Yo tambien contrate con telefonica una oferta y luego por equivocación me aplicaron otra, pero abriendo todos los meses una incidencia y diciendo justo el dia que lo contrate y conociendo la oferta que contrate, ellos tiran de la grabacion y ven que como tengo razon me devuelven todos los meses el dinero, eso si tengo que hacer la reclamación todos los meses y eso si que es una verguenza.
Respecto a la grabación deciros que si se utiliza y tienen unos grabadores maravillosos que yo misma conozco, asi que animo y siempre reclamen pues a veces no es la compañia la culpable sino jefes y trabajadores que no se enteran o pasan.
y cuando salga el analisis de satisfacion darles siempre un 0 y asi pasaran unos controles de calidad a todo lo qeu es cero y el problema llega mas arriba, y por supuesto diciendo claro la SRta que nos atendio es muy amable pero nuestro problema no se resuelva y estamos enfadados por ello.
Suerte y animo que todo se puede arreglar, pero hay que saber como, yo ya os he dicho como lo hago yo.