BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECLAMACIONES MASIVAS

efkatana

Bien, creo que el primer paso lo dio Jazztel para que las conexiones en España se acerquen,aunque de lejos , a las conexiones de nuestros paises vecinos.

Propongo que el siguiente paso le demos nosotros, y sea cuanto antes, para que estos perros de Perra nos dejen de sacar los ojos.

Yo tengo pensado darme de baja de Terra, y aunque todavia no tengo cobertura de Jazztel, lo dare cuanto antes de baja para que me liberen la linea cuanto antes,ya que en ocasiones hasta lleva mas de un mes.

Independientemente de la idea que tengais vosotros, propongo que realicemos a partir de ya , un envio masivo de reclamaciones (via telefonica o fax) en las que conste que estamos pagando 4 veces mas que lo que pagariamos en Jazztel (o lo que es lo mismo, ofrecen 4 veces mas de velocidad por el mismo precio)

Yo pondre un modelo de reclamacion, que cada uno haga lo que quiera, copiarlo y mandarlo todos por igual , o modificarlo a su gusto, pero si creo importante que hagamos las reclamaciones porque a ellas nos tienen que contestar y dar una soluccion ( Cederan a la presion y bajaran los precios?). Por el contrario, actuaremos en consecuencia y decidiremos que hacer, en mi caso darme de baja.

ESTA ES LA COPIA DE MI RECLAMACION:

Yo, Don ____________________________ con DNI _____________ y siendo cliente de Terra desde hace __________________ presento una reclamacion contra Terra Networks, S.A. con el siguiente fundamento:

- Aunque muy lejos de nuestros vecinos europeos,pero en un gran y esperado paso,Jazztel lanzo una oferta consistente
en ADSL de 1Mb por el mismo precio que pagamos nosotros por ADSL 256Kb.
Comunitel oferta ADSL de 1,2Mb por 75€/mes, con dos lineas digitales incluidas y con el fast path activado ( Tan esperado por la comunidad de Jugadores ).
Iberdrola 600Kb SIMETRICOS por unos 40€ y Terra al parecer ofrece un pequeño descuento ,solamente a
los clientes que deciden marcharse por esta situacion.Como anecdota, en Francia, inexplicablemente,como en la mayoria del resto de europa,la conexion de 2Mb cuesta menos de 30€.

Me pregunto yo,

¿Los clientes que no protestan, pagan más que los que protestan?

¿ Debo de continuar pagando 4 veces mas de lo que pagaria en Jazztel, por una conexion de 256Kb?

¿ Me van a poner una solucion rapida y eficaz ante esta situación?

Les agradeceria me contestaran lo antes posible y con una solución, pues de lo contrario me veria obligado a darme de baja del servicio ADSL proximamente.

Muchas gracias, atentamente:

Es solo una "idea". Darme todos los consejos que creais necesarios para redactar la reclamación. Queria centrarme solamente en la parte de la conexion, pues muchos tb hemos tenido problemas con el servicio de atencion al cliente o con mas cosas,pero queria poner una reclamacion "generica" nada mas que con este fundamento: Pagamos mucho pa la mierda de conexion.

Reitero que creo muy importante presionarles, cuantos mas seamos mejor. Ademas, debe ser gratificante hacer esto en conjunto,ya que no nos hacen caso por individual, hasta que vean que se les va de las manos, porque hay mucha gente que se queja, y con razón.

Un saludo, comentarme que opinais, que quiero enviar la reclamacion de una vez xD, pero de forma conjunta con toda la gente que este de acuerdo.

:) Por un ADSL Digno y de Calidad :)

----------------------------------------------------------------------

Bien, voy a comenzar a enviar la reclamación. Animo a todo el que pueda que lo haga y postee aqui para ver como evoluciona el tema.

Pongo los telefonos de Terra:

Reclamacion telefonica: 902108010 (Si os preguntan que tipo de reclamación haceis decis Economica)

Reclamación por fax: 917542392

Si alguien hace lo mismo con otras compañias, wanadoo , ya , etc, que posteen los telefonos y las preguntas que hacen y tal ;)

NOTICIAS:

Ayer Martes 18,envie el fax y hoy no se han puesto en contacto conmigo

Hoy es jueves 20,tampoco se han puesto en contacto

Hoy viernes... tampoco!

Hoy es lunes...todavia nada, esperare hoy y si no... me tendre que dar de baja ( ya lo tenia pensado,pero queria saber que me contestaban, pienso que un fax no pueden tardar una semana en contestarte, eso era en la epoca que llevaban las cartas las palomas, por lo menos),seguro que cuando me de la baja cuyo motivo pondre que no me han dado soluccion al fax que envie, y que ni si quiera me han contestado, tendran o deberían darme una explicación.

