Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reclamaciones wanadoo

Buenas, hace dos meses mas o menos que contrate adsl wanadoo con lo de llamadas nacionales gratis
    y la primera factura me llego con las llamadas nacionales y tal, sin precio alguno, lo cual es
    correcto, pero es que me llegaron 40 € de llamadas a chile, colombia, marruecos y como que en mi
    casa no se llama a ningun pais extranjero, asi que que puedo hacer? como demuestro que no he
    llamado?
    Y otra cosa, hace dos fines de semana que no tengo internet, llame y a dia de hoy sigo sin internet, puedo hacer algo?
    o encima de estar sin internet tengo que pagar
    esos dias? y además no hay un telefono gratuito?pq llamas al 902 por un problema suyo y encima tienes
    que pagar el telefono cuando solo pides una explicacion.
    Esto cada dia peor, ahora tambien estoy sin telefono (desde este viernes)y llamas y lo único que dicen es que te cogen el recado 0_o,
    me sigue saliendo lo de error 680 y tal, y encima sin telefono, alguien tiene alguna solución... o toca joderse y esperar?
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todo@: He llegado hasta esta pagina debido a que la…

Buenas a todo@:
      He llegado hasta esta pagina debido a que la maravillosa empresa Wanadoo se niega a devolverme un dinero que me hicieron pagar por un error informatico suyo.Todo vino a raíz de que me quise dar de baja,no hubo problema pero a la semana me llegó una carta amenazadora en la que ponía que yo debía 3 recibos y que si no los abonaba en la brevedad posible se me iba a incluir en la base de datos de morosidad.Yo asustada hice la transferencia,poro a la semana siguiente consultándo con mi banco me di cuenta de que yo tenía todo pagado.Pues bien me puse en contacto con su maravillo 902(por el cual se embolsan el dinero de gente afectada por su incompetencia)y me estuvieron mareando durante semanas hasta que un día después de ponerme histérica con un teleoperador me dijo que yo no debía nada que era Wanadoo la que me debia a mí.Bueno llevo un mes reclamando mi dinero y nada que no me hacen ni caso.Yo ya no sé que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, a veces el que aparezcan llamadas que no se cursan…

Bueno, a veces el que aparezcan llamadas que no se cursan puede inlcuso ser responsabilidad de teléfonica por algún tipo de confusión en la línea, en tu caso el responsable de la línea es a quien le estás pagando el mantenimiento.

Con lo que comentas de las llamadas internacionales, la reclamación procede si superan las 4 horas, nosé si ese es el caso.

Tienes la posibilidad de restringir las llamadas de tu fijo a móviles y a internacionales, para ello tienes que solicitarlo vía telefono y tendrás que enviar una solicitud por escrito con referencia 2410 al fax 91 252 18 45 o bien a través de un apartado de correos: 229 Madrid

Si no tienes conexión puedes llamar y reclamar esos días que has estado sin conexión, pero antes has de llamar al soporte técnico, de nada sirve que reclames si no has comunicado antes que tienes incidencias técnicas.

Si estás sin conexión y sin telefono es posible que haya habido alguna factura que te haya quedado pendiente de pago, a veces pasa que el banco en que se domicilian los pagos no autorizan correctamente los recibos o los autorizan tarde ( despues de haber pasado un cargo) y quedan facturas pendientes con lo que d alugar a que el servicio se cancele por impago, y que la gente se mosquee y al final, es porque el banco no autorizó los pagos en el día que lo tenia que hacer.
      :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sólo un caso conozco de un amigo mío al que le hayan…

Sólo un caso conozco de un amigo mío al que le hayan solucionado una "incidencia". Wanadoo no se caracteriza por la resolución de los problemas de los clientes.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Me llamo Jua, y escribo aquí, porque, cabreado…

Hola a todos. Me llamo Jua, y escribo aquí, porque, cabreado como "un mono en celo sin mona", lo de Wanadoo no tiene nombre. Desde Enero, solicitamos el paquete" ADSL + lammadas" ese, y en Febrero, tras esperar y esperar y esperar el manido modem, me percato de la seriedad de esta gente, y decidimos cortar, sin ni siquiera haber recibido nada.

