Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

RECLAMACIONES A YOIGO

BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo mucho al respecto de yoigo en este foro y es cierto que ofrecen una ventaja clara contra los demas con su conexio a internet. el precio es interesante pero aun no disponen de buena cobertura 3g.
A mi de momento me esta ayudando mientras que ya.com me activa el servicio de adsl (esto es otra historia)
yo solicite el alta por internet con una portabilidad y con el nokia n70. tardaron mas de lo esperado pero llego. mi desilusion fue cuando averigue que el movil no se podia liberar, menudo chasco, pero igual que en la primera mañana se me quedo en blanco la pantalla.
llame a yoigo para comunicarlo y para solicitar la devolucion del movil y me dijeron que si. esto fue el dia 27 y aun estoy esperando a que me llamen para venir a recojerlo.

despues de varias llamadas y de mandar un fax aun me dicen ayer que no tienen constancia de mi solicitud y qe se ha pasado el plazo de devolucion. es de risa verdad?

la verdad verdadera es que aun dejan mucho que desear sobre sus servicios.
todo puede ser que me tenga que comer el movil con patatas.
no soliciteis nokia de yoigo, es un consejo, por lo menos de momento que no funcionan bien. a mi cuñado le ha pasado 3 cuartos de lo mismo.[

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

yoigo no es q tenga poca cobertura 3g, es que no tiene aun nada en 3g los datos van x gprs de ahí que sea tan bueno el precio maxima velocidad 384Kbps y esa es la que tienen con poca cobertura lo normal es 64Kbps vamos poca cosa pero bueno x algo se empieza a ver si se formaliza un poco la cosa y nos dan alguna sorpresa xq de momento son todo disgustos verdad de la buena.salu2

jamad92

tienes toda la razon i ya x ello an retirado el nokia en yoigo.

tambien es una mierda la conexion d nternet q va a unas velocidades d risa, eso si para el precio q tene.. pero no va ni msn ni na asiq..

weno llama a nokia i q almenos t arreglen el mvl

BocaDePez
BocaDePez

Mi reclamación a Yoigo es la siguiente, he comprado una tarjeta de prepago por 20 Euros y llevo mas de una semana sin que me envien los 20 euros de saldo,ademas en reclamaciones no te hacen ni caso.