BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

reclamacon sin solucionar

BocaDePez
BocaDePez

movistar son unos ladrones,se me estravio mi tarjeta de prepago,y la consegui despues de 15 dias,y ese numero llevaba con el seis anos de antiguedad,y ise una recarga ami numero y me salia fallo de la tarjeta,me acerque a una sucursal y me dijeron que eran que la habian dado de alta.a otra persona con mi numero...y llame para reclamar la recarga y me tomaban el pelo,se pasaban la pelota entre teleoperadores,y me hicieron acercar a donde habia hecho la recarga y me dijeron que no podian hacerlo.los llame de nuevo y encima me ofrecian unas ofertas sin darte solucion ninguna de m problema..al final perdi mi dinero...

BocaDePez
BocaDePez

llevo mas de dos meses con tres lineas de movil cortadas por negarme a pagar una factura en la cual aparecen hasta treinta veces¡ un mensaje al mismo numero ,todos mis mensajes estan como minimo contabilizados hasta quince veces .El importe es astronomico he reclamado varias veces y he estado horas al telefono escuchando mentiras de soluciones a los diferentes teleoperadores.

Para movistar mno vale la antiguedd ni el ser un cliente que tiene 5 lineas movil, fijo y adsl con ellos.Simplemente pasan hasta que pague la dichosa factura que lleva dos meses en estudio y yo "la estudie" en menos de una hora `porque los mensajes en itinerancia cantan que da gusto.

Lo increible es no contar con una oficina fisica con quien poder hablar.

Solucion asociarme a Facua y denunciarles en el OCU

Los usuarios estamos desprotegidos y yo sin movil a menos que pague por adelantado el error de movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Paga y tendrás línea, auuque sigue reclamando tus derechos. De todos modos ten cuidado cuando entres en ciertos portales, ciertos sorteos, ciertas publicidades... o no le dejes el móvil a los hijos para que se bajen polos, politonos... Envíale BAJA al mismo número de los mensajes y veras como no t evuelve a ocurrir (claro cuando pagues y tengas línea). Eso sí, siempre, reclama tus derechos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar