BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

RECLAMACIONES A TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien contrate con telefonica una oferta y luego por equivocación me aplicaron otra, pero abriendo todos los meses una incidencia y diciendo justo el dia que lo contrate y conociendo la oferta que contrate, ellos tiran de la grabacion y ven que como tengo razon me devuelven todos los meses el dinero, eso si tengo que hacer la reclamación todos los meses y eso si que es una verguenza.

Respecto a la grabación deciros que si se utiliza y tienen unos grabadores maravillosos que yo misma conozco, asi que animo y siempre reclamen pues a veces no es la compañia la culpable sino jefes y trabajadores que no se enteran o pasan.

y cuando salga el analisis de satisfacion darles siempre un 0 y asi pasaran unos controles de calidad a todo lo qeu es cero y el problema llega mas arriba, y por supuesto diciendo claro la SRta que nos atendio es muy amable pero nuestro problema no se resuelva y estamos enfadados por ello.

Suerte y animo que todo se puede arreglar, pero hay que saber como, yo ya os he dicho como lo hago yo.

monamur

No es por nada pero si supieras ya no hubieras elegido la grabación de voz, hubieras cogido un contrato físico, de esta manera es mas fácil reclamar.

También veo que desconoces el mundo del 1004, debo decirte que los operadores no duran ni dos meses, hay muy pocos operadores del 1004 que lleven un año, el 1004 no esta creado para solventar problemas ya que su eficacia esta limitada por la empresa, y solo busca su desaparición, ya que si quieres solventar tus problemas rápidamente y eficazmente, tienes que dirigirte a www.movistar.es; www.foroimagenio.com y también puedes contactar con personal de Telefonica en este foro Monica y Rafa son personal de www.movistar.es.

Si el 1004 tuviera los mismos medios que el personal de www.movistar.es, otro gallo cantaría, lo que el personal del movistar.es tarda en solucionarte un problema por norma son 24 horas, el 1004 tarda un mínimo de 15 días.

asi que animo y siempre reclamen pues a veces no es la compañia la culpable sino jefes y trabajadores que no se enteran o pasan

Tu problema a través de www.movistar.es solo tendrías que a ver reclamado una vez, y no mas, llamar al 1004 es complicarte la vida, ya que Movistar no quiere que sea un servicio efectivo y resolutivo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Levo desde hace 5 meses llamando a movistar para decirles que me dieran de baja, ya que ahora no puedo acceder al movil, ya que me he quedado en el paro y no tengo dinero para pagar

Lo unico que me habeis hecho es cortarme el movil, pero me seguis mandando facturas , recibiendo incluso una de unos 110 e, por haberme dado de baja antes de terminar el contrato.

Os he dicho que me digais alguna manera para poder pagar pero poco a poco, y solo me han dicho que no hay ninguna forma que debo pagar todo de una vez, y para colmo me seguis mandando mas facturas, no me niego a pagar pero no puedo hacerlo de una vez, ya que no tengo, y si no puedo pagar lo que ahora me habeis creado, como me sigais mandando mas facturas podre pagar menos.

Que tengo que hacer para que estas facturas que me habeis mandado por que habeis querido, ya que habre llamado desde hace 5 meses como 6 veces al mes y no me dais ninguna respuesta y ningun resultado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

5 meses llamando a movistar!! wowww!!! y no te duele la mano??? yo cuando llevo unos 15-20 minutos llamando ya me duele la mano y todo el brazo, debes de utilizar el manos libres, no?

Dínos tú técnica, por favor! ¡Qué aguante, por diós!

BocaDePez
BocaDePez

yo mequiero dar de vaja enelnumero

BocaDePez
BocaDePez

no estoy con movistar,hace tiempo, y me siguen cobrando el buzón ,,6,€

¿como puedo dar de baja el servicio de buzón?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz un Escrito con el Título BAJA , con una Fotocopia de tu DNI, indicando tu nombre, apellidos y que quieres dar de baja los servicios que quieras de Movistar. Lo firmas y le pones fecha.

Vas a Correos, te llevas ese papel, pides enviar un Burofax a Movistar, a su dirección postal ,Gran Vía 28 28013 Madrid,te gastas 9 € mas o menos y te quedas con el resguardo del Burofax.

Esperas al mes siguiente a que hayan dejado de cobrartelo.

Si siguen cobrandotelo, vuelves a Correos, pides la Certificación de Copia del Burofax que habías enviado anteriormente, pagas unos 15 € y con esa certificacion de copia, abres una reclamación en la OMIC de tu ciudad, o en UsuariosTeleco vía SETSI www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Pagin … /index.aspx.

