BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECLAMAD,reclamad y reclamad.

dami70

Bueno al fin despues de un mes de reclamaciones a jazztel y tropecientasmil incidencias abiertas he conseguido que me solucionen el problema que tenia.

resulta que desde que puse el adsl 512 el dia 1 de abril tenia una velocidad de descarga ridicula de 10kbs o 20kbs.

llame tropecientas mil veces y me abrieron unas cuantas incidencias y siempre me decia que me llamaria un tecnico.

hoy por fin compruebo que ya va auna velocidad mas o menos decentes y flipo al ver los test de velocidad que me dan 400 kbs un sueño para mi despues de un mes viendo como obtenia 10 0 20kbs.

asi que parece que alguien hizo algo enmi linea pero los muy jetas siguen sin llamarme.

bueno por fin veo la luz al final del tunel espero que dure y no sea un espejismo.

asi que mi consejo es que llameis y notifiqueis cuantas mas veces mejor cualquier incidencia al final os haran caso por pesados , pero tomarlo con calma estos de jazztel no se estresan muchoque digamos.

👁 364
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.