Pues bien, me cobran por servicios telefónicos ( aun no habiendo ellos recibido la autorización por triplicado firmada), ni teniendo albarán alguno de entrega de modem, ni nada. Tras reclamarles, y dar orden al banco de que no pasen ningún pago, aun insiten, y parece ser, que, son la única emprea de España, cuyo Centro de atención al cliente tiene un teléfono para cada departamento, TOTALMENTE INDEPENDIENTE. Y, finalmente, el único que puede darme una solución "amistosa" es el departamento financiero, con horario 100% de oficina (y por supuesto, linea propia de teléfono, no van a ser menos que otros...). Así que, son las 3: 48, entro a trabajar en 12 minutos, y esta gente, sigue reclamandome un dinero, por via judicial ahora...

Supongo que no soy el único (Ya me contaron..y ya pude leer algunos...). ¿Que podemos hacer con esta gente?

Un saludo a "Todos los cabreados de Wanadoo!" Gracias, Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que no soy el único (Ya me contaron..y ya pude leer…

Supongo que no soy el único (Ya me contaron..y ya pude leer algunos...). ¿Que podemos hacer con esta gente?

Propongo una cacerolada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola jua aunq con retraso veo hoy tu queja yo tambien he…

Hola jua aunq con retraso veo hoy tu queja yo tambien he tenido problemas con wanadoo, ya que me cobraron facturas en un telefono en el cual ya no estaba, me derivan las llamadas a otra compañia llamada Spantel y de los 194 euros q me cobraon de mas solo me han devuelto 36, asi que la unica solucion q encontre fue amenazarles con denunciarlos a la OCU y ahi ya vieron las orejas al lobo, Asi q prueba a ver si a ti tb te va bien diciendo eso. Espero q tengas suerte. Un beso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Os pongo esta conversación telefónica entre una cliente de…

Os pongo esta conversación telefónica entre una cliente de Wanadoo y una teleoperadora para que veáis que somos muchos los que sufrimos estas cosas!!

