Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Reclamaciones a Telefonica

Saludos todopoderosos Guru's del ciber-s-pacio....

He decidido lanzar esta pregunta al aire, y ver donde caia, al final fue a caer aki, aunke no se si es el lugar mas acertado....en fin decididlo vosotros....

El caso, el problema, y la causa de mis males, es la perpetua imposibilidad de contratar ADSL, el caso es k lo he intentado de varias maneras ,con varios proveedores e incluso varias veces....

El caso es k la primera vez lo intente cn TERRA, si señores, uno no aprende nunca...pero en este caso primaban las pelas y esta ofrecia la mejor oferta,el caso es k despues de intentar contratar dos veces ADSL cn ellos, me notifican cn una carta retrasada en cuanto a fecha, k no me pueden ofrecer servicio po este motivo: BUCLE NO COMPATIBLE.

El caso es k me resigno y deuna cierta manera me alivio de no a haber podido contratar ADSL cn ellos...

El caso es, k decido mas tarde hacerlo cn YA.COM, y cual es mi sorpresa(cosa k ya esperaba) cuando me dicen k no pueden ofrecerme servicio por este motivo: SPLITTER::Otras causas

HE de dicir k el dia: 9 de noviembre, no pude conectar cn mi modem de 56k por factores de linea, interferencias vamos...Me suena raro, puesto k varios dias despues YA.COM me notifico k no me brindaria tal servicio...

El caso y a lo k iba desde un principio.Tiene el deber TIMOFONICA, de ofrecerme una linea cn la suficiente calidad cmo para poder tener una ADSL?, puesto k yo cmo usuario pago y tengo contratada una linea de telefonia fija y k es soporte basico para la tecnologia ADSL....Deberia responsabilizarse telefonica y brindarme un servicio de calidad al respecto??

Espero k alguien pueda contestarme, he de decir k antes de postera esto, he trasteado bastante por el foro, y no me ha resuelto mi duda.

Un Saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ni puñetero caso... 1. solicita revision de linea. (1004…

ni puñetero caso...
      1. solicita revision de linea. (1004 averias. indica ruido de linea)
      2. si hay posibilidad de cambio a centralita digital.
      3. si hay cambio... pide el ADSL de nuevo.

En madrid hay centrales mixtas aun, por ejemplo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como "todo" la Adsl tiene unas limitaciones tecnicas,si en tu…

Como "todo" la Adsl tiene unas limitaciones tecnicas,si en tu caso no es posible la instalacion de Adsl tienes la opcion de contratar el acceso via satelite, (por ejemplo).
      Telefonica tiene la obligacion de dar servicio de Internet,a todos los usuarios; tu y yo la tenemos a 56Kb/s, pues eso.....
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En ningun caso la oferta de acceso indirecto al bucle obliga…

En ningun caso la oferta de acceso indirecto al bucle obliga a adecuar una linea para poder ofrecer el servicio.

En otras plaabras: que la adecuarán si economicamente lo consideran rentable.