Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

reclamaciones a la setsi y plazos

Hola, llevo un año esperando la resolución de la SETSI sobre una reclamación de negación de baja de la operadora, que no llega. Todavía sigue pendiente de resolución.

Quiero saber de alguien a quién la SETSI le haya resuelto alguna reclamación recientemente, que me diga CUÁNDO se la han resuelto y CUÁNTO tiempo han tardado, y así saber si tengo para mucho y si debo iniciar otros trámites. No puedo seguir en la situación de pagar un servicio que no uso, durante y después de un año, ¡es el colmo!

En el OMIC me dicen que trate de enviar la carta de baja a la operadora y luego reclamar con ellos las facturas. Me piden que presente una factura de mi actual proveedor para demostrar que ya no uso el servicio que pretendo dar de baja y desde cuándo. Por un lado tengo miedo, sí miedo, no es la primera vez que escucho que a alguien le dan de baja o le portan el servicio a otra operadora por arte de magia, no quiero que la operadora tenga la posibilidad de ello con la factura actual.

Por otro lado, creo que hay un plazo de un año para reclamar una factura a una empresa y ya voy a pasar ese tiempo, no quiero verme en la situación de perder todo el dinero factura y sin servicio, que es mucho. No estoy seguro si al estar en proceso de reclamación ante la SETSI no se me pasa ningún plazo.

Help me! ;-(

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola. A mi me han "resuelto" una reclamación sobre una…

Hola.

A mi me han "resuelto" una reclamación sobre una facturación errónea en aproximadamente cuatro meses, teniendo en dos veces que volver a reclamar porque la solución que me ofrecían por escrito después no la cumplían.

-. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas .-

Albert Einstein, 1879-1955

• BocaDePez BocaDePez
      6

No soy muy experto bocadepez, pero te cuento que yo tuve una…

No soy muy experto bocadepez, pero te cuento que yo tuve una reclamación de cantidades facturadas por movistar que me tardó.. más de 6 meses (aunque quizá era algo más sencillo). Imagino que si temes que pasen plazos para reclamar facturación, lo mejor es que reclames ya sobre las facturas, además de sobre la baja de la que hablas, para que no caduque el tema.

De todos modos ya te digo que no soy experto. Un saludo, y suerte!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Parece lo más sensato pero ayuda saber cuánto están tardando…

Parece lo más sensato pero ayuda saber cuánto están tardando en resolver para tomar una decisión.