Hoy lunes(24/05/2004),despues de una semana sin recibir contestacion a mi fax me doy de baja con el siguiente documento:

SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO DE TERRA ADSL

1. DATOS DEL CLIENTE QUE SOLICITA LA BAJA:

NOMBRE Y APELLIDOS: sdfsdfsdfsdfsf
TELÉFONO ADSL: 9134344444
NIF: 34534534535
TELEFONO CONTACTO: 34534534 (De 33H A 33H)
TELEFONO MOVIL: 345345345 (De 33H A 33H)

2. MOTIVOS DE LA BAJA:

El Martes, día 18 de Mayo de 2004 envié un fax con motivo de una reclamación, para que me aclararan una serie de circunstancias que están sucediendo y me dieran una solución a dichas circunstancias, pero no he recibido ni si quiera una contestación por parte de Terra Networks S.A.

En conformidad con lo expresando en mi fax de reclamación, al que no he sido atendido, solicito mi baja definitiva del servicio ADSL de Terra , en el que soy cliente de hace mas de 2 años.

3. OBSERVACIONES:

Les agradecería que esta vez contestaran a mi fax y de que la baja se hiciera efectiva lo antes posible ,dentro de sus limitaciones, para que quede liberada lo antes posible y así, poder solicitar el alta de nuevo a otra compañía, gracias.

4. DATOS ADJUNTOS:

Fotocopia DNI del titular del servicio ADSL de Terra:

CARA DEL DNI REVERSO DEL DNI

En Madrid, a Lunes 24 de Mayo de 2004

FIRMA:

26/05/2004 -> Me llaman por telefono y me dicen que por qué quiero darme de baja. Les digo que les dije en la baja los motivos (que no me contestaron a la reclamacion ni me ofrecieron soluciones) y me dice el pollo que no lo tiene a mano,jajaja, que inocente que soy, y me dijo que se lo explicara. Le comente lo de Jazztel y enseguida me ofrecio el decuento del 6,5% en los proximos recibos y me recordo que en jazztel no hay ips fijas :). Le mando a freir puñetas y me dicen que hasta el 24 de Junio no me dan la baja, pues tenia que haber avisado con 10 dias de antelacion antes de la emision del recibo.

Asi que nada ,ya he visto que no han querido ni contestarme a la reclamacion :). Esperaré a que me den la baja.

Bueno, lo intenté, quizás en otra ocasión.

Siempre lo intentaré! Hasta que este mundo cambie algun dia :)

Saludos a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bierx1

Pues eso, me parece muy bien lo que propones.

Yo ya me he dado de baja en Terra para pedir Jazztel, pero os animo a que sigais adelante con la reclamación.

Podríais indicar que teneis constancia de que han hecho "contraofertas" a clientes que se querían dar de baja, aunque fueran una mierda de ofertas, pero que vean que estamos informados.

Mucha suerte...

Bierx

P.D.: De todas maneras, si teneis cobertura, pasaos a Jazztel...

makaikor

Que si no estais contentos con ellos que os vayais con otro operador.
A esta gente se la trae floja que 100 o 5000 personas se den de baja, porque siempre hay gente que se da de alta, sin mirar el resto de ofertas

🗨️ 7
BocaDePez

Lo dicho, me parece buena idea

🗨️ 1
BocaDePez

ahí van a acabar todas estas "quejas". En la papelera (espero al menos que reciclen el papel) Ellos ofertan unos servicios y si los quieres los contratas y si no, pues no. Ya tienen sus propios estudios de mercado para saber lo que la gente quiere, lo que ellos quieren y lo que les da más pasta.

Eso si, el derecho a la pataleta lo tenéis y si así os quedáis más a gusto, adelante.

efkatana

De eso se trata, de ver que nos contestan y presionarles todo lo que podamos, todo sea por nuestro bien, pienso que con un granito de arena que pongamos cada uno podremos hacer algo,aunque sea que se nos oiga. ;)

🗨️ 4
ARINO

esto donde lo quereis mandar por mail???

aunil=trulefonica y terra es lam isma. me apunto¡¡¡

🗨️ 1
efkatana

Pues mas arriba puse el telefono y fax de terra para hacer la reclamacion, junto con un texto orientativo. Yo les he enviado un fax esta tarde y espero contestacion.

