Hola a todos.
Solo recordaros que cuando hagais una reclamación a yacom telefónicamente, debeis de pedir el NUMERO DE REFERENCIA de vuestra queja. Si no, cuando colgueis borrarán la queja.
Según el (punto 1). del (Artículo 104) del (título VI) del (REAL DECRETO 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios.)
También tenemos derecho a recibir una copia de nuestra queja. lo dice el mismo apartado de la misma ley de esta forma:
Si el medio habilitado por el operador para la atención de quejas, reclamaciones o incidencias es telefónico, el operador estará bligado a informar al consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Es decir que cuando os intenteis dar de baja y os pongan algun problema no dudeis en hacer una reclamación y pedir el NUMERO DE REFERENCIA. Lo que hace esto es que se os tome más en serio ya que quedará escrito en vuestra ficha que quereis daros de baja, por ejemplo porque no se os ha descontado de la factura la parte proporcional de algún dia que falló el suminstro de internet.
Un saludo a todos. espero sea de vuesta ayuda.