He tenido un problema con ONO y a la hora de pedir información o reclamaciones cuando no saben que contestar te pasan con otro servicio y así se evitan el problema para darte una solución.
Como es muy típico, las compañías telefónicas escurren el bulto para solucionar problemas, hay oficinas de información al usuario del servicio de telecomunicaciones del ministerio de industria, energía y turismo 901.33.66.99 Y 968.01.03.62 y una página web donde te vienen los teléfonos de información gratuita y direcciones de todas las compañías de telefonos. Buscando en google puedes también encontrar mucha información.
HAY DELEGACIONES PROVINCIALES DEL MINISTERIO EN TODAS LAS PROVINCIAS. EN LOS TELEFONOS DE INFORMACIÓN QUE HE ANOTADO PUEDES OBTENER LA DIRECCIÓN Y TELEFONOS.
Reclama siempre ante la compañía y ante las oficinas de telecomunicaciones del Ministerio de Industria.
RECLAMAR ES LA ÚNICA FORMA DE QUE POCO A POCO PODAMOS EVITAR LOS ABUSOS A LOS QUE ESTAMOS SOMETIDOS.