El dia 03.08.2016, un empleado que utiliza el numero de movil ---, que se presento como empleado de ORANGE, para cumplimenar mi pedido de fecha 18.07.2016 nº ---, y sin mediar palabra se puso a trabajar en la conexion del telefono, internet y TV,
Procedio a una tirada de cable de fibra optica desde la entrada hasta la zona mas cercana de TV.
Realizada su tarea, me informa que dentro de una hora, maximo al dia siguiente vendra un tecnico que mediante una clave me conectare todos los servicios.
A la vista que habian pasado mas de 24 horas llame al servicio de Orange, referen cia +++, informandome que la situacion era la siguiente: Me habia cortado la linea de conexion con Movistar, y como no tenia la portabilidad, hasta el dia 10 de agosto no tendria el servicio.
El dia 05.08.2016, se persono otro empleado de Orange instalando a la perfeccion el servicio de internet, TV, con la advertencia de que en el plazo de entre 24/72horas tendria servicio de telefono, que es lo que se tarda en la portabilidad.
El empleado que hizo la visita el dia 3/08/2016, DENUNCIO, que sin autorizacion, intervino en la linea MOVISTAR, manipulandola hasta el punto de dejarme sin servicio. Ni le autorice para ello, porque soy consciente de que la linea MOVISTAR, como la de otra compañia, solo la pueden manipular los empleados de esas compañias.
Les informo porque con esta misma fecha, comunico a MOVISTAR la manipulacion, a la la oficina del servicio de Comunicaciones del Ministerio de Industria, cursando queja y solicitando la correspondiene indeminizacion por los daños causados por el empleado que atiende al telefono movil ---.