Wanadoo: Sra. (tal de tal)?
          Yo: si digame, quien es
          W: le llamo de Wanadoo pra comunicarle que su reclamación ha sido desestimada.
          Yo: cual de todas?
          W: la última.
          Yo: o sea que no tengo razón y tengo que pagarles por una tarifa plana que yo no he dado de alta con un NIF que no es el mio y para el mismo telefono donde yo ya tenía contratada otra TP24h con acelerador?
          W: es que usted se dio de alta en el portal
          Yo: mire, yo ya soy mayorcita y no se que es un portal, yo internet lo uso para chatear con mis hijas cuando están fuera. Y de todos modos para que querría yo darme de alta en lo mismo que ya tenía? Soy inexperta en internet pero no idiota. Y ademas, según Vd., me doy de alta, con otro NIF? Venga por favor, que ya está bien. Además me deben Vds. a mi xx,xx euros por duplicarme la factura con la de las llamadas de Uni2+TPNavegable.
          W: un momento que voy a consultarlo.... Si, por algun error estos abonos se han quedado bloqueados y no se le han reintegrado. Deme su numero de cuenta y se lo reintegraremos.
          Yo: Si, y por algun error alguien quiere que yo pague algo de lo que no soy responsable. Ademas yo a Vd. no le doy por teléfono mis datos y menos mi cuenta bancaria, que Vd. debe conocer pue me siguen mandando facturas a pesar de estar de baja. Vd. dice que es de Wanadoo pero puede ser de Tututtú
          W: pues si no me dalos datos bancarios no le podemos ingresar el abono.
          Yo: pues yo no tengo prisa, tranquilo que me lo van a devolver, tarde o temprano. Solicitemelo por escrito y se lo mando. Ya he mandado tatos faxes que estoy cansada.
          W: Bueno pero Vd en los fax solicitaba la baja nada mas no?
          Yo: Tiene mis fax delante?
          W: no, no los tengo. De que fechas son?
          Yo: son de tal, tal y tal y solicitaba la baja y ademas solicitaba mis abonos y solicitaba que anularan esa otra tarifa que no lleva mi NIF. Porque yo tengo tres NIF, sabe?
          W: Bueno, es qu Vd. tenía varias cosas...
          Yo: yo soy una persona fisica con un solo NIF no con TRES. Y eso lo vengo repitiendo desde febrero.
          W: Nunca nos hemos puesto en contacto con Vd?
          Yo: Si, el día 6 de los corrientes con una cartita de Gescoban Soluciones. Esa ha sido la única vez. Que por cierto, la carta no tiene desperdicio. Le voy a leer un trocito.... Dicen que por diversos medios me han cominado al pago amistoso de la deuda. Me quiere decir Vd. que mediosy cuando, por favor? porque esta es la primera vez en 9 meses que se dignan a levantar el auricular. Mire, como le he dicho antes, ya soy mayorcita para que intenten amedrantarme con llevarme ante los Tribunales de Justicia, o a ponerme en las listas de morosos. A mi no me asusta nada y si tenemos que ir a los Tribunales iremos, de hecho hoy mismo he recibido la contestacion del Defensor del Pueblo dando cuenta de mi expediente y también he puesto una recamación ante la Dirección General de Consumo de la Generalidad Valenciana, y he puesto el caso en mano de mis abogados.
          W: Bueno, entonces, si Vd ya ha hecho la reclamación ante el MIC?
          Yo: el MIC? no le acabo de decir que la he puesto la Dirección General de Consumo?
          W: Bueno, lo que quiero decir es que entonces, mandenos la documentación y el numero de cuenta al apartado de correos 62064 de Madrid, a nombre de Wanadoo. Porque en ese caso la reclamación queda pendiente.
          Yo: No, si ya la tenía preparada para mandarla mañana.
          W: Bueno, eso es todo Sra. Ferrer.
          Yo: Que pena que una empresa trate así de mal a sus clientes. Buenas noches.

Alucinante!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola! Para todos aquellos clientes de Wanadoo que tienen…

Hola!

Para todos aquellos clientes de Wanadoo que tienen problemas, existe un grupo en Internet en el que hay abundante información interesante, casos prácticos, legislación vigente, etc.

groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO

Saben, sobre todo, sobre casos de juicios y ficheros de morosos, para aquél que le afecte ese tema en particular.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué puedo hacer que tras dejarte WANADOO/UNI2 sin servicio de…

Qué puedo hacer que tras dejarte WANADOO/UNI2 sin servicio de ADSL , gastarte a través del 902 en llamadas a Wanadoo para ver que ocurre, pasarte por todos los sufijos que te van indicando sin darte una repuesta que te aclare el problema, gasto de tiempo y dinero, al ver el pésimo servicio cambias de operador y este mismo se encarga dice de darte de baja y de alta en su nuevo servicio, escribes carta paralelamente a Wanadoo con la queja y pidiendo la baja, me indican que ya dieron de baja a partir de Junio, y que posteriormente te sigan enviando cartas amenazadoras contra tu patrimonio si no pagas facturas posteriores sin detalle de que provienen. Pensando en quitártelos de encima por si hubiera algo atrasado envío los pagos de las dos últimas cartas amenazantes por un importe de más de 100€
      por transferencia bancaria al número de cuenta que indican en sus cartas, y siguen erre que erre!!,, ¿como defenderse de esta estafa al parecer consentida?. ¿Alguien sabe como ayudar a quitarnos a esta gente timadora?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues otro en el mismo caso a mi me dicen que no tengo derecho…

Pues otro en el mismo caso a mi me dicen que no tengo derecho a las llamadas gratuitos tambien he reclamado y no
      me han hecho ni puto caso.
      Si hay demanda colectiva la apoyo y que se vayan a tomar el pelo a su p.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos . Bueno yo era usuaria de hasta que en febrero…

Hola a todos .