Por email se podra hacer,supongo,aunqque yo personalmente no me fio porque no me han contestado nunca a un mail, no se si porque les escribi desde una cuenta hotmail, pero me da igual, sigo siendo cliente y tengo derecho a que me contesten :)

Como dije la idea es hacernos oir, porque para ellos estamos mejor calladitos, que es muy comun en este pais, que te den el palo y la gente que se aguante, pues no. Me parece que ya solo por dignidad deberiamos hacerlo,aunque como dicen algunos se rian de nosotros o no hagan nada,pero por lo menos que sepan que no somos un producto de comercio mas ,si no personas ;)

Saludos

albertojf

Por desgracia vivo en una de esas capitales de provincia que de capital tiene solo el nombre (Avila). Y aqui no hay cobertura de NADA, pero de nada que no sea timofónica. (Sólo la cablera Retecal que no llega a mi casa ni a muchísimas otras zonas).
Así que a ellos se la trae floja que te quejes o te des de baja. Si te das de baja te quedas sin banda "ancha", así de claro. Así esta el patio.
Y como yo en Avila, pues estará la gente de muchísimas capitales de provincia (si exceptuamos las 4 de siempre: madrid, barcelona, valencia, zaragona, etc), ya no te cuento en poblaciones que no son capitales.
La llevamos clara en esta mierda de país. Aunque como han dicho, al menos nos queda el recurso del pataleo ;-)
Salu2.

🗨️ 1
Netrom

Hola.

Puedes ponerte en contacto conmigo via email?
Mi dirección es:

pletasit70@telefonica.net

Es para comentar una cosilla.

Gracias.

Serpiente

hola:

Hoy por hoy Telefónica se está riendo del asunto de Jazztel, porque el número de clientes es mínimo en comparación con ellos, y la cobertura un tanto ridícula. Como todos esperamos, ésta cobertura se irá ampliando hasta cubrir el territorio nacional.

A mi me la pelan todos, Telefónica, Auna y su tía. Que hagan con los precios lo que les salga de los cojones, porque yo estaré con comunitel riéndome de las ofertas de mierda que puedan hacer.

Una vez más os digo, que paciencia y tiempo al tiempo, no creo que lleve más de un año el que Telefónica se replantee sus precios. Y lo mismo Auna y el resto. Si bien ahora se están escojonando de risa, no será así cuando Comunitel y Jaztel tengan cobertura completa y entonces los que nos vamos a reir de ellos, somos nosotros. De ver como se bajan los pantalones hasta los tobillos.

Telefónica, aprieta bien las tuercas ahora, porque el tiempo de los abusos se está acabando.....

Espero que no sigan poniendo el anuncio ese en el que salen el par de gilipollas flipando con la 256 de telefónica, porque estando con comunitel y una línea de 1200,mis carcajadas se van a escuchar en todo el vecindario......xDDD

jojojo

Un saludo, y perdón por mi expresividad, pero a veces es necesario

Ciao

Serpiente

🗨️ 4
efkatana

Lamentable es ese anuncio y aun mas ,si cabe,el del alonso con el adsl profesional, ese si que es para alucinar xDD,comparar nuestro piloto con la mierda de conexion que de profesional lo unico que tiene es lo que te sacan por ella xDDDD

Respecto a que se la trae floja a Telefonica, pues si,como decia uno antes ya tienen sus estudios de mercado echo, pero lo suyo seria que la gente no se callara porque si hablando o reclamando no se obtiene nada,todavia menos callandose y comiendose la rabia xDD.

Para el de Avila, yo ya tenia pensado darme de baja ,para que me vallan liberalizando la linea. Claro que en mi caso se que hay mas compañias por aqui ,asi que no me iba a quedar tirado con internet, en el peor de los casos a tirar de modem por un tiempo,para recordar viejos tiempos xDD

Un saludo, ya mande la reclamacion, estos no se si me contestaran o seguro que si lo hacen saldran del paso dando largas, ya os contare ;)

PetaZ

Que sea verdad que el tiempo de sacarnos los ojos por una mierdecilla de conexion se esta acabando.

Por cierto, comunitel tiene fastpath ¿no?

Que nvidia que me das... xDDD

🗨️ 2
Serpiente

hola:

No creo que debas de estar pendiente de que telefónica baje los precios, sino del momento que tengas cobertura con Jazztel o comunitel, y entondes mandas a telefónica a freir espárragos. En ese momemto te pasará, como en breve me pasará a mí, que ya me la "suda", si telefónica hace ésto o lo otro.

!!!! que se vayan ya a la mierda !!!!

Tú con tu conexión de Jazztel, y telefónica a seguir intentando timar a otros, porque contigo y otros tantos como tú, ya se les habrá acabado el chollo.

Acuérdate de lo que te digo, vamos a ver a telefónica bajarse los pantalones y meterse el proxy-caché en su mismísimo culo, después de aumentar la velocidad y poner fastpath.

Suena un poco ciencia-ficción, pero lo veremos, tu tranquilo...

Estoy ya un poco calentito de Telefónica de Auna y de tantos otros...

