Hola. Tenía pensado escribir en el foro VF, pero soy cliente ONO, y ahora que me obligan a inscribirme en Mi Vodafone, y veo que al foro y demás no puedo acceder, pues nada, copypasteo aquí el mensaje que les quería dejar, a ver si hay algún empleado MEDIANAMENTE COMPETENTE… (mis disculpas, ya sé que la duda ofende, pero sé de lo que hablo) que lea esto:
“Buenas tardes. Tengo abiertas varias reclamaciones por cargos facturados de más, por error de ustedes y de sus poco formados trabajadores de LATAM. Pueden encontrar todo en mi ficha si se dignan a revisar las reclamaciones, puesto que la primera se abrió el 10 de enero y aún no ha llegado el día en que nadie se haya dignado a gestionarla. Me pueden encontrar en sistemas ONO (Smart). La reclamación donde todo está claramente explicado es la 3ª, con fecha 15/01. La 4ª, sólo es un añadido a la 3ª, donde detallo los cargos de más de mi última factura, que se podrían haber evitado si se hubieran gestionado las reclamaciones previas en su SLA correspondiente. Claramente les digo, como extrabajador de ONO, que esto con ONO, no pasaba. Tienen mi correo. He sido bastante educada, a la par que paciente (que llevo 2 meses con este asunto…). Si se deciden a borrar mi mensaje, porque no les interesan mensajes así en su foro, que sepan que tengo muchas otras vías a las que recurrir, no sólo Consumo, también otros foros donde explicar con detalle el funcionamiento interno de su empresa, al resto de usuarios. Un saludo.”
PD: Me deben unos 150€, pero así funciona VF…