Bueno yo era usuaria de hasta que en febrero tuve una averia en mi conexión ADSL espere cerca de dos meses a que me solventaran el problema mientras iba pagando facturas . Finalmente llamé y me di de baja por escrite y por correo certificado y me comentaron que podría reclamar la devolución de los pagos efectuados en los meses en los cuales no tive servicio y así lo hice . Si me di de baja en abril me tuvieron retenida la linea casi dos meses por un error por lo cual no pude darme de alta con ninguna compañia y respecto al abono de los meses pagados sin servicios recibi un mensaje en el telefono en el mes de junio que me autorizaban a la devolucion de las cantidades pertinentes hasta la fecha sigo llamando porque en mi cuenta bancaria no he recibido cantidad alguna y me comentan que ahora tengo que esperar una carta y luego esperar a que me devuelvan el dinero .. la cuestion es que cada vez que llamo me dicen algo diferente pero solución NINGUNA ...

Gracias por escucharme

Marta

• Cerrado

Dejame que te haga una pregunta por favor: Cada vez que…

Dejame que te haga una pregunta por favor:

Cada vez que llamaste lo hiciste a el 902?

Si es asi apuesto que ya casi han conseguido lo que han querido: que recuperen el dinero que te tienen que dar en llamadas. Con suerte espero que te hayas gastado menos en tus llamadas que tus 2 facturas. Solo que ademas lo que me parece patetico es que os hagan perder a ti y a todo el mundo lo mas valioso: el tiempo.

Suerte, y por lo menos preocupate de decirle o a todo el mundo lo que te ha pasado. Cuando le hablo a la gente que quiere contratar adsl de lo que dicen de Wanadoo en foros como estos no se lo creen. Pero sugiero que si de verdad quieres ahorrarles un mal rato a otras personas enciales este enlace que si que seguro que se cree todo el mundo:

Wanadoo y Auna por debajo del minimo:
        http://www.ocu.org/map/show/6651/src/205151.htm

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo contraté el servicio adsl y llamadas nacionales en…

Buenas, yo contraté el servicio adsl y llamadas nacionales en junio, aún no he podido hacer ni una sola llamada telefónica (el servicio de internet sí funciona), he llamado muchísimas veces a los servicios 902 reclamando y lo único que consigo es que me mientan y me toreen.
      El contrato se hace mediante grabación de conversación telefónica, sabeis alguna forma de acceder a esa grabación?.
      Voy a reclamar en consumo, hay algún otro sitio o gestión que pueda hacer?. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta última persona tiene razón o hay una demanda colectiva o…

esta última persona tiene razón o hay una demanda colectiva o la única solución DARSE DE BAJA todos a la vez para que por fin se enteren

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-? quiero darme de baja pero no se como harcerlo, me podeis…

:-? quiero darme de baja pero no se como harcerlo, me podeis ayudar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CREO QUE LA MEJOR FORMA ES QUE PONGAMOS UNA DEMANDA EN…

CREO QUE LA MEJOR FORMA ES QUE PONGAMOS UNA DEMANDA EN GENERAL ENTRE TODOS CONTRA WANADOO, YA QUE YO TB ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE MUCHOS DE VOSOTROS HABEIS COMENTADO Y PADECIDO, CREOQ UE NO DSE DEBEN DE REIR DE NOSOTROS, Y PONIENDO UNA DEMANDA EN CONJUNTO PODER SER MAS EFECTIVA.

RESPECTO A LO DE LAS LLAMADAS REALIZADAS A OTROS PAISES SEGURO QUE HAY CONSTANCIA DE NO HABERSE REALIZADO, Y LAS RECLAMACIONES AL 902 DEBERIAN DE SER GRATUITAS.

QUIEN QUIERA PONGASE EN CONTACTO CONMI: ltl2004@mixmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se…

El Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, plantea en su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito", y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes".