En la reclamación exiges la devolución del importe de la Certificación de Copia y las cantidades que te hayan facturado desde los 2 días posteriores a la fecha en que pusiste el Burofax inicial.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede hacer desde www.correos.es y ellos mismos se encargan de enviarte la copia certificada a tu domicilio

BocaDePez
BocaDePez

yo pensaba que Movistar funcionaba mejor la atención a su cliente, pero por lo que leo que son todos iguales, te tienen con el telefono un montón de tiempo, das una incidencia igual da de averia de internet que cuando hay errores en la factura, me pasa a mí en Vodafone, digo que si puedo darme de baja y me indican que si lo hago antes de que se acave el tiempo de contrato tengo que abonar 150 €, yo esto no lo leí en su día cuando contraté los sercios de Vodafone, puede ser que emplean un sistema que uno no se entera bien y despues no hay forma de salirse aún cuando no estés conforme con el servicio.

Me parece que todas las compañías te ofrecen mucho al captar al cliente y pocas o ninguan después responden cuando hay alguna dificultad, se ve que únicamente van a sacar dinero pero si yo fuera el EMPRESARIO, mandan a la calle a todos sús empleados por engañar, o a lo mejor, tiene él que retirar del negocio por falta de honestidad.

BocaDePez
BocaDePez

El 1004 es un cancer para los que somo distribuidores de Movistar. Ellos deshacen y luego nosotros tenemos que arreglar las chapuzas o tenemos que decirle al cliente eso de "lo siento, pero lo que le han dicho en el 1004 no es cierto".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El 1004 no se retirava de sudamérica y volvía a España, i a poder ser, con operadores españoles ( almenos se entenderá algo de lo que te dicen :) ).

Lo que también se ha de mejorar en Movistar es la web, va siempre muy lenta y falla muchísimo. La nueva beta de la web està bien de diseño, aún que se podría mejorar bastante en algunos aspectos. Pero lo más urgente es mejorar velocidad y estabilidad de la web, no sé, pero tampoco debe ser tan dificil, me imagino que es una web escrita en php que va a buscar los recursos en una base de datos. No sé.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bufff... creo que el problema es mas crudo.

Hace unos meses, un DBA de TSM me comentaba que al día tenían cerca de 100 incidencias, aparte de las gestones de cambios programadas... Y eso solo en uno de los subsistemas... No es de extrañar que si un día no falla una cosa en la web, falle otra.

Le spasa lo que a todas las grandes compañías: En vez de hacer las cosas sencillas, se pierden en ideas felices...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y eso que en TSM es donde más dinero hay y donde mejores máquinas tienen, y se nota, pero la cantidad de sistemas que llevan parche sobre parche los últimos 15 años es ingente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

quiero dar de baja una linea de internet por que tengo 2 una es el 650500095 y 648413659 y se daria de baja el primero por que no uso internet hace mucho tiempo y me siguen cobrando igual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Escribe a: comunidad.movistar.es

Ahí hay personal de movistar y te indicaran como debes proceder. Si los moderadores/técnicos de movistar lo pueden hacer ellos lo harán, y si no, te indicaran a donde debes llamar y que debes hacer exactamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo mis dudas, solo tienes que ver la cantidad de gente que hay en ese foro intentando que les digan algo tan simple como el estado de una portabilidad hecha por web sin conseguirlo. Pero ni en el foro, ni en el 1004 ni en ningún sitio. Es de risa.

BocaDePez
BocaDePez

el dia 24 demayo 2012 me ofreciron con una portavilidad un sansun s cle y cuando recibo el bono me dan un galasi ace inferior reclamo que miren la grabacion y contestan diciendo que es inposible. pero para mas boy a la tienda y no aparece ningun bono valido. fuera telefonica traBAJAN MAL MAL MAL SOLO SABEN CRARMAL fuera ya

🗨️ 2
superllo
1

Y se ceban con los pobres incultos que no saben escribir.

🗨️ 1
Kao

+1 xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Señores:

Ante la contínua negliguencia y falta de profesionalidad de su compañia, me he visto obligada muy a pesar mio a cancelar el contrato con ustedes. No voy a ennumerar la infinidad de veces que he llamado al servicio tecnico para solicitar ayuda, asi como los continuos perjuicios que me ha ocasionado la falta de ADSL.

tengo un hijo de cooperante en la selva, en el estado de Chiapas y necesito estar conectada diariamente.

No voy a emprender contra ustedes ningun tipo de letigio legal que seguramente no nos conduciria a menoscabar todos los perjuicios que me han ocasionado.Sirva la presente para dejar zanjada mi relacion de abonado, asi como cualquier penalizacion que pueda tener,no me he dado de baja por capricho sino mas bien porque mi paciencia con sus "sus servicios" se ha agotado. Tamien manifestarles que me han estado cobrando por un servicio que no he recibido.

Atentamente. Concha DNI 19.820.858X

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento indicarle que este no es el foro de....