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
efkatana

ajjajajaja,claro se si,lo veremos, no les queda otra, yo me sumo a empujar el proxy-cache para meterselo por el culo xDD

Es una pena que la iniciativa la tengan que tomar empresas pequeñas y con poco capital en comparación con otras multinacionales como Telefonica, que trapichea con subcontratas y subempresas como Terra.

GRACIAS JAZZTEL, por este nuevo y justo paso.

TELEFONICA,TERRA,WANADOO,YA Y toda esa pandilla, aprender porque revender algo lo sabemos hacer todos, LISTILLOS!!!!!!!!!!!!!

Saludos a toda la comunidad de bandaancha ;)

BocaDePez

Estoy harto de las cosas que han echo los de Terra conmigo.
Nunca he tenido un trato correcto en el servicio de atencion al cliente y hay meses que me han cobrado dos veces!!.

Pero si, si hay una cosa que me quema es las tarifas de adsl pa la mierdas de conexiones.

YO ME APUNTO!!!

BocaDePez

Contrate Jazztel 1 mega........si tiene cobertura claro.

Piensa un poco....mientras solo tenga cobertura en el 5% del territorio no supone amenaza para nadie.

Estamos de acuerdo con que es un primer paso pero solo eso.Cuando tenga el 50 % se cobertura como minimo y mantenga la promocion (esto es mas dificil) entonce veremos moverse el mercado.

Saludos

🗨️ 1
efkatana

No soy contrario a tu opinion,de echo siempre ha sido asi ;) , pero desdeluego que no me cuesta nada y por intentarlo.... claro que yo solo no puedo asi que pido apoyos y voy poniendo todo lo que vayan contestandome. Seguramente no surga nada ,pero bueno por lo menos lo he intentado, lo necesitaba despues de tanto vacile ;)
Saludos

ARINO

pero les he enviado la carta 10 veces una tras otra.

🗨️ 4
efkatana

Gracias Arino por sumarte para reclamar lo que nos parece justo,aunque no sirva de nada,pero asi limpiamos la conciencia de luchar por algo que nos corresponde xDD

Lo del mail,yo sinceramente a mi nunca me contestaron por email .Les mande mucho la epoca de los rumores del fast path,pero no me contestaron ni uno. Sera porque era el remitente hotmail? No lo se pero en cualuier caso sigo siendo cliente y no hay motivos para no contestar.

A ver si contigo son mas rapidos que conmigo,que van 3 dias y no me han contestado y lo envie por fax.

Saludos

🗨️ 3
ARINO

hace como 2 messes les envie un mail por motivo de configuracion del moden que no me pasaron los datos y me los dieron por mail, menos la contraseña. que en el mail me dijeron por telefono.

🗨️ 2
SPC

Pero no te creas que por mandar un FAX te van a dar de baja tan rapido, manda de nuevo el mismo fax de baja pero como BUROFAX con acuse de recibo , que es la unica forma legal de que lo han recibido, no serás el primero que del se escusan de que no se ha recibido ningun fax o se ha traspapelado y ya puedes montar en colera que no haran nada.
Mandalo urofax que son 5-6 euros y entonces verás que rapido se pondran en contacto contigo para decirte cuando se tramita la baja.

Te lo digo porqeu asi es como me tuve yo que dar de baja.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
efkatana

Gracias a todos los que me ayudaron en este post.Mi intención era que entre muchos usuarios reclamaramos a Terra mejores conexiones (Parecidas a lo de Jazztel o a cualquier europea xD).No consegui apollo,ni tampoco el propósito,pero seguro que el tiempo lo hará por mi.

Otra vez será, un saludo

Por un mundo en Paz

🗨️ 3
NomadaEgosanti

ahora mismo copio y pego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
NomadaEgosanti

cuando mi padre se dio de alta en canal satelite, no se en cuanto dijeron que lo instalaban pero no lo cumplieron y mi padre empezo a madar 4 fax diarios y en ellos amenaza con empezar a enviarlos al mundo y al ABC, llamaron a los 2 dias preguntandonos cual era la tienda mas cercana a nuestra casa jajajajaja jejejejejeje, como molo¡¡¡¡¡ :-D

🗨️ 1
efkatana

Quizás lo hice un poco precipitado,porque no cosegui practicamente ningun apoyo para esta idea,pero ahora mas que nunca es cuando la gente deberia poner reclamaciones de este tipo para presionar,pues ya no solo es una compañia, ya son dos que ofrecen 1Mb al mismo precio que lo que pagamos por el 256Kb, y tb por lo visto timofonica sube a 512, cosa que a mi no me convenceria,aunque algo es algo,porque sigue siendo insuficiente y mucho mas en cuanto a latencia se refiere.

Animo a todo el mundo que aunque sea ponga una reclamacion por telefono de este tipo ;)
por el bien de la comunidad internauta ;) y de todos
Saludos