Esta claro que en este país los intereses empresariales van por encima de la legislación...
        Santi

• Cerrado

Te informo: de las condiciones legales de Wanadoo. " 4.…

Te informo:

de las condiciones legales de Wanadoo.
          "
          4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
          El SAC presta al Cliente un servicio de asistencia técnica telefónica y/o on line gratuito, (sin perjuicio del coste de la llamada telefónica o transmisión de datos que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente)."

El servicio SAC es gratuito, como dice la ley que has puesto, pero el coste de la llamada es soportado por ambas partes (como sabrás los 902 parte la paga el usuario parte la empresa).

"Esta claro que en este país los intereses empresariales van por encima de la legislación..." -> pero claro hecha la ley, hecha la trampa. Si la ley está mal redactada, o alguien (dejémoslo ahi) trata de convencerte de que la ley es lo mejor del mundo que el partido que la aprobó es tb el mejor del mundo y ésto va a causar furor, pues es por lo que se producen éstos malentendidos.

espero haberte servido :P

• Cerrado

De eso nada. Las llamadas a un 902 las paga INTEGRAS el que…

De eso nada. Las llamadas a un 902 las paga INTEGRAS el que llama.

Las que son de coste compartido son los 901.

• Cerrado

al primero de vosotros: tu problema es muy comun, no lo vas a…

al primero de vosotros:

tu problema es muy comun, no lo vas a poder demostrar, desde el dep de reclamaciones cerraran tu reclamacion denegandola directamente.

seguramente has echo un impago de factura, y ahroa mismo estas en suspension de linea de datos y voz

puedes ver mas info en el post ke he puesto en

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=406671&modo=0&dspl=480307#480307

al segundo de vosotros, tu caso a simple vista es parecido, pero sino me ekivoko es distinto

posiblemente a ti te esten migrando a naveghable direct, y hyas sido de los clientes con problemas (muchos) ke se kdan sin lineas de voz y datos, pregunta si es por eso, y si es asi, en cuanto tengas las fact de los dias ke no has tneido el servicio, plantea una reclamacion en tu caso se aplicaran compensaciones ke veras en las proxmas facturas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues,yo estoy en tu mismo caso ,con wanadoo naveghable…

pues,yo estoy en tu mismo caso ,con wanadoo naveghable nacional (no habia tenido problemas hasta que me mandaron el dichoso correo con lo de las disculpas por trabajos de mantenimiento y breve corte,eso fue el dia 3-04-05 y a fecha de hoy no tengo ni adsl ni phone)
      he leido que el nuevo reglamento de las telecomunicaciones preveé que si no tinenes el servicio contratado ,ademas,de no cobrarte te indemnicen...
      habra que verlo y a ver con cuanto me indemnizan automaticamente por los dias que llevo sin conexion y ahora ya sin linea de voz.
      si alguien puede poner detalladamente los pasos que hay que seguir para formular las respectivas reclamaciones a telefonica y wanadoo que lo haga por favor.
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

APRECIADO AMIGO. YO ESTABA IGUAL QUE TU Y SE ME OCURRIO UNA…

APRECIADO AMIGO.
          YO ESTABA IGUAL QUE TU Y SE ME OCURRIO UNA COSA: CLICAS EL ICONO DE WANADOO Y ANTES DE MARCAR TE VAS A PROPIEDADES Y EN LA PESTAÑA DE OPCIONES. ALLI TE SALEN VARIAS DESPLEGABLES Y EN LA QUE DICE INTENTOS AUTOMATICOS DE CONEXION PONES 50000 Y EN UN INTERVALO DE 1 SEGUNDO. AUNQUE PAREZCA MENTIRA, EN ALGUN MOMENTO TIENES LA SUERTE DE QUE SE TE CONECTE. POR MSI FUESE POCO, AHORA ESTOY NAVEGANDO HABIENDOME DADO DE BAJA. ES DECIR QUE CUANDO SE CONECTE NO PARES EL ORDENADOR Y ASI TE EVITAS QUE TE MAREEN LOS SERVICIOS DE ATENCION TELEFONICA QUE SON UNA TOMADURA DE PELO.