htm

      El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.

    • No, creo que sólo alguna operadora tiene una "promo" por la…

      No, creo que sólo alguna operadora tiene una "promo" por la cual te pagan el tiempo que tardan de más en ponerte la conexión pero me parece que Telefónica no. Hay gente que ha pasado años esperando a que se libere un slot